FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Kisuke

#17578

spoiler
wNNNN_

#17580 jajaja cuando vuelva a tocar el fifa lo mirare, entre en la tienda y no lo vi, ahora vuelvo a tener mucho trabajo y no creo que pueda jugar mucho esta semana, a ver si cuando entro esta ahi, sino que le den.

staz

Merece la pena comprarse el juego ahora? es que tengo mono

1 comentario moderado
identity

El otro dia juego contra uno que tenia todo azules menos 1 y de 6 tiros me marca 7 goles de puta mierda, todo fueron centros defendidos por un defensa pero siempre remataba el azul, yo tuve los mano a mano y no logre marcar xq la maquina no me dejo claro.. vaya ascazo

SeNk

Sigue habiendo la lista esa de glitchers y hackers?
Cuidado con Matej77751 os tira la partida y palmáis, además ya lleva una mierda de química y el tío es malísimo... :mad:

1 respuesta
Sharif

#17586 Cómo sabes si alguien te tira la partida? Es decir, hay alguna manera de saber que te lo han hecho? Porque hubo una partida en la que le remonté a uno y cuando íbamos 3-2 a punto casi de terminar el partido, al meterle el tercer gol tardó un poco en sacar de medio (estuvo afk como medio minuto) según saca se dirige a mi área, le quito el balón, petada y se me desconecta con el típico mensaje. Me tarda en volver el internet (bastante, lo que me hizo dudar que haya sido él) y cuando vuelvo había palmado el partido...

2 respuestas
spiderrrboy

#17587 imagino que si vas ganando y no es fallo de tu internet, te sales y cuando vuelves te dan el partido perdido, imagino que algo raro ha hecho, porque yo este ganando empatando perdiendo si salgo o se me va internet el partido me lo dan como perdido...

1 respuesta
Sharif

#17588 Es que resulta que después me tardó un buen rato en volver internet, pero me pareció demasiado extraño eso, verlo afk durante casi un minuto y al momento de remontarle y quitarle el balón me peta el internet y cuando vuelvo derrota... >.<

SeNk

#17587 Es fácil, gente con mierda de química o que cuando les metes un repaso te tira la partida y te cuenta perdido, glitch.

R4Yd3N

Alguien sabe como jugar al FIWC este mes? esq no me aparece en los menus

Sharif

Dan ganas de cagarse en la boca de EA macho. Puto cáncer de juego.

neomaster

me da que ya no falta mucho para sacar la primera tanda de tots, los más consistentes.
segun he leido es posible que metan dos jugadores de cada una de las grandes ligas y el resto de relleno con las otras ligas.

2 respuestas
chestterzgz

#17593 Otros años no ha sido una plantilla de cada gran liga? es el primer año que veo esto , me gustaría una plantilla entera de TOTS de la BBVA otra de la BPL , Serie A.

Según dicen van a poner una sola plantilla con dos jugadores de cada gran liga y los jugadores de las demás ligas repartidos por las posiciones que quedan o cómo?

D

#17593 El año pasado los primeros en salir también fueron los TOTS MC (Most Consistent) , los que han hecho un gran año pero no tienen ningun IF (Oros platas y bronces). Después van saliendo por ligas, y un TOTS del resto del mundo. La BBVA siempre la última. Dejo enlace del 14 http://www.futhead.com/14/tots/ Saludos.

chestterzgz

https://twitter.com/DjMaRiiO_90/status/585786436777021442/photo/1

Será este el TOTW ?, huele a fake

2 respuestas
logi

#17596 Solo con Ronaldo la gente se va a dejar millones y millones y porque las cartas tienen un minimo, que sino el mercado bajaría en cantidades industriales.

D

#17596 huele a fake, pero si es ese que empieze el show! a tirarse toda la tarde abriendo cuentas :P

Lenix

Paso de hypearme con los TOTW ya, compraré 2 sobres y a mamarla xD.

Glicerart
1 1 respuesta
erjoz3

acabo de empezar a jugar, que equipo barato me recomendais para empezar?

Por cierto mi nick de origin pc es erjoz3 para quien quiera agregarme.

gracias.

Supplicce

#17600 cr cr cr cr cr :qq: !!!!

klawi

Se han pasado con el precio de Hulk, ni que fuera SIF o de una Liga potente. Se lo comen con patatas.

1 respuesta
D

#17603 y Mathieu IF 25-50k? De verdad que no hay quien los entienda.

Lenix

No va en PC, no ?

1 respuesta
Versatil

#17605 No va

spiderrrboy

A mi se me traba en la pantalla de inicio en pc!!!!!!! A eso os referiis???

1 respuesta
Versatil

#17607 No, no conectaba con los servidores de EA, pero ya van

1 respuesta
spiderrrboy

#17608 Ya me va de nuevo sin haberle hecho nada, misterios del fifa....

Supplicce

he abierto 200k por si sonaba la flauta con cr pero nada, el resto queda para los tots aer si van viniendo ya

os dejo mi nueva formación llevo este medio mes con ella y me da que es la que me quedaré hasta el final a no ser que me salga algo gordo en los tots

http://www.futhead.com/15/squads/29699387/

en las segundas partes si quiero aguantar el partida toure por iniesta y pa lante, y si estoy dominando saco a griezman CM, modric o vietto

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX