FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zoas

3-4-1-2 BEST !

cLX

#2307 Te meo con el equipo de mierda :P

1 respuesta
Leugrim

Yo también abogo por 3 atrás, una 3 5 2, pero veremos.

azztras

#2312 Tu me meas pero yo te cago :P

zosh07

tengo 10k, que liga me recomendais?

1 respuesta
neomaster

#2315 bpl de calle.

O

paso de tradear mas, esta subiendo todo como la espuma..Reus de 50 a 74k, chiellini de 6.5 a 9,etc..me hare mi bpl y a esperar

irv_8

Vendo ahora y ficho por la noche? Ayer sobre la 1 me hice un equipo BBVA y hoy valen todos casi el doble, es por que esta subiendo el mercado o es que ahora por la tarde suelen subir los precios?

f0restLOL

Espero que este año el mercado en PC,no sea muy alto con jugadores malos/decentes/buenillos.

De los tops o money..o suerte en los sobres.

Leugrim

La cuestión es que cuando salga el juego que será mejor?, tener jugadores o monedas?.

1 respuesta
zoas

#2320 Depende de los jugadores que tengas :D si son caretes jugadores si no monedas imo

f0restLOL

Yo tengo mi BBVA echa --> https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=A5r3gvCQnLg28:pc

Me parece un buen equipillo,tampoco quiero mas al empezar! pero bueno..cuantas mas monedas consiga ahora..sera para ahorrar

3 respuestas
irv_8

Los jugadores como Mikel Rico, Ibai, Illarra, Musachio... esos no subiran mucho mas no? su precio se mantendra en 300-500 no?

1 respuesta
zoas

#2323 Lo dudo mucho siendo non rares

#2322 no te renta poner mas a caicedo por agirretxe? >.<

1 respuesta
smarquezp

#2322 ¿Cuánto te costó aproximadamente?

1 respuesta
f0restLOL

#2325 Solo hay uno que me costo mas de 300/350 monedas,que fue el portero...que fueron 400.

Sissoko del levante cuesta 300/350 y me parece un dios por ese precio,de MCD

1 respuesta
f0restLOL

#2324 agirretxe http://www.futhead.com/15/players/7950/agirretxe/

2 respuestas
bLero

alguien que tenga ya la plantilla hecha juega una al fifa 14?

1 respuesta
sONFIL

#2328 Yo juego una rapidita antes de que empiece el madrid
addme: sonfilazow

1 respuesta
zoas

#2327 gameiro http://www.futhead.com/15/players/11538/kevin-gameiro/ 500 monedas o menos xD

1 respuesta
RaDiuM

#2327 Sin ver las stats de Caicedo seguramente rente mas el negro , esa velocidad terminal de Aguirretxe no te va a dejar hacer nada.

Ya tienes a Aduriz lento , Caicedo mejor seguro

1 2 respuestas
f0restLOL

#2330 mas bajo,menos fuerza,menos remate...menos control... xDD

yo quiero un DC puro..para controlarla y tirar,centrarle y pases al hueco

1 respuesta
bLero

#2329 ya te agregue

zoas

#2331 Es que es eso xD corre una mierda y tiene unos works rates peores aun xD

#2332 tu sabrás >.< XD

f0restLOL

#2331 Caicedo lo fiche tambien,lo tengo para 3 delantero,es muy fuerte el hijo puta xD

zoas

Primera vez que veo un DC con atake en low y defensa en medium xD tiene cojones >_<

smarquezp

#2326 Vale, muchas gracias. Si me lo permites, te la voy a copiar jaja.

1 respuesta
f0restLOL

Para mi un DC tiene que tener fuerza,remate,un poco de control y tiro,voy a jugar al toque,se que mis dos DC estaran dentro del area y los necesito para eso,no para correr.

Depende de como juegue cada uno ,eso esta clarisimo vamos...

PD: Aun que en ataque tenga low y en defensa medio,jugando despacito,al final se meten dentro del area,por eso no me importa tanto.

Pero esta claro,que no se puede montar una contra con jugadores lentos y con un rate de bajo/medio,pero no me importa al principio xD

1 respuesta
zoas

#2338 Esta claro por eso te he dicho que tu sabrás lo que quieres xD

1
f0restLOL

#2337 Como dijo los otros chicos,los DC diria que depende mucho de como juegues,son delanteros LENTOS y que tardan en meterse en el are,si no juegas con un ritmo tranquilo y de toque..no te los recomiendo para nada.

Si juegas similar a como juego yo,te lo recomiendo 100%

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX