FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zeblUe_

#16560 Yo habia pensado algo asi http://www.futhead.com/15/squads/25014221/ pero nose si estaran bien los jugadores en esas posiciones y la defensa ni papa tampoco

1 respuesta
Supplicce

#16561 cuadrado te quedará con quimica naranja, si eso te da igual usalo tal cual si no te he puesto en el banquillo los que he probado que me han ido bien (si quieres fuuuull velocidad también puedes poner a gervinho pero a mi el tiro no me gustó nada casi siempre me las mandaba a cuenca)

vidal no está mal pero personalmente me gusta más guarín por tema de skills y q es algo más ofensivo o si no tevez que es como cuando ponen a rooney de mc en las bpl es un toro que llega desde atrás y remata todo lo que pilla

la defensa pondría así

http://www.futhead.com/15/squads/25015484/

1 1 respuesta
zeblUe_

#16562 Vale probare a gervinho gracias por tus consejos y lo de guarin pues lo tendre en el banquillo y lo sacare en cuanto a las filigranas no es que me guste mucho utilizarlas asi que por eso no hay problema , cuando la pruebe te dire gracias :)

1 respuesta
neomaster

pues al final han metido a suarez motm, menuda pinta tiene.

1 respuesta
javidorado

#16564 pintaza total la verdad

vamos a ver si hay suerte, ainke ayer con cr7 creo que la gaste toda :d

1 1 respuesta
neomaster

#16565 quien sabe... quien sabe. XD

por cierto, suarez motm en xbox one esta en torno a los 10M ahora mismo...

1
Themortis

#16563 Yo otro cambio que aria seria poner a sirigu ya que tienes a chiellini y barzagli, personalmente me va mejor

klawi

La semana de los TIF.

2 respuestas
logi

#16568 joder con griezman a este paso va ser el mejor delantero del juego xD

1 respuesta
klawi

#16569 Que Griezmann y Lacazette van a tener TOTS es un hecho.
Un centro de campo frances como Pogba y Matuidi mas esas dos bestias de TOTS destrozan a cualquiera.

irv_8

Joder necesito a ese Griezman para mi BBVA

1
javidorado

eso lo a colgado bateson, que la semana pasada lo clavo con el towt

y dios la delantera lacasito anto¡ne es una delicia la verdad

KusZ

Otra vez el mercado por las nubes.. Ojala salga ese TOTW y baje un poco todo

klawi

Mercado por las nubes? Pero si el año pasado estaba muchisimo peor que este.

Lo bueno es caro, no te lo van a regalar, pero Rooney otros años rozaba mas el 100k que los 10k.

1 1 respuesta
KusZ

#16574
Por las nubes respecto ha hace una-dos semanas me refiero. Pero claro, con esto así, lo veo normal..

1 respuesta
chestterzgz

#16575 hace un mes pillaba 1kk por 7 pavos en PC , ahora está a 23 y en el mercado se nota , Touré Yayá está por 150k

2 respuestas
KusZ

#16576 pues en ps3 estan regaladas y tambien se nota.
Hazard está a unas 530-540 K y Agüero a unas 430-435K cuando hasta hace nada podias pillar a estos dos juntos por menos de 750K
Yo siempre hablo de mi referencia, que es PS3, en los demas mercados no puedo decir,

1 respuesta
logi

#16576 ahora mismo en PC con un poco invertido te puedes hacer megaequipazos, esperemos que dure así siempre... ver a un bale ahora mimo por 530k y hace 2 semanas por 1,3kk...

klawi

#16577 Y tmb hace nada (Finales de Enero) Hazard rozaba los 800k.
Esto es asi, los precios tal como suben despues bajan y viceversa. Aprovechar las oportunidades que ofrece EA con los TOTW (Que estan siendo generosos) y con las ofertas de sobres de los martes o sabados.

Hasta los TOTS esto ya no baja fuerte.

O

Suarez MOTM 15kk jajaja no me lo esperaba nada, pensaba qeu se quedaria en 8-10 millones e iria bajando pero pffff xD

se confirma el totw, espero que haya bajonazo

javidorado

#16568 CONFIRMADO ESE TOWT KLAWI, el jodido Bateson tiene buenos contactos jajjajajjajja

Ese Antoine TIF tiene que ser mio jajjajajajjajja, aunke Robben TIF uffffffffff

1 1 respuesta
O

y Candreva if menudo toro, aunque yo me pido robben que por lo que se viene viendo estara por..13kk? XD

klawi

#16581 No te jode, "trabaja" para EA.

Es que puedes adivinar jugadores pero no acertar todos xDD. Robben a subir a los 2kk fijo.

javidorado

osi hay sigo disfrutando del bicho jajjajajjajaj

1 respuesta
belegar

Con el hype que tenía de griezz ya y ahora me hacen esto, pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

O

#16584 ayer me tiré 3 horas buscando y solo messis rb o tifs y cr's ifs, los toty ni olerlos..me parece que esta noche me haré el cr nif team xD

1 respuesta
belegar

#16586 yo me pondría la formacion 4411, con un sd con buen pase y MI y MD igual, te pones a cr de DC y suerte a recibir balones con el medio del campo bien poblado XDD

1 respuesta
O

#16587 no me gusta jugar sin quimica, lo haria en el min1 pero con la 433(4)..pero estando suarez motm y este TOTW, me da que algun toty tiene que salir y espero estar ahi..esta noche el desenlace xDDDD

1
javidorado

osi pasame aquella hibrida con el bicho, aunke si puede ser en una 4-3-2-1, se que te gusta mas la 4-3-3 (4), pero ya estoy muy adaptado a la otra.

me da igual la liga con la que la mezcles

Otra vez el amigo Ney :P

No estaria mal un Suarez MOTM jajjajajjaja

Ahora lo tengo asi

http://i.imgur.com/lLFGwu5.png

1 respuesta
KusZ

Se intentará pillar a ese Griezz y asi poder mandar a Benzema a la mierda..
Alguna variante a Vela aparte de Bale?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX