FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#2189 eres de ps3 y creeme si usara fifa points ni de coña estoy tantas horas despierto haciendo el gilipollas.

1 respuesta
Danico

#2190 nope solo pone para hacer el modo pantalla

#2191 ps4 soy.

2 respuestas
neomaster

#2192 ya, en ps3 tambien era así, los de consola no podemos comprar fifapoints desde la web, más que nada por que hay que pagar a origin y estos no quieren darnos a los de consola las cosas faciles, a no ser que sea xbox XD

1 respuesta
zoas

#2192

Pues no he dicho nada... xD no sabia que los de consola erais negros ( j3j3 neo j3j3 )

2 respuestas
Danico

#2193 ahhhh vale vale xd

Es que ayer viendo a algun youtuber con 40.000 fifa points y digo jisus pq no me aparace a mi xd

#2194 como me ha dicho neomaster es pq soy de ps4 supongo que seras de pc tu

#2193 Y como has hecho para tradear tan temprano sin fifa points? xD q yo solo tengo 1000 gold y basura de jugadores xd

1 respuesta
neomaster

#2194 consola y no xbox te jodes serafin.

vendi jugadores que me dieron de entrada, pille jugadores a 500 monedas y vendi por 900 o por 1000 durante el resto del tiempo, cuando tenia el doble de lo que me costaba un jugador concreto ya lo fichaba para mi y seguia tradeando, asi hasta que se me caia la baba del sueño y no en sentido literal XD

Ra1KeN

Porque te sale ese personaje al lado de los fifa points?

1 respuesta
MINIcule

#2195 lo que he hecho yo es vender a todos menos al CAM que me valia para hacerme la Serie A todo lo demas a base de 75-77 compando entre 250/300 fichas suerte y a viciarte

neomaster

#2197 ese personaje es mi puerta de entrada y salida desde pc a ps3 y viceversa, yo siempre ando entre dos mundos XD

ya estoy de vuelta en pc:

1 respuesta
iZubi

¿Ya han dado el sobre de hoy?

1 respuesta
Ra1KeN

#2199 A vale ya decia yo xDD.

Que desesperacion tradear dios. Compro, vendo, y me tengo que esperar a que pase la hora para que se vendan y todo para ganar unas miseras 100 monedas xD.

1 respuesta
zoas

#2200 A las 2

neomaster

#2201 lo bueno fue el primer día hoy la cosa ha estado más peluda, aun asi he sacado beneficios. más el equipo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2203 Pues yo pienso que es peor los primeros dias, te lo quitan TODO xDD.

Yo ando con 10k, pero porque he vendido todo, abre ganando un 1k o 1.5k tradeando, vamos, poca cosa.

1 1 respuesta
iZubi

Yo empece con mil monedas y he conseguido unos 8600 que he ido gastando.

neomaster

#2204 comprar 10 caulker a 500 monedas y ver como caian a 900 1k y luego hacer lo mismo con kaboul y seguir con otros jugadores así fue lo que me ayudo ayer, hoy las apuestas han sido más arriesgadas, un casillas a 5.9k y cosas así.

smarquezp

Yo me estoy comprando jugadores de la BPL por 300 monedas y me estoy haciendo el equipo jajajajaja. Ya cuando empiece el UT empezaré con el catálogo a ganar pasta.

Ra1KeN

Sobre de bronce... OLEwEEE

El sobre DEMIGRANTE.

1
Danico

sobre plata fuck

neomaster

yo 1500 monedillas, necesitaba 600 para cerrar el kiosko XD

iZubi

A mi me han dado uno de oro, y me ha salido un portero de la BPL bastante decente.

smarquezp

Uno de plata por aquí, mierda.

1 1 respuesta
fraJiscow

2500 moneditas por aqui, he de estar contento?

Ra1KeN

El jugador que me ha tocado...

IN-CRE-I-BLE

http://www.futhead.com/15/players/12939/aidan-price/

2 respuestas
neomaster

#2212 es que ha sido leerte y empezar a reir tio XD.
#2214 dios que risas XD ese debe valer 100k... pero en negativo, vamos quetienes que pagar para que se lo lleven, eso si ten cuidado que el pelirrojo irlandes tiene fuerza y te mete XD

es que no puedo parar de reime, nunca vi un jugador con stat tan rojas, fijo que los hay peores o este es el nemesis de messi XD

1 1 respuesta
wNNNN_

me han dado sobre de oro con la equipacion de cierto equipo que hay en el mercado, que no tiene apenas ninguna, y la mas barata esta a la venta por 2,5k compra ya, y he visto una a 800 compra ya y la he pillado tambien, con un poco de suerte mañana tengo 5k al levantarme, o no xD.

Ra1KeN

LOL

http://www.futhead.com/15/players/23223/paul-tisdale/

41 años, el 2º peor jugador del UT y todo en rojo xDD

1 2 respuestas
FIFA12

#2214 Pues el tío esta fuerte ehhh..

cLX

Me voy a dar de hostias... por editar un vídeo me han quitado una de mis equipaciones favoritas por 200 monedas, y no suele valer eso >.<

Danico

#2217 cual es el peor jugador? xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX