FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

RPadilla

#12870 te lo dan cada domingo de madrugada! i tengo entendido que si en una semana no lo abres desaparece lo pierdes

1
logi

hora de rebajas en el mercado xD de PC

WiLoW

en 5 min se vienen los de 100k duraran 1 min xD

que ED de la BPL me aconsejais? no tengo para Alexis y estoy entre Willian,Navas, Walcott y Sterling

1 respuesta
logi

#12873 llegas una hora tarde xDD era a la 1 de la mañana hora peninsular xD

Jok1

Ya no salen mas sobres limitados, no?

LiuM

2k5 de regalo diario menos mal, estaba de sobres de bronce hasta las pelotas xD

O

madre mia que perdida de monedas por fichar esta tarde..y los hijos de puta de EA sacan otro de 25k sin avisar

1 respuesta
EFA

una pregunta, llevo dos partido jugados hoy y... los jugadores corren el doble? es decir todo en general el doble de rápido. Os pasa a vosotros tb?

Jok1

He españolizado mi bpl, aprovechando la caida de precios y estoy flipando con mata, un show, recomendado 100%

logi

#12877 mas que nada por saber como estaban los precios por la tarde? jusyo llegue a casa sobre las 10 de la noche xD

1 respuesta
O

#12880 pues Bale por 610k y ahora esta por 590, Ney por 280 y esta por 260, Toure 224 a 212..me he dejado 4 jugadores que me faltan pal equipaso por si pasaba esto..pero lo gordo ya esta comprado xD u.u

1 respuesta
logi

#12881 pc o ps3/4 como tienes los 2 iconos yo hablo de PC

1 respuesta
O

#12882 ps3

Versatil

Estoy jugando contra uno 1-0 todo el partido, marco el segundo en el min 85, pone pausa y me tira la conexión.

¿De verdad no se puede hacer nada contra esa mierda?

K

jojo que bueno que no compre a nadie , todo ta casi regalado.. Aprovechar

miwel

stream mañanero, http://www.twitch.tv/miwel10

D

Alguien me podria decir que estilo de quimica le pondriais a todos los jugadores de este squad?

http://www.futhead.com/15/squads/10457314/

bernims

Una cosita, en XBOX One no se pueden poder tacticas rapidas personalizadas? No es igual que el de ps3 y ni encuentro donde asignarlas, y cambiar los valores a mano para cada partido es un marrón, y en youtube no hay videos tampoco, entiendo que no se pueden grabar y cargar con el pad direccional?

L4Nc3l0t

Como veis un centro del campo en una 4-1-2-1-2(2) con Fernaninho y Ramires de MC? Es que tengo a Matic de MCD y no sé si poner a Ramires de MCD y seguir con Ramsey, pero éste último le estoy cogiendo tírria..

2 respuestas
bernims

#12889 Mi centro del campo es ramires, fernandinho en los MC y Gerrard de mcd, que no te tire para atrás su velocidad, es un dios en esa posicion y formación, recupera muchos balones y saca la bola en corto y largo de lujo, ademas tiras faltas largas y corners como nadie. Es mi opinion, a mi me rinde mucho mejor que matic, tiote y demás.

Leugrim

#12889 yo cambiaría a una formación por bandas.

AS7UR

Un mcd para acompañar a Khedira en mi BBVA?

2 respuestas
Leugrim

#12892 si tienes españoles te podria valer xavi alonso.

1 respuesta
AS7UR

#12893 Que va, solo a De Marcos

neomaster

#12892 simao mate y te gustara igual o más que el aleman.

2 respuestas
AS7UR

#12895 Ok gracias, lo probare. Ahora mismo he cambiado la formacion y en vez de meter 2 mcd, subi la linea y puse 2 mc (Kroos y Gabi) que ya los tenia, y la verdad es que ambos lo hacen muy bien.

Que tal van los "tanques" de DC luego del parche, estilo Mandzukic? alguien juega con un DC puro? Mi objetivo es Benzema, pero hasta juntar lo que cuesta, pues ir probando otro low cost.

1 respuesta
SeNk

#12896 yo todas las plantillas que tengo juego 4-3-1-2 y en la bbva juego con benzema y rodrigo... no he probado a mandzukic pero vaya a ver si alguien nos lo aclara xd

neomaster

alguno de los que usais BBVA a probado a chicharito?? es que me suena que malo no puede ser.

1 respuesta
AS7UR

#12898 Yo lo tengo, antes del parche iba muy bien, pero ahora, ni fu ni fa.

1 respuesta
neomaster

#12899 habia un usuario por aqui que estaba loco con vietto, igual sigue siendo tan bueno como lo decia. a mi personalmente no me dijo nada.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX