FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

AS7UR

Mayor número de temporadas y no sólo premio por permanencia ascenso y título, monedas por goles marcados y descuento por goles encajados. Que en cada partido haya X cantidad de monedas de bote por ej. 1500, a repartir entre ambos jugadores en base al desempeño en en partido, o algo así.

javidorado

donde las monedas a 100 euros en millon????

Lo acabo de mirar despues de leer tu post y esta a 10 euros / millon

#16964 Para cuando se preve, si es que se va a abrir de nuevo , el mercado en la webapp ????

Y una medida anti venta de monedas, no hubiera sido, el que no apareciera el nombre del comprador ????

Aun asi es una buena medida a medias, a medias porque llega tarde y a medias, porque los precios de muchos jugadores siguen siendo INTOCABLES y el tradeo con la nueva formula se me antoja IMPOSIBLE

1 respuesta
chestterzgz

#16982 http://www.ufifa.com/FIFA15/FIFA-15-PS3-Coins/Gold.html

toma a ver quien se atreve ahora a comprar..

1 respuesta
javidorado

#16983 De verdad tio mira mas paginas xd, no me pongas la mas cara.

por privado te puedo enumerar varias, porque no me parece correcto poner por aqui dichas paginas, dado que tanto nos lamentamos de su existencia

1 respuesta
chestterzgz

#16984 pillo las más conocidas , me gusta seguir a Youtubers mancos y está es la más 'conocida' ya se que hay mil más baratas , pero en esta ha sido la única que he visto 3millones por 9€ en ps3 hace 1 semana , me alegro bastante de que esto desaparezca.

1 respuesta
javidorado

#16985 en esa solo ?????? en casi todas a sido asi.

Mira nosotros las seguimos para ver que puede pasar en el mercado.

y te puedo asegurar, que salvo los primeros dias del cierre de la webapp, el resto a sido a la baja.

Pero vamos que ahora pasaran de vender monedas, a vender los jugadores, sino al tiempo.

RSN

¿Sigue habiendo cheats en PC?

1 respuesta
spiderrrboy

#16967 oye totalmente de acuerdo, creo que mas importante que equilibrar el.mercado, es dar buenas recompensas al ganar partidos, torneos,.... Y organizar mas torneos online sin requisitos, que es eso que casi todos los.torneos son con requisitos que tienes que hacerte una plantilla nueva, que hago con los 15 jugadores de la MLS una vez acabe ese torneo, todo esta enfocado a gastarte dinero y dinero, y jugar con los sobres que por ganar X partidos seguidos den 3 sobre o por conseguir marcar con un mismo jugador X goles en X partidos, incentivar al jugador a jugar para conseguir cosas

No habia leido que alguien arriba dijo algo parecido, es lo que queremos

1
chestterzgz

#16987 Pues si te refieres a esos que van con la plantilla de bronces y con 50 de química solo te encuentras en primera división y desde que me compré el juego nada mas que he visto a 4 como mucho , lo bueno que no te dan el partido por perdido o jugado.

1 respuesta
irv_8

Como se pueden vender monedas? Si ya con el tope qe hay es imposible no?

RSN

#16989 Perdías contratos antes, y tiempo. Se salían nada más empezar.

Ra1KeN

Mas recompensas por victorias, racha de victorias, goles...

O

Seguimos con la extincion de jugadores vamos!! Ni un misero Bale en el mercado..y si EA_Benat me lees tanto que lees, que me diga quien es tan retrasao de poner a Robben TOTY a 7.5kk CY estando hace unas horas a 15, o quien pone a vender a cr7 por 9.3kk..(mi caso)..
Además voy leyendo que seguiran bajando los rangos poco a poco hasta quedarse en el precio que les de la santa gana..

1 respuesta
chestterzgz

#16993 No , hasta llegar a un precio en el que alguien como yo que está en primera división algún día logre llegar a tenerlo.

1 respuesta
donkistar

madre de dios me quedo con mi equipo , no lo voy a vender ni loco , que desmadre ... http://www.futhead.com/15/squads/26820395/
es normal que no haya jugadores top , porque quien los va a vender a ese ridiculo precio

O

#16994 que tiene que ver que estes en 1a division? xD todos salimos ganando con precios mas bajos pero si todos empezaramos de 0, ahora todo esto aqui en medio no hay quien lo entienda. Y que conste que estoy a favor del cambio eh! Que asi es como pensaba que era FUT cuando empeze por allá por el 12

1 respuesta
chestterzgz

#16996 Pues alguien que esté en primera cuando alguna vez la gana y no puede permitirse tener a Cristiano ni de fly , imagínate un chaval que esté atascado en tercera , cuarta o quinta división , ese chaval lo máximo que puede aspirar es a tener un Modric en su plantilla.

javidorado

De todas formas, no os engañeis, que por mucho que digan que es para mejorar el juego para nosotros, los players, es porque han visto caer sus ingresos de Fifa Points, no tengais ninguna duda.

Que las monedas la gente no solo las compra para conseguir jugadores, solo teneis que ver a los Youtubers, que las utilizan para hacer PACK OPENING descomunales.

Y es pura logica.

1KK a estado creo sobre los 4 euros en PS, eso son 133 sobres de 7,5k, cuanto sobres abres con 4 euros de fifa Points ?????

1 1 respuesta
RSN

#16998 Lógicamente.

KusZ

4 páginas de Robben y 2 paginas + 2 jugadores de Bale...
De aqui al finde no queda ni uno
EDIT; Oficialmente no puedes comprar a Cristiano en ninguna de sus cartas, solo hay UN ronaldo y está pujado a 15 KK
Edit 2 : Tampoco a Messi, donde hay 5 (3 nif y 2 if) pero son pre mantenimiento y están pujados a 15 KK tambien..
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

KusZ

Alguno ha probado a Alves IF?
Mejor que Casillas?

Bersten

#16973
Después de esta actualización, habéis llegado a considerar el aumento de premios por temporadas/torneos? Ya que como podréis comprobar ahora mismo es prácticamente conseguir jugadores TOP como Messi, CR etc.. en PC no esta acabando ninguna puja ni por cristiano ni por Messi.
Esto viene a ser a que PC era la única plataforma donde no estaba afectando tanto (o eso parecía al menos) la compra/venta de monedas / pack opening de youtubers, ya que los precios, no eran para nada descabellados, es más, yo llevo meses tradeando para conseguir a Messi, el cual valía 3 millones en PC, y ahora con estos cambios ha subido 2 más :/

logi

#16973
la pregunta es, estos precios se mantendrán hasta finales del juego o cada semana irán bajando poco a poco.?

Supplicce

yo todavía no he podido entrar (el live de la 360 está caido) pero visto lo visto no me pierdo nada... Guardaré los 1,4kk que me quedan por si suena la campana con alguna bajada de messi o cr y vía, si alguna semana sale algún if interesante (por ejemplo este miercoles aer si hay suarez o messi) vendo a bale o griezzman y me gasto lo que saque en darle un try y poco más.

Por suerte tengo las 2 plantillas que quería a falta de iniesta toty y cr o messi

1 respuesta
Obama

#17004 Se sabe algo de los servidores? Ya se estan pasando un poco.

1 respuesta
Supplicce

#17005 ni idea yo solo leí esto buscando el código de error que me daba http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status pone que están en ello desde esta tarde y ya

edit: en twitter hay esto tambien xD

1 respuesta
Obama

#17006 es que anoche tampoco me funcionaba, esta mañana no he probado pero ya llevo 24 horas sin poder conectarme.

1 respuesta
klawi

El MOTM a la espera de mañana sera del Porto. No tendra cojones EA de sacar algun jugador del Madrid que no sea Casillas :).

2 respuestas
neomaster

#17008 yo te digo que sale huntelar aún no pasando el shalke
o si me apuras mayer

1 respuesta
klawi

#17009 Si sacan dos esperaran a mañana que quedan partidos. No creo que saquen a nadie de este partido.

Del Porto Brahimi/Casemiro porque ambos son golazos.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX