FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Merece la pena jugarsela con otamendi IF? o perisic?

neomaster

pues nada ya ha salido el motm que esperaba, con suerte se notara en el mercado una ligera bajada.

1 respuesta
logi

#15302 y si mañana sale neymar x2

1 respuesta
neomaster

#15303 y si en el partido de copa sale alguno del barca o del atletico, tipo messi griezman o similares x3... si sale torres ya no XD.
perdonadme los del atletico, que bien nos callo la boca en el bernabeu, pero es que torres en el ut ya sabeis el tiron que tiene.

1 3 respuestas
logi

#15304 sin meternos en otro tema que no es el UT, dudo que el At. madrid salga al ataque , si con meter un solo gol(que es factible) empatan la eliminatoria.

2 respuestas
conga

#15304 #15305 vendí todo y compre 25 isco sif, al precio mas bajo que pude cada uno de ellos, de anoche a hoy, puedo sacar por cada uno entre 10 y 20k, esperare a que salgan los upgrade para vender, como no salga isco... Jajajajjaja

Por otra parte me han sobrado 100k me recomiendas comprar masivamente algun jugador y pq? Mercii!!

2 respuestas
imyehh

#15305 Pero puede meter en un corner Giménez o Miranda y le sacan MOTM 100% seguro xd

1 respuesta
aitoRk

#15306 McGeady's y Coleman's para la copa San Patricio ésta que sale, que son solo jugadores de nacionalidad irlandesa jajajaja

#15309 Vale, vale... Disculpa. No suelo tradear nunca y eso se lo escuché a un amigo que se compro la hostia de McGeady's y Coleman's... no era mi intención arruinar a nadie :( jajajajaja

1 respuesta
neomaster

#15306 pilla a mcgeady y a coleman y guardatelos, es lo que te digo a largo plazo, a corto plazo y tal como esta el mercado es tonteria, a no ser que pilles alguna ganga, cosa rara.

#15307 tambien puede meter suarez, de una vez, y armarse buena. que el barca malo no es.

#15308 ESO NO ES DEL TODO EXACTO, SON DE LA REPUBLICA IRLANDESA, DE IRLANDA DEL NORTE Y JUGADORES DE LA ARTRICITY LEAGUE. AL MENOS SI RECORDAMOS LO DEL AÑO PASADO, MUCHA GENTE PERDIO PASTA POR CULPA DE ESO.

2 respuestas
imyehh

#15309 Bueno Suárez no está afinado del todo pero mal no está jugando, así que también yo creo que algún MOTM puede salir, si sale Griezman le tiene que sacar UP si o si

1 respuesta
azaron_mad

#15310 Yo creo que Griezman tiene el UP haga el partido que haga hoy.

Ahora mismo tengo 4 equipos, un hibrido Ligue 1/Seria A, un Seria A, una Bbva y un Bcl.
Tengo bastante pasta invertida, pero toy pensando en hacer un equipo con los 300k que tengo ahora y otro con el 1.3kk que tendre luego como poco, que me recomendais. Nose que hacerme ya, Bundes tambien la tuve.

1 respuesta
javidorado

oye chicos os carga la aplicacion WEB ????

A mi se me queda pillada mientras que esta cargando :palm:

1 respuesta
neomaster

#15312 na, la imagen de mi avatar no aparece y se queda dando vueltecitas lo de fifa15 XD

aitoRk

#15311 Yo tengo éste equipo más o menos y disfruto mucho con el http://www.futhead.com/15/squads/19473956/

Tengo a Arroyo por la derecha y a Melo en negro. Ya se que con Arroyo no da 100 de compenetración pero mola igual jajajajaja.

Oscar es un jugador que tenía muy mala imagen de él, no me gustaba nada. Y la verdad que fue cogerlo y gustarme un montón.

1 respuesta
azaron_mad

#15314 Mola he, esa esta cargadita de Skills no?

1 respuesta
aitoRk

#15315 Sip, los tres de alante y Ronaldinho.

También tengo éste http://www.futhead.com/15/squads/19474892/ que está muy bien, pero no mola tanto como el otro jajajajaja.
Aunque ahí no ponga 100 de compenetración en verdad si que me da a mí. También puedes cambiar a Sio por Chermiti, éste no va nada mal tampoco.

1 respuesta
azaron_mad

#15316 lo mismo me hago el brasileño adaptado a la 422 (2) que es con la que juego ya, en esta ultima chiellini, cuadrado y konko los tengo e otra plantilla.

Por cierto que tal Arroyo? es que lo conoci este verano que estuve un mes en Ecuador justo en el mundial, tengo ganas de probarle a el y a Enner.
A la Homiga (Paredes) si le probe y es rapido el cabron pero no le pidas mucho jiji.

1 respuesta
conga

#15309 pero no entiendo, si valen dos duros, pq merece la pena? A q precio llegan luego?

1 respuesta
aitoRk

#15317 Pues si te mola regatear y tal Arroyo está muy bien la verdad y no me parece caro para como juega. Yo llegue a leer que era el Cristiano de plata jajajajaja!

Mira, estoy aburrido en clase y acabo de hacer éste equipo, a ver que te parece jajajaja http://www.futhead.com/15/squads/19476116/

1 respuesta
neomaster

#15318 en cuanto salga el torneo, mcgeady en su primera hora puede llegar a valer 15k y coleman 8k, casí seguro. a medida que se acerca la fecha del torneo subiran sus precios, eso es así todos los años.

2 respuestas
azaron_mad

#15319 Arroyo le probare entoces jeje.

esta guapo tambien he, me lo apunto, ademas es que no quiero equipazos de la ostia, prefiero unos cuantos majetes a uno makinote por que me salta menos el handicap de los cojones.
ya paso de equipos con toures y rollos, si pongo a alguno asi es con un equipo mas normal detras.

conga

#15320 ok entiendo, cuantos mcgeady y colemans tienes aprox? Alguno más así rentable?

1 respuesta
neomaster

#15322 long como dc y un lti irlandes de la premier, creo que es bronce llamado gastormn o algo así, aunque este ultimo igual ya esta caro, en su momento lo pillabas por 2k. lo bueno de estos es que al jugar en la premier te hacen doble compenetración, por nacionalidad y liga y la gente suele pegarse por ellos. mi consejo es que desde que falte una semana para el torneo lo vendas todo, seguramente ya estara al doble de lo que lo compraste o incluso más.

chestterzgz

#15320 suben los precios te gastas casi 30k en jugadores para jugar un torneo que si lo ganas te dan un sobre donde te va a salir a Palacio , Ranocchia y Felipe Melo

2 respuestas
Ra1KeN

A que precio seria bueno pillar a isco if o sif?

1 respuesta
logi

#15324 en online 15k mas sobre premium y offline 10k mas sobre normal los premios son de los mejores, esta claro que comprarte a los jugadores necesitas ganarlo 2 o 3 veces, pero bueno con ganarlo 1 offline,online y venderlos ya tienes beneficios.

1 1 respuesta
azaron_mad

#15325 En PS? isco if a subido hoy de cojones, ayer le pillaba en 190 y lo vendia a precio sif 225, hoy ya esta el sif al rededor de los 235k y el if 220k mas o menos

1 respuesta
chestterzgz

#15327 En PC está barato , da asco el mercado de PC , casi siempre está igual ,

neomaster

#15324 yo no hablo de los premios, que de por si 15k por 4 partidos es un buen premio. hablo de inversiones que reportan beneficios a la larga, aunque ahora los precios estan más caros que cuando estaban los toty, por poner un ejemplo.

#15326 no necesariamente si eres previsor, yo en pc tengo el equipo de irlandeses con tooda esta gente y estoy casi seguro que con long if, hace que no entro en pc dos o tres meses, en ps3 al poco de salir el juego y tener mis dos equipos, lo siguiente fue pillar a los irlandeses y en xbox tambien tengo ya el equipo de irlandeses, desde dos o tres semanas despues de comprala, la cuestión es que la gente los va dejando de lado hasta que empieza enero y es en ese momento cuando suben...

1 respuesta
logi

#15329 sisi esta claro que o te pillas ya el equipo o te comes los mocos xD yo me estoy fichando a mcgeady,coleman y long a la larga me habre gastado 50 y creo q de beneficios seran 200k o mas.. crucemos los dedos y esperemos que la lien este año con los requisitos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX