FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

#3545 He jugado mas de 30 partidos y aun sigue saliendo esto. Mande un ticket hace un par de dias y sin respuesta. Cuando se quita?

2 respuestas
Leonidasxx

#3599 entonces no lo fichare xD
#3596 no habia caio en arda turan, ¿Como esta de bien y a que precio?

1 respuesta
Ra1KeN

#3602 Hombre, por aqui mucha gente se hace pajas con el, a mi por ahora en una 4-3-3, no me esta gustando mucho

aitoRk

Dejando a un lado las incompetencias de EA por el tema de las desconexiones, voy a dejaros mis dos equipos con los que estoy empezando.

No recuerdo bien del todo pero no creo que me haya gastando mas de 25mil 30mil monedas entre los dos:

Liga Rusa:
https://gyazo.com/f681295698a0360325d2d2c893f31303

Brasileños:
https://gyazo.com/945a41e6bb6e7289f4b86dda2fe89fea
La verdad que disfruto mucho con los brasileños

1 respuesta
Djdexterz

Creo que voy a hacer lo de todos los años XD.

Selección Marroquí.

logi

#3600 no pato , no party...

jav1v1

#3601
Después de haber estado 45 minutos esperando a que un mono de EA me contestara en el chat, me ha dicho que él no puede ayudarme que me manda con un mono de otra sección. Tras 10 minutos me ha dicho que saben que hay un problema en el mercado, que me joda, y que use el de la play hasta que lo arreglen. Es decir, 1 hora para nada.

Es un bug, yo también llevo cerca de 30.

1 1 respuesta
klawi

#3607 Pues no queda nada mas que decir que esperar a Fifa 17 xD.
Esta semana puede ser buenisima para tradear como salgan Lewa-Suarez y algunas sorpresitas como Ben Arfa...

12Gods

Del tema de las desconexiones dando derrota y jodiendote monedas han dicho algo ya o tambien estan pasando de eso?

zeblUe_

Cuando se supone que empiezan a dar los sobres semanalmente ?

2 respuestas
ShinSgo

#3604 El extremo derecho ese ruso me esta gustando mucho la verdad. Buena plantilla rusa esa, baratita pero efectiva.

1 respuesta
aitoRk

#3611 La verdad es que regatea bastante bien y tiene buena zurda!

jav1v1

#3610
A lo mejor son todos los jueves, por eso de que salió el jueves, ni puta idea.

1
Hulkin

#3595

A ver si mejora la cosa... Yo sigo teniendo kicks etc... Tiene buena pinta ese team!

aitoRk

Oye, me puse a jugar ahora juegos de habilidad y no soy capaz a cambiar el equipo con el que quiero hacerlo. Tengo al sporting y quiero hacerlo con cristiano o messi y no soy capaz... alguien que me ayude por favor :cry: :cry:

1 respuesta
MaikelNait

#3610 2 lunes que me he conectado y 2 sobres que me han dado. Los he abierto esta mañana.

1 respuesta
Ra1KeN

Los autobuyers son el verdadero mal del mercado. La de gangas que habria podido pillar.... entre ellos muchos moratas a 700 moneditas :(

2 respuestas
azaron_mad

#3617 ya te digo, ya podrían controlar mejor eso

neomaster

#3617 la base del autobuyer es el cheat engine, que trabaja tranquilamente en cualquier navegador, estaba cantado que al abrirse la webapp el autobuyer haría de la suyas...

Lamper

Doy puta pena de cara al gol ;( subi de division a base de empates y que encajo poco :D

Empece ayer a jugar y fiche baratos a:

Muniain Caicedo/Bebe Orellana

Raul Garcia Rafinha
Sergio A.

X Gimenez X Lora

Cuellar

Recomendaciones baratas? Como haceis lo de tradear?

1 respuesta
KZVega

Siguiendo los pasos de hablar con el soporte técnico y contandoles el problema con las desconexiones el tipo me ha regalado cuatro sobres oro.

Pruebas con chat:

#3577 Confirmado

belegar

emmm ara que pienso yo no he recibido ningún sobre hoy:s

comemierdas

Joder 4 moratas me han pasado ya en pocos minutos a 700... imposibles de comprar ofc

zeblUe_

#3616 Pues a lo mejor es la version que e comprado yo viene sin sobres lo compre en g2play.

noyzxc

#3601 A mi eso se me solucionó vendiendo un jugador en el mercado, no se si fue casualidad o que.

2 respuestas
Leugrim

#3615 Yo también tengo al Sporting y se pueden pasar los juegos de habilidad, yo lo he hecho.

1 respuesta
klawi

#3625 Simplemente casualidad y si al final es un bug pues suerte tuvistes :).

No deja hacer nada desde la web salvo colocar jugadores en las plantillas. No deja ni buscar ni comprar ni vender jugadores.

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno gente, voy a darle un poco al futdraft, si gano 2 partidos hago 4 victorias seguidas y mega regalos.....

http://www.twitch.tv/ra1ken

1 respuesta
sOyneGro

Tengo la sensacion de que mis jugadores no defienden, se quedan parados y mirando lo que pasa a su alrededor. Los rivales pasan al lado y por delante y nada. Tropezones continuos, caidas...

R4ven

#3628 es poner el stream y penalty sin sentido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas