FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Leugrim

#2544 No creo que sea el navegador, es la cuenta, habla con los de EA a ver si te lo pueden resolver.

1 respuesta
HeRvaS

Nada, he borrado cache/cookies y demás y sigue saliendo el mismo texto;
Sorry!
Our servers are temporarily down while we work on making things better.

Please come back later.

u.U

#2551 Pues voy a ver si contactando con ellos son capaces de decirme algo...

kun294

#2550 #2549 #2548
Acabo de empezar, me ha tocado buena si acaso se salvan BA y el portero del Dormund, que recomendais para ir empezando a hacer?

2 respuestas
Leugrim

Una cosa, este año los entrenadores no dan plus de contratos?, lo quitaron?.

Kisuke

#2553 Hola Kun, hacia tiempo que no te veía comentar :)

Si te han tocado jugadores sidas, intenta venderlos que por descarte, si no son de oro como tal son 300 monedas, ahora el mercado está subiendo, pero aún puedes montarte un equipo decente para tirar un par de divisiones.

Yo me hice una premier, están relativamente baratos y hay algo de variedad, en la española puedes pillarte (Alves-Guaita; Ansaldi-Iñigo-Laporte/Mussachio-Nyom; Iturra-Gabi; Amarat-Rafinha/Rodriguez-Feghouli; Aduriz) o una italiana, pero ten en cuenta que se te irán unos 4-9 K...

Si tienes en mente alguna liga, dila y te ayudamos, no sé si empezar con una bundesliga sería lo mejor!

1 respuesta
Ra1KeN

#2553 Yo voy a empezar con algo super barato, y luego conforme juegue y se normalice el mercado, ya pillar mejore cosas.

Te dejo las dos cosas que me quiero hacer, cambiando algun jugador que ha subido el precio bastante... (Por ejemplo, gabi)

http://www.futhead.com/15/squads/986642/

http://www.futhead.com/15/squads/988094/

1 respuesta
azztras

ostia como a subido cuadrado xD

Ra1KeN

Flipad.

3 respuestas
Kisuke

#2558 Buah xD. Ojalá pasase lo mismo con mi Willy xD

Glicerart

#2550 Siguen siendo mejor 250 monedas que la basura que te dan por dascartarte de un sobre de bronce. 67 monedas creo que han sido.

Para eso que no me den nada, no merece la pena el esfuerzo de descartar xD

1 respuesta
kun294

#2555
Deje hace mucho el fut14 pero bueno este a volverlo a cojer con ganas xd

Va a estar jodido vender a tanto jugador de mierda de bronce xd. Intentare ir a por una premier suelen dar basante resultado para lo poco que valen, pero ando bastante pez en el tema de que jugadores suelen ser buenos, este año prima la velocidad como siempre?¿? y por otra parte mejor alineacion?

gracias

#2556

Tienen buena pinta voy a intentar tambien realizarme alguna de esas sin duda aunque Moreno como ha perdido velocidad joer.

Gracias!

1 respuesta
Kisuke

#2560 Hombre, a lo mejor para dar descanso a alguna de tu plantilla...xDDDDDD que lo mismo te sale un bronce que se vende caro no sé xD

#2561 Bueno, tampoco es cuestión de empacho.

¿Descartar bronces? Mal vas xD, creo que no te dan mucho...yo en descarte me refería a oros sida xD!!

¿Mejor alineación? Yo uso una 4-2-3-1 y tan bien, aunque una 4-3-3- también suele ir bien (esto depende de los gustos de cada uno...), la velocidad es importante, sí, pero en este parece que se puede controlar aún mejor el tempo del partido....

Mira, te paso mi equipo (obviamente no es el mejor, y no tendrá las mejores opciones, pero te haces una ligera idea) http://gyazo.com/7a49a8fcd5a4fbdf1c40ffa26288fa71

spoiler
2 respuestas
f0restLOL

a ver..enserio creeis que EA hara algo? NO.

MaikelNait

Con que botón haceis los skillers esas paradinhas de ir corriendo, parar en seco, hacer un regate y mearos en la boca del defensa? Con el l1,l2, r1? cual de ellos usáis.

2 respuestas
rauluar

#2562 Kone está por 1000, desgraciadametne xD.

Para emepzar lo mejor son 2 plantillas. Lo jodido es que la BPL esté tan cara xD .

1 respuesta
rauluar

#2564 es un amago de tiro y sin ir a ningún lado, o sea, botón de tiro y luego botón de pase y no llevar el stick a ningún lado, luego sales en velocidad a cualquier lado.

Kisuke

#2565 Está por 1000? o.ó si que ha subido el mercado...

1 respuesta
kun294

#2562
Gracias, ya ando sacando pelas para montarme un equipillo decente de la premier, Kone siempre ha sido una mala bestia me ha encantado me las enchufaba de todo a ver si tiene buen precio para pillarle y lo demas pinta bien.
Creo que me decidire por 4-3-3 o 4-2-3-1 ambas me han gustado

1 respuesta
rauluar

#2567 es flipante, este es el finde de subida, ya el resto de la semana hasta que sale el juego es mas tranquilito xD.

1 respuesta
Kisuke

#2569 Supongo que las primeras semanas del juego también estará inflados los precios xD

#2568 Nada, te puedo dejar (si se puede) a Vorm de portero si lo necesitas xD

1 respuesta
N

#2256 Alguien le paso lo mismo???

Leugrim

#2570 #2558 Sabéis como va este año lo de aumentar los contratos a los jugadores con los entrenadores? o lo han quitao?.

1 respuesta
Ra1KeN

Me esperare para hacerme el 2º equipo, esta todo muy inflado, a ver si con suerte baja un poco la cosa.

f0restLOL

Cuando sale el FIFA? Tengo mi BBVA al 100% pero me falta una 2 para rotar..pero esta inflada la premier

1 respuesta
Kisuke

#2572 No sabría decirte, no tengo a ningún a entrenador alguno para tal, pero diría que no xD

#2574 jueves 00,00

xArtiic

#2558 No se porque me da, que ese tío tiene dos cuentas y esta esperando a que alguien pique, es en plan vas subiendo hasta que se puje 650 coins y derrepente te suben a 7000 por ejemplo si estas poco espabilado te la cuelan.

Track1

Es verdad lo que se dice, de que mucha gente esta comprando fifa points por mexico porque le sale a la mitad?

2 respuestas
xArtiic

#2577 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

Uno aquí.

Ra1KeN

Emenike-Ideye-Uche

Putos nigerianos OP.

f0restLOL

Carlos vela,Jese,muniain,susaeta,negredo,manzukiz o como se diga,modric,kroos,rakitic....

si pudiera meter a todos esos en un equipo...los metia jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX