FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

bernims

Esta mañana he jugado un par de torneos de oro y el nivel es pesimo, goleadas, de 6 goles para arriba, en la final me ha costado un poco mas pero he ganado las 2 que he jugado, el nivel es pesimo comparado con temporadas... mis delanteros se hinchan, nada que ver con los partidos de tempirada online de tercera o cuarta division... sinceramente jugar torneos aburre un poco hasta la final...

Voy a probar ahora el torneo del derbi de Milán a ver que tal

1 respuesta
Leugrim

#12301 Prueba a jugar torneos cuando den un sobre premium ya verás como te va a costar un poco más.

1 1 respuesta
bernims

#12302 Llevo 3 torneos de oro seguidos hoy, en los sobres de regalo por ganar ni un jugador oro brillante me ha salido. E el torneo de milan he perdido en semis.

Heliopolo

Están subiendo todos los precios considerablemente hoy, recomendais vender todo hoy o me espero mañana mejor por si suben más? creeis q subiran o volveran a bajar? quiero vendermelo todo y hacerme un equipo ligue 1 con ibra.

klawi

Sabado-Domingo siempre son los precios mas caros.

Estas preguntas ofenden ya con 6 años de vida el juego xD

1 1 respuesta
Heliopolo

#12305 Pues a mi me sale q el mejor dia para vender son los viernes xD

http://www.futbin.com/player/3082/robert-lewandowski

En todos los jugadores sube el viernes mucho y despues va cayendo hasta el lunes.

1 respuesta
klawi

#12306 Yo he sacado morteradas de dinero vendiendo sabado-domingo de madrugada.

El mercado sube cuando la gente puede empezar a jugar, desde niños ratas hasta gente adulta. A partir de las 9 de la noche sube.

2 1 respuesta
Heliopolo

#12307 Entonces te hare caso y me lo vendere todo hoy por la madrugada. Hoy acabo de aprender esto de vender los findes xD muy importante.

neomaster

hacer caso a klawi es un acierto seguro, de esto sabe bastante. a no ser que seas de su quinta en este foro, los cuales hay muy pocos XD

F3R7X0

Gente un cheto por aquí ... a ver si bernat puede meterle un buen ban por cabrón.

Era en división 3.

2 respuestas
Heliopolo

get xbox o playstation que no hay chetos.

1 respuesta
F3R7X0

#12311 quien te dice a ti que lo que he puesto es de PC ?

1
klawi

En Fifa antiguos que veias cuantas estrellas tenia el rival no te comerias estas cosas, pero EA hace cosas ilogicas como quitar eso o la barra de lag xDD.

Danico

#12310 porque es cheto el tío? No lo pillo

2 respuestas
D

Alguna squad de la BPL con 135k con algun delantero que finalice bien?

Ya la e echo.
así se a quedado : http://www.futhead.com/15/squads/9482017/

F3R7X0

#12314 cuando en divisiones altas te encuentras un equipo lleno de bronces (los peores jugadores que hay) y sin quimica algo no cuadra, y si nada mas empezar el partido pierdes la conexión y te cuenta como partido perdido ... suma dos mas dos.

WiLoW

Bueno quiero cambiar la formación de mi BPL ahora uso la 4-1-2-1-2 (2), pero todos los partidos son iguales, y ya me aburre atacar siempre igual. A que formación cambiaríais ? o cambiaríais de liga tengo 70k de presupuesto

gracias !

GrAnRA

#12310

http://help.ea.com/es/article/how-to-report-cheating/

sube las fotos ahi también.

#12314 generalmente no rinde bien un DC de portero, y si a eso le sumas que me juego un brazo a que se desconecta despues de marcarse un gol ( eso si es buena gente el cheto)

klawi

Jugar con la 4312 o la 41212 (2) es llevar ventaja cuando te enfrentas a otra formacion, pero si te aburres hazte una 433.

Yo este año he notado que los MD-MI no hacen absolutamente nada en todo el partido. Y en las 433 siempre un extremo se me queda parado en el centro del campo y ataco con el DC y el otro extremo.

Pero bueno, esto puede ser hasta otro fallo del juego. Benat me podria explicar porque cada vez que gano una temporada o torneo se me queda clavada la consola y en la cuenta de mi hermano no pasa nunca...

1 respuesta
Danico

Pero para que le sirve desconectarse?

1 respuesta
GrAnRA

#12320 para ganar el partido. Usan programas que se desconectan, a ti te cuenta un partido y ellos asi ganan la copa en primera division. Haciend esto durante 2 semanas tienes a los mejores, imaginate hacerlo hasta el año que viene que sale el fifa.

Pues vender las monedas por €

neomaster

#12319 en la ps3 yo lo he notado en esceso, si juegas con la 433 uno de los extremos nunca esta en su posición, yo juego con una bpl y schurrle siempre es el que esta en su sitio, mientras que mcgeady se queda por el centro del campo o un poco más atras, lo achacaba al WR, pero si tu dices que tambien te pasa ya no se que pensar. ¿ tu no estabas ya en ps4?

mirandolo en futhead, en posicion veo que mcgeady tiene 66 frente a los 80 de schurrle, comprueba tu si uno de tus extremos tiene ese parametro mucho más alto que el otro y salimos de dudas.

1 respuesta
SeNk

El alvarohp este lo reportamos en la lista esa de chetos, pero vaya... como siempre estas listas no sirven para nada, se las fuman o algo. En vez de tanta publicidad y mierdas de esas, que mejoren el anti-cheat que hay mucho rastrero.

3
klawi

#12322 No, o me la pillo en primavera o ya para Fifa 16.

Yo hablo de Candreva y Griezmann que se quedaban en el centro del campo, mientras El Shaarawy y Vela estaban siempre arriba. Te limita el juego a no usar la 433.

2 respuestas
O

#12324 pues yo ya no se que pensar..lo de EA es de risa ya..juego con un 41212(2) ibrateam de 1.2kk = no paso de medio campo vs cualquiera.
Me creo una nueva plantilla con 433(4) y una bpl de unos 300k = 5-0 cada partido.
Yo creo que da igual los workrates, lo que valgan los equipos, la formación..etc..al final te lo acaban jodiendo todo, y no se qué ganan y qué necesidad tienen.

1 respuesta
neomaster

#12324 pues miro los WR y la posición y no le encuentro sentido, dices vela es H/L y eso ayuda a que no baje respecto a griezman que es H/M, pero luego miras al shaarawy y ves que es H/H y aunque tiene dos puntos más de posición que candreva por W/R debería bajar más que candreva pero tu dices que es lo contrario. yo en la serie A tengo a keita e iturbe y al que nunca encuentro es a iturbe, ¿otro fallo más del juego en ps3?? mañana jugare en pc y me hare los mismos equipos, el de la bpl lo tengo asi que hare la serie A y lo probare para confirmar si sucede lo mismo, aunque por mucho que digan en pc los L1 triangulos no son tan bestias como en ps3.

#12325 yo la 41212 (2) la encuentro perfecta para dominar el partido, pero a la hora de atacar es una formación bastante mala a mi entender ya que no hay gente que apoye arriba, dependes siempre de lo que haga el mco y la fuerza y disparo de los delanteros. juego con esa formación y como tu dices es solo cambiar a la 433 (2), en mi caso, y perder posesion de balon pero duplicar disparos y ocasiones de gol.

1 respuesta
O

#12326 claro, defensivamente es la mejor formación este año, cuesta muchisimo que te encuentren espacios si defiendes bien, pero como esto es un juego paso de amargarme y prefiero meter 433(4) y disfrutar del partido aunque el rival tambien te pueda hacer mas daño porque es jodida para defender. Pero los tops como dj mariio, hetik jukez y gente asi que son buenisimos juegan 433(4) y se basan en defender perfecto + muchisima posesion (hasta que no ven el hueco claro no avanzan una linea con pase o corriendo) + skills arriba y no fallar.

Todso

Oye no os cuenta mal a veces los tiros a puerta? Antes iba 2 goles y me había parado alguna otra el portero y me salía 1 tiro y 0 tiros a puerta.

baruczgz

Alvarohp es de este foro...

Por si le quereis saludar #10073

1 respuesta
torvy88

#12329 LOL

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX