FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#11910 hubo un torneo hace algunos años donde si lo ganabas en online o offline te daban un jugador if de los que estaban esa semana, eso son torneos interesantes, recuerdo que en ese el jugador era honda, que estaria en el cska creo y yo lo tuve XD

1 respuesta
O

#11909 tan poco interesante para que bajen los precios pero? porque estoy por vender mañana..

1 respuesta
neomaster

#11912 hombreee, sobres se abriran, pero fijate el totw de esta semana y considera tu mismo si es tan bueno como para que la gente gaste dinero en sobres... el torneo lo ganaran los chetos y es que luego encima a alguno les caera el premio del 1M de monedas y demas XD como si lo viera venir

1 respuesta
O

#11913 creo que me la jugaré xD
El premio en teoria es al azar no? al azar mis cojones veras algun youtuber o algun hijo de papa de ea caerá fijo..

logi

ya se vera mañana... pero vamos menos chorradas y mas arreglar bugs/chetos y demas polladas...

1
Jok1

Que me dicen de Cesc Fabregas?

FIFA12

#11911 Recuerdas bien el jugador era el japonés tira faltas.

Creó recordar que en el torneo ese a parte del premio de 1M también se entraba en un sorteo de 2 entradas para nose que partido era y recuerdo también que España era uno de los países que no entraba en el bombo para dichas entradas :)

1
Airam82

Alguno que me pase el enlace de reclamaciones de ultimate o de ea , anoche compre un suarez y no me aparece en ningun lado, ni en la app del movil ni en la web ni en el puto juego, me an levantado un kilo x la cara

miwel

entonces en q kedamos, caceres > barzagli?

2 respuestas
CASTROGERICH

Hace poco hubo aqui en mi pais una expo entre ella estaba el stand de ea con fifa 14 asi como torneos los 3 dias de expo .hablando con uno de los de la empresa comentaba a mi y algunos mas que nis atrevimos a preguntar un poco mas a fondo sobre algunas situaciones entre ellas lo que comentan los famosos reportes triste realidad REPORTES igual a perder el tiempo para muestra un boton recomendacion no pierdan el tiempo enviando reportes no sirve a menos que se trate de algo serio que les perjudique a ea no a nosotros

POR cierto alguie ya probò a kross if me llama ka atencion su pase pero me detiene su ritmo para ficharlo

1 respuesta
SeNk

#11919 sip

miwel

#11920 de que pais eres?

Bend3R

#11919 Yo llevo des de que salio el juego con la Serie A con Cáceres Barzagli y me ha ido de fábula.

El primero te da velocidad, buen saque de balón y apoyo en ataque cuando las cosas están vendidas y tienes que usar tácticas ultra ofensivas. El segundo al tener un workrate LOW/HIGH mantiene mucho su posición y no va a buscar al jugador al medio del campo.

Hace una semana compré a Chielini por eso de ir haciendo cambios y probar nuevos jugadores y me ha durado 4 partidos. Si que podra ser más contundente y más fuerte que los otros pero me da la sensación que está muy descolocado, siempre se va hacia el medio del campo a buscar al jugador y luego la defensa te queda en bragas. En fin, estoy intentando venderlo porque no me ha convencido para nada.

Me queda por probar Castán que se ha hablado muy bien en este foro pero para mi de momento la pareja ideal sigue siendo Cáceres - Barzagli.

1 respuesta
SeNk

#11923 Es verdad, es el único defecto que tiene, que igual sí que se va al medio del campo a recperar pelotas como dices y te deja la defensa al aire... Castán me falta por probar pero por lo visto corre muy poco no?

1 respuesta
Bend3R

#11924 Por lo visto en los stats sí, pero Granra habla muy bien y otros usuarios también así que algo bueno tendrá. Cuando esté a precio de descarte intentaré pillarlo para probarlo.

Acabo de mirar a Chielini en FutHead y tiene 37 de Positioning, al igual es ese stat el que le hace irse tanto a medio campo a buscar al rival.

PD: No creo porque estoy mirando otros defensas y todos tienen un stat bajo en ese parámetro.

1 respuesta
Rivendel

#11925 positioning es posicionamiento ofensivo, marking defensivo, yo intuyo que es importante la diferencia entre los stats de defensor y atacante para ver si lo marca bien, por ejemplo guarin siempre está lejos del defensor por eso mismo

2 1 respuesta
neomaster

#11926 lo dejamos más claro de este modo:

http://www.futhead.com/15/players/1/giorgio-chiellini/compare/14-498/14-777/

1
Leugrim

Un lateral izquierdo barato y otro que sea más carillo de la serie A?.

4 respuestas
LiuM

#11928 Radu y Evra.

1 respuesta
Leugrim

#11929 Gracias, tocará pillar uno.

Nomik

tengo 50k y estaba pensando en pillarme iniesta, tengo la bbva, como lo veis? sigo ahorrando para otra cosa? que me recomendais?

1 respuesta
neomaster

#11931 mejor juega con modric e isco. iniesta es bueno, pero se lo comen los mcd o defensas, ya lo veras.

Todso

#11928 Si tienes italianos cerca, a mí me parece muy completo Criscito.

1 respuesta
miwel

q os parece este equipo? cambiariais algo? http://www.futhead.com/15/squads/8515681/

Querosvan

Gente, estoy intentando hacer una de liga portuguesa pero mejorando lo posible. De momento tengo esto http://www.futhead.com/15/squads/8523247/ pero no me gusta nada de nada Pizzi ahí aparte de que no tengo claro luego que entrenador poner. Si me voy a algo más caro http://www.futhead.com/15/squads/8523592/ estoy un poco en las mismas. A ver si alguno me ilumina

O

a vendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

2 respuestas
MaikelNait

#11936 A qué hora empieza?

1 respuesta
Rivendel

yo lo dejo... ya me cansé del handicap, de que pasen cosas raras cuando quiera el juego, de inventarse rojas y penaltys, de que tus jugadores no sepan hacer un control ni un pase ni un tiro. Hoy me acaban de marcar una falta desde la linea de medio campo, desde la linea de media campo a De Gea... WTF en serio no es sano esto, no estampé el mando de puto milagro. Desde que tengo buen win rate me está puteando a saco. Luego no se si cuando gano es porque me lo ragala o por qué. Lo voy a poner todo a vender y a tomar por el culo xD.

1 respuesta
O

#11937 ni zorra, supongo que a las 7

Leugrim

#11936 Yo ya empecé al medio día, me quedan pocos para darles pasaporte, me quedo con dos plantillas baratunas y a correr.

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX