FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

jodete, el portero que da la copa a costa de marfil ni sale xD

la gente se quejara de que no tiene cash!! pues este le sobra 220 Millones de monedas xD http://www.twitch.tv/mikehdgamer

1 respuesta
xArtiic

Ya me ha llegado del correo de EA de aviso de las monedas y eso que solo compre dos veces 1m + 1m. la verdad me alegro, espero que lo arreglen, ya que practicante te "obligan" a comprar si no quieres estar una semana farmeando para conseguir un jugador normalillo.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#15992 Otro por aquí y sólo compré 500k mucho antes de los TOTY y me regalaron 200k hace casi dos semanas. Y todavía hay peña por ahí con 15 millones y ni email, ni borrado de club ni nada. El año que viene como no cambien el asunto les van a dar por el culo y se van a comer el puto juego. Estoy por reclamarles y todo aunque me quiten la cuenta. Asco de EA.

#15991 Ha puesto un ejemplo de lo que digo. Que igual las ha conseguido legalmente (ni de coña), pero no sé cómo pretenden que compremos jugadores de 2 millones de monedas.

spiderrrboy

Joder imagino que la mayoría aquí que dice que abre 300k en sobres todas las semanas, y que casualmente le toca algun if o sif es porque en algún momento ha comprado monedas, si no es imposible hacer nada en este modo, y lo digo yo que empecé a principios de este mes, y ya ni juego online porque me toca uno de media 83 contra mi media 77 y pasa lo que pasa, y tan mal no juego, estoy en temporadas online en la división 5, para que te toque algo en los sobres hay que gastarse mínimo 100K para tener esos 100K o compras monedas o compras algún jugador por 300K (como yaya toure y con paciencia lo vendes por 350K y vas ganando) pero claro para comprar ese jugador primero haz de comprar monedas, hay que comprar si o si, sin desmerecer el mérito que después de comprar hagas las cosas bien, en plan tradear, y te forres aún más.
Pd: no critico a quien compra eh, yo compre 500k cuando me di cuenta como iba el asunto.... Estoy a ver si tradeando llego al millon o 700k y me hago un equipo con el que por lo menos divertirme que de eso se trata jeje

3 respuestas
amercadoa

Lol pero yo si paso de 5000 monedas ya estoy comprando como un loco, no se tradear... Jajajajajajaja

V3dd3r

#15994 no todo el mundo que tiene mucho dinero las compra. Hay muchas maneras de hacer dinero, no necesariamente hay que tener suerte en los sobres porque puedes hacer dinero sin abrir sobres y no solo con los jugadores caros se hace dinero, es mas, como no te andes con ojo con el 5% puedes hasta perderle. Cogete un par de jugadores de los normalillos, pero que veas que tienen bastante mercado porque son la mejor opcion barata en su puesto; miras el precio por el que se venden (una media, ni el mas barato ni el mas caro) y con 20 minutos que estas buscando por 500-1000 monedas menos, seguro que pillas 3 o 4 y con suerte, te sacas 3k o 4k.

Como este hay muchos mas, solo es cuestion de saberte el mercado de X jugadores. No he puesto un gran ejemplo comparado con el pastizal que hace mucha gente por aqui, pero para un jugador que no tenga dinero, ayuda.

B

señores, vendo mi cuenta de origin con need for speed hot pursuit, fifa 13, 14 y 15 ultimate team (valorado en más de 2 millones con todas las estrellas de la premier). Interesados por privado please.

1 respuesta
conga

#15994 A ver, no hay que ser tan extremista, no se los partidos que juegas a la semana, pero a mi hermano pequeño, le compré el FIFA 15 porque vino a mi casa y le gustó, y para que no le costase mucho (tiene 11 años) jugué con su cuenta 1 semana, alrededor de 50 partidos, subí a 4ª división si no recuerdo mal, y su equipo es una SERIE A FULL, con media 84 y competitivo para llegar a primera y ganar el título.

Si tienes un equipo de 77 de media, despues de tanto tiempo, no es culpa de las monedas.

=[

1 respuesta
neomaster

con que nivel juegas? tienes activadas las recompensas de EASF?

1 respuesta
f0restLOL

#15997 No se puede vender cuentas

conga

#15999 Claro, yo creo que ese es el tema, lo de las recompensas ayuda mucho, yo le regalé todas las que tengo a la cuenta de mi hermano, y quieras que no, cada 10 partidos son 15k más, etc xD

Por cierto neo, con lo que gané de vender a ISCOS SIF (+900 beneficio) he abierto de momento 650k de sobres, entre ayer por la tarde (Desde el móvil) y ahora desde las 8 (desde fut web) lo mejor que me ha salido, morata IF, alexis, rooney y kane, lo demás BASURA.

NO LO ENTIENDO xDDDD

2 respuestas
azaron_mad

Se puede jugar perfectamente sin comprar monedas, que tiene mas curro? claro que si pero se puede, yo ahora mismo con lo que tengo en venta puedo sacar 3k facil, mas las 5/6 plantillas que tengo echas y alguna de ellas de 500k y nunca e comprado ni comprare, gracias a esa gente que las vende es por que lo que tantos os quejais de los precios, si la peña pilla monedas la gente tiene pasta, si la gente tiene pasta ellos quieren sacar mas, la cosa es clara. Si nadie les comprara y tuvieran mas dificl venderlos a los precios que estan ahora, por cojones los bajarian. Pero claro EA se sigue moviendo y sancionando a los que compran, no a los que venden, cuando realmente es mas facil pillarles a ellos, sus intereses tendran para que dejen que todo esto ocurra, alguno dira que les perjudica por que la peña si compra monedas no compra fifapoints, pero quien te dice que no esten tambien detras del tema de las monedas? tanto youtuber y no pillas a ni uno? venga coño, se sabe que EA chupa de donde puede y quiere, por eso parece un puto juego de Android, de esos que te ponen gratuitos, pero luego si queires continuar paga, aqui parecido salvo que pagas una pasta por el juego, y lo otro es opcional. (para muchos obligatorio por lo que veo)

#15994 que tal lo llevas, te va funcionando?

#16001 me siento identificado contigo y los sobres, abre abierto ya unos 500k y lo mejor a sido Gundogan, Pepe, o Khedira xDDDDD

1 respuesta
conga

#16002 Desesperante... ya está gasté los 900k y lo dicho, morata if (20k) alexis (40k) rooney (25k) y kane (20k)... como mucho recupero 100k de 900... con eso me hacía la BBVA con ramos neymar (a falta de los upgrades para vender de nuevo a los iscos y comprar bale y suarez, o si va muy bien cr7 y messi.. JAJA xD ten feee)

edit: descarté la morralla y abrí 2 sobres más, 2 AYEW IF seguidos xDDDDDDDDD NO PODÍA SALIR UN TOURE O AUBAMEYANG NO... 2 AYEWS :)))))))))!)!!))!)!!)!)!))$!=·$)$)=·$)=·$)=)(%$)"!(%!

1 respuesta
azaron_mad

#16003 Yo es que llege a un momento que dije no abro ni uno mas, pero claro entro aqui y veo por ejemplo al cabron de Neo (con cariño he) que siempre le toca algo y me pico, digo venga que me tiene que salir algo, pero que va yo iluso ahi derrochando como un ludopata de las tragaperras para encontrarme con Gundogan y Pepe.

1 respuesta
conga

#16004 A mi me pasa igual, prometí no gastar ni un € en sobres hasta que tuviera la BBVA completa, entro aquí veo a neo diciendo me gasté 300 y me salio tal, me gaste 100 y me salió cual, y digo coño si me gasto 900k mínimo algo decente me saldrá... pero no, NADA.

Voy a reclamar a EA.

1 respuesta
azaron_mad

#16005 oye pues si reclamas de verdad y te funciona me lo dices he jajaja, ahora que recuerdo me toco una carta en la que ponia un sobre de oro gratis (o algo asi), pero vamos que fue la misma mierda, yo creo que me lo pusieron como diciendo... venga chaval a ver si con esto te quedas contento y sigues abriendo.

neomaster

que lo vuelvo a repetir, que a veces abres y no sale nada y otras abriendo menos y sale de todo, a mi lo que me hace gracia es leer he abierto un sobre y no me salido nada, es muy muy complicado este año que eso suceda la verdad.

#16001 si te ha salido kane como has puesto, como puedes decir que no has ganado si su sif ronda el millon y pico de monedas, no sera keane?

2 respuestas
conga

#16007 Yo no puse KANE IF ni SIF xDD puse KANE a secas xDD el IF es de MORATA y el otro IF es de AYEW xDDDD

Ojalá me hubiera salido... :(

2 respuestas
azaron_mad

#16007 es que precisamente los dos que estamos hablando ahroa mismo ninguno a abierto un sobre y se queja de que no le a tocado nada, estamos hablando de gastarnos mas de 500k o 900k como en su caso, si eso no es suficiente para que te toque algo... no todo el mundo tiene millones para derrochar en sobres, pero creo que esas cantidad son mas que justas para que al menos un tio en condiciones pudiera tocar.

#16008 si te sale Kane If o Sif triunfabas pero bien

1 respuesta
neomaster

#16008 pero kane el del totenham dices?
#16009 que nivel de easfc sois?

1 respuesta
conga

#16010 Si el de los Spurs, Harry Kane NIF, entre 20 y 25k en PC

Nivel 56, empecé el año pasado, y juego una media de 20 - 30 partidos a la semana.

2 respuestas
neomaster

#16011 eso es imposible, si te ha salido tiene que ser sif, si te ha salido nif ea te pondra en el club el sif por que es un fallo de ellos. te lo digo por experiencia.

1 1 respuesta
azaron_mad

#16011 Ostia pues tiene razon Neo, estando el sif esta semana no deberia de salir el NIF, joe si te lo solucionan que triunfada...

#16009 Yo nivel 28, antes era de la 360 y pase a Ps4, con lo que perdi todo.

1 respuesta
conga

#16012 NEO, acabo de buscar al jugador en mi club y en transferibles y no ESTA O_O

NO LO ENCUENTRO.

2 respuestas
neomaster

#16013 yo de 86, podias pasar tu usuario a ps4 sin problemas, yo era de ps3 y ahora ando en xbox one, por medio pc y siempre he usado el mismo user.

#16014 yo te digo que si lo abristes tras salir el totw kane debe ser sif, reclama a ea por que deberian dartelo, es posible que te quiten el tuyo para sustituirlo por el otro, pero vamos deberia estar. vamos que has gastado 900k y te sale kane que esta en el equipo de la semana y vale una pasta y no te das cuenta del fallo XD

2 respuestas
azaron_mad

#16015 yo tengo el mismo user, pero no me guardo la experiencia ni na de na :S

#16014 reclamalo, asi a la vez que les dices que a desaparecido les comentas lo del nif.

2 respuestas
neomaster

#16016 que raro, yo precisamente por que me la guardo soy de 86.
conga sin darse cuenta tiene a kane, como se lo den sif ya podras decirle cabron tambien, lo logico es que si le salio se lo den.

1 respuesta
conga

#16015 Contando que es la primera vez que me gasto más de 50k seguidos en abrir sobres, que no estoy muy al día del equipo de la semana más que lo que me sale en el banner y claro no tenía ni puta idea del jugador, pero TE ASEGURO que me ha salido porque yo cuando me salen jugadores plata que me suenan lo miro en Futpc.com y he mirado el precio, de ahí que lo tuviera tan claro.

VOY A RECLAMAR #16016 ahora mismo!

2 respuestas
neomaster

#16018 es que estas perdiendo más de un millon de monedas, no se exactamente a cuanto estara en pc ahora mismo.

de todos modos, mira en articulos sin asignar si estas desde la web, no vaya a ser que lo tengas alli

azaron_mad

#16017 hey que lo de cabron era con cariño, no te lo tomes a mal xDDD

#16018 en pc segun futbin (orientativo) esta en 1.1m...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX