FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

D

una ultima cosilla alguna manera para explotar mas a reus? estoy con una 4-3-3(2)

WiLoW

#12912 joder pues yo he jugado 3 partidos con el y de momento me gusta bastante.

el crack es Sturridge primer partido que juego con el y me provoca 2 penaltis una roja y mete 2 goles y como se mea defensas sin necesidad de skills xD muy recomendable y que no os eche para atrás esas 2 de pierna mala por que con la derecha ya he metido goles

Glicerart

#12930 Sobre el papel es un central con muy buena pinta, entre otras cosas porque es relativamente alto y sus WR son perfectos.

Yo llevaba un mes sin jugar a FUT, aunque he aprovechado para sacarme unos 600k :D . Después de 3 años, por fin sé como tradear.

A todo esto, por fin han solucionado lo de que pudieras sacar el medio campo y llegar a la linea de gol corriendo. Ya era hora.

1 respuesta
conga

#12933 Macho enseñame, no se como coño se tradea xDDDDDD se comprar, se vender, no se sacar beneficios, soy autónomo y tengo tiempo para mirar el móvil durante el día, consejos? :$ jajaja

1 respuesta
Glicerart

#12934 No voy a revelar mis oscuros secretos del trading ahora que por fin me va bien :D , pero intentaré dar una pista: a mí el método que me ha funcionado es la compra venta de jugadores que sospecho que van a aumentar su valor con el tiempo. Eso sí, alguna vez he fallado en mis prediciones y me he comido pérdidas así que cuidado. Y luego aparte aprovechar los días en los que el mercado pega bajones, como ayer por ejemplo.

De todas formas el trading en PC está jodido porque en general todo está carísimo con respecto a consolas y hay pocos artículos. A ver si para el año que viene me hago con una PS4.

miwel

#12926 mkhtarian por sweni, hummels por boateng y el portero neuer y de MCD luiz gustavo

no se si os habeis dado cuenta de esto, mi padre if http://www.futhead.com/15/players/40456/cuauhtemoc-blanco/

1
k1LiaN

Estoy pensando de probar la 4-3-3 con Özil de MCO y de MCs poner dos trabajadores como Fernandinho + Ramires.

Recomendáis a Mesut y Ramires? Este último está bastante caro.

Heliopolo

http://gyazo.com/f61b072e1ebfc091c7a93d02accdb85c

Menuda decepcion Sergio Ramos, con esos work rates lo hace inservible, en las contras toca sufrir, si al menos fuera H/H lo haria servir pero es q no sé, esto de los workrates es demasiado mecanizado.

Neymar lo siento pero apesta, igual que Casillas, puto topor no para los disparos lejanos ni en patinete, vengo de Weidenfeller y se nota un puñao que cada portero es un mundo.

Por otro lado Benzemá es un must en squad de la liga, que bueno es.

2 respuestas
miwel

#12938 pero si ramos es el mejor central del juego madre mia

1 respuesta
WiLoW

#12938 yo creo que Neymar y Vela funcionaran mejor como extremos en una 4-3-3

2 1 respuesta
miwel

estoy on http://www.twitch.tv/miwel10

Heliopolo

#12939 Si, en stats y demás es la ostia, no te dire que no, pero yo no lo acabo de ver, los workrates altos en un defensa es la peste, tengo que aguantar las contras con Godin y q sea lo q dios quiera.

De delanteros la bbva es la mejor liga con la mejor variedad en calidad/precio, pero carece de MCDs con garantias, yo vengo de una bundesliga y Luiz Gustavo era Godly y si no tenias a gustavo te ponias Behrami o Schweinsteiger, no sé era un puto muro eso.

Aquí quitando a Simao que lo he probado y me gusta no tienes nada más, Khedira con esa pace pues no sé q decirte...

#12940 Lo probaré.

1 respuesta
neomaster

#12942 se nota que tu no has probado al destructor de mundos... y eso que vale 350 monedas XD

1 1 respuesta
Heliopolo

#12943 Qué? xD

1 respuesta
neomaster

#12944 anda toma: http://www.futhead.com/15/reviews/4038/

espero que tu ingles sea bueno, no te pierdas la parte final XD

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#12945 paso por caja en 0,1

Heliopolo

#12945 Vaya risas xD muy bueno, me ha convencido, amo a este tío sólo por ese articulo.

wNNNN_

alguno me hace una BPL con 60k ?¿ formacion la que mejor venga ahora, 433, 41212.. la que mas pete ahora.
Acabo de empezar a jugar y mi bbva es peste como todos los años. Con la serie A lo gano todo, pero fallo mil tiros, le tengo que pillar el truco a los disparos, meto 4 goles pero tiro 20 veces no puede ser.

1 respuesta
neomaster

#12948 con la 433: http://www.futhead.com/15/squads/10562239/
con la 41212 (2): http://www.futhead.com/15/squads/10562599/

1
Heliopolo

Soy el único al que se le desgastan los jugadores a saco despues de la actualizacion? no es normal que jugando 2 partiditos se me quede toda la puñetera plantilla a 80 de salud. Y tengo un puñao de fisios, antes jugaba un partido y se me quedaba a 95 o asi, vaya estafa.

1 respuesta
C

Alguien sabe algo de esto: he comprado en el catalogo la cesion de pogba neuer y agüero y no me salen por ningún lado. pero los puntos CFC si q me los han descontado
Llevo varios días preguntando pero nadie sabe nada de nada.

miwel

#12950 a mi antes y ahora se me quedan siempre por debajo de 90 despues del 2º partido

D

Destrozo mas con la serie A http://www.futhead.com/15/squads/10591513/
Que con la Bundesliga http://www.futhead.com/15/squads/10457314/

Que opinais de los 2 equipos? Vendo el equipo de la bundesliga y mejoro el de la serie A con informs?

(lo venderia cuando suban los precios obviamente)

1 respuesta
miwel

#12953 ya te dicho antes, mkhtarian por sweni, luiz gustavo por lahm y hummels por boateng.

pruebalos, no te guies por las medias

2 respuestas
D

#12954 Estoy probando, madre mia gotze como se cansa por dios XD

Me quedo con la serie A es brutal el equipo me rinde super bien y encima si los meto informs sera la ostia.

vax

#12954 Y donde esta gotze yo metería a lahm (o sea, lahm de CM y no de CMD).

Heliopolo

El nivel de sinvergonzeria de EA sobre pasa limites, menuda banda de subnormales.

Venia del 14 y el cambio al 15 es bastante gordo como todos sabreis... al final acabe adaptandome y pese a que al principio pensaba que era una cagada este 15 me acabo molando y tal, al final acabe pillandole el truquillo.

Hace unos dias dije que los skills (regates) parecian más efectivos, después de estar unos dias sobretodo hoy probando la actu me doy cuenta de que no, que esto es otro juego, no sirve de nada hacer regates o elaborar una jugada si sabes que los otros se cierran a lo bestia, y q pese a q el otro controle al defensa siempre le asistirá la CPU, simplemente lo han convertido en un desproposito de juego pensado para gente que igual no han tocado una xbox en su vida y jueguen y en el primer partido se lo flipen. Todo por el puto dinero.

No soy dios jugando pero me mantenia en primera con fácilidad y tal... y no sé, salia un torneo de estos de 4 dias y los ganaba con el nabo, hoy llevo casi todo el día jugando el torneo este de 4.000 monedas y aun no he llegado a semis, se han cargado los pases al hueco, las jugadas rapidas, incluso el cesped parece más deslizante, no sé ya yo creo q se lo an cargado todo, ahora participa más la cpu que contra el que juegas.

Los cambios? como ya sabreis ahora las defensas son muros insaciables controlados por la cpu, antes de la actu solia defender con el botón verde para pasar (lo q viene a ser la x en ps) y esperaba el momento oportuno para hacerle un standing tackle o bien meterle el cuerpo en carrera con el azúl, ahora haciendo esto lo único q consigo es q el puto muñeco se quede mirando el balon pasmado mientras me pintan la cara...

Los porteros con los que solia jugar q antes era con Weidenfeller y con su sidoso saque habia veces q me generaba una jugada buena o incluso asistencias de gol. Ahora tengo a Bravo y todos los saques con el balón en juego son una basura, he probado a Casillas y parece una broma con esos stats, con Casillas me ha pasado tres veces que salia en un corner y los jugadores rivales le hacian un bloqueo pero en plan rugby tirandole al suelo para que pudieran rematar vamos lo q viene a ser falta de toda la vida y no la pitaba y viva la pepa, pero en cambio los rechaces q te favorecen algunos si q los pitan y otros no y eso no lo arreglarán.

Por no hablar de los tiros lejanos, ahora son mucho más op, pero muchisimo más, no hace falta correr para pegar un pepinazo con estar estatico ya sirve, vamos, reune todo los ingredientes para ser el juego perfecto para mancos.

Para unos será beneficioso y para otros no pero yo ya sabia controlar el tempo del juego y demás y no me pintaban la cara como ahora, si os digo la verdad, no me sirven que me vengáis a intentar convencerme de que así es más real, me da igual q sea mas real, esto es un videojuego y lo que premia es el skill, si queréis realidad iros a jugar al futbol en la calle.

Seguire jugando a este fifa pero es el ultimo q me compraré, ni un puto duro mas, es mas beneficioso gastarse 60€ en irte de putas de lujo que esta estafa.

3 2 respuestas
vax

#12957 +1, es mi último fifa y ya no pico más con esta gente que solo piensa en los cuartos. Yo ya estoy hasta los cojones del handicap todos los años. Tengo equipos con 100 de química, muchisimos IFs (robben, auba, lahm..), y cada vez que mejora el equipo empeora curiosamente el resultado. No sé que gracia tiene el ir mejorando la plantilla poco a poco con ilusión si luego se cargan el juego de esa manera.
Sólo sirven para sacar sobrecitos de mierda y que la gente se gaste las coins en basura (y muchos, su dinero real), para eso si que son buenos esta gente. ;)

PD: y tengo un contrato bloqueado de hace meses en el mazo, me puse en contacto con ellos (+30 minutos al chat, por un puto contrato bloqueado) y me mandan un correo de que ya estaba solucionado y ahi sigue. Para mear y no echar gota vamos. No es que quiera el contrato, es que me molesta verlo ahí siempre que entro. Pero se ve que es muy complicado quitarlo del mazo (o iwal están llamando a alguien de la NASA para ver si lo soluciona).

1
bernims

#12957 A mi me ha jodido mucho tambien el cambio despues de la actualizacion, a mas inri que me he pasado a xbox one.

Me es imposible jugar a posesion, asi que doy yo 3 pases el equipo contrario tiene todo el equipo ya defendiendo auto, y jugando lento moviendo la bola como hago es casi imposible meter mano a una defensa automatica de 7 tios. he subido ya 3 divisiones pero se me empieza a complicar la cosa, la gente solo pega balonazos y a correr como putas, es lamentable, encima todos los goles son iguales, tiran, rebote en portero/defensa/palo y cae a su jugador que esta solo para que la empuje...

En ps3 despues de la actualizacion jugaba así a posesion y me iba de lujo, ganaba facil torneos y ahora me mantenia en 3ª-4ª divisiones, pero en xbox no lo consigo, y eso que ya estoy acostumbrado al mando, noto que es imposible mantener los 60% de posesion que conseguia tener en ps3 en casi todos los partidos. Aqui los equipos presionan como autenticos locos y noto el juego mucho mas rapido, todo dios va a saco y siempre tienes defensas encima que hacen dificil serenar el juego y esperar huecos. sinceramente en xbox los partidos parecen un correcalles, la gente no da ni 3 pases seguidos, todo dios juega a correr correr y correr, ni skills ni nada, balon al delantero de 9x de velocidad y a tirar millas.

Eso si, al que intenta jugar a posesion le meto 5 facil, pero son contados ya que casi todo dios juega a presionar y correr.

miwel

estoy en el aire, http://www.twitch.tv/miwel10

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX