FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

#4499 Mas top que la Serie A no existe.

Este año no veo a la BPL tan chetada como todos los años y Bundesliga/BBVA si no alcanzas los mejores se te queda corta.

RSN

#4498 Vietto el delantero. De MCO busca alguno que tenga agilidad y pase. Y de MC a tu gusto. Van der Vaart no me está yendo mal. Es lento pero los disparos y pases son crema.

Ismelldrama

Vaya pasada macho, en 10 división contra uno con todos mínimo de media 80, y me mete 3 0 los 3 desde fuera del área xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

-xH

Me acaba de tocar en las semifinales y final del FUTDRAFT con un tal MALIANTEO FC que ha hecho lo mismo minuto 1 tirarsela a su portero meterse auto gol y salirse y resulta que me ha dado la victoria en los dos partidos. La cosa es que no entiendo como podía estar en la final si en las semis me ha dado la victoria, todo muy raro... Total que me he llevado a Alves, callejon, rackitic y cosas worth en packs xddd puto amo dejando ganar a la gente así. Donde se puede denunciar a esta gente?

1 respuesta
MaikelNait

#4504 Pa que vas a denunciarlo si te ha hecho un favor?

2 1 respuesta
P

menudo cancer de juego chaval el peor fifa de la historia, por suerte ya lo tengo vendido por el mismo precio que lo compre.

2 dias me ha durado, que decepcion de juego lento y aburrido

1 respuesta
-xH

#4505 Porque me llega a pasar como me pasó en la ultima final que me hicieron eso y me da el partido 0-3 perdido y me cago en sus muertos xdd No creo que haga eso para dejar ganar a la gente amablemente... Ya me ha pasado mas de una vez y no es agradable. Ahora me ha veneficiado pero lo mismo le toca a otro y le dan el partido por perdido vete tu a saber.

1 respuesta
KaLed

Se viene el Kun IF, 3 golitos lleva.

1 respuesta
S

Serie A vendiéndose, espero sacar bastante profit y ponerme en 250k, de momento voy a seguir con la 4231 porque es lo que me ha salvado de la hepatitis en este juego. Quiero buenos mco's, BBVA o BPL??

RSN

mco = bbva.

1 respuesta
Shephirot

Me he pillao hoy el fifa, he jugado 6 partidos en todos se me termina caiendo el ultimate team. Alguien sabe algo?. En la versión de pc

S

#4508 4 jojojo. Madre mía, el Kun BR? 5 goles omg

#4510 a ver si me llega para Isco+Griezz+buen dc y que no se me quede muy flojo en defensa.

KaLed

El cuarto del Kun ya sabeis uno fijo para la proxima semana xDD

Tengo esta BBVA ahora mismo http://www.futhead.com/16/squads/1940788/ el miercoles que viene fichare a Vela para probarlo, pero vamos Feghouli cumple pero esas 4 de skills y su pierna buena es la izquierda me llaman mucho. Algun delantero barato mejor que Vietto o ya fichar a los top?

El quinto del Kun xD

jav1v1

#4507
Es un hack, el tío haciendo eso gana también.

Leugrim

#4500 Como se hace el regate ese que hace con el balón pegado que se gira?, es que me sale a veces de casualidad pero no se como es.

Djdexterz

#4506 Seguro que eres el típico correcalles xDDD sin ánimo de ofender.

Me lo paso genial ver como no tienen ni idea de dar dos pases los correcalles players del FIFA15.

:santo: :santo:

1
sONFIL

Esta es mi bbva para la ps4, lo próximo sera kono de extremo y luego me empezare una turca. ¿algún cambio así mas?

1 respuesta
WiLoW

Que serie A de estas 3 os parece la mas completa

Opción a) http://www.futhead.com/16/squads/2119807/

Opción b) http://www.futhead.com/16/squads/2125360/

Opción c) http://www.futhead.com/16/squads/2119489/

y si cambiaríais algo en alguna que no se vaya mucho de precio

1 respuesta
fran12328

#4517 amrabat por vietto no?

Ra1KeN

#4518 Me gusta mas la primera, la opcion A.

Kisuke

Hola, nunca he jugado en PS4 (Sí en PC), el equipo que tenía en la webb app lo tendré mantenido en la cuenta de PS4? (Creo que lo configuré para el de Origin...) si no lo tengo, tendré algo en plan sobres? xD

1 respuesta
sONFIL

#4521 No, no lo tienes (de ps3 a ps4 si) pero tienes pa desbloquear la mejora de monedas y todo eso del catalogo..

1 respuesta
Kisuke

#4522 Ah vale, que pena...entonces, qué me aconsejáis para inciarme? Voy a vincular lo de origin para desbloquear mi nivel y eso, empiezo en divisiones online o en offline? activo monedas? jaja

1 respuesta
rekyemm

alguna seria A barata barata? me gustaría usar a morata y callejón que los tengo de un equipo híbrido!

Fit1

Gano el futdraft y lo mejor que me sale de 3 sobres y dos únicos es un portero francés de 81 de media que se vende por 1100.

No he recuperado ni lo invertido ganando, increíble.

1 respuesta
nash1c

A alguien más se le crashea el juego 1 de cada 3 partidos de ultimate team (al acabar) ? es super molesto que ganes un partido y hayas gastado tiempo para que al final te cuente como derrota...

edit:nvm ya he visto que le pasa a mucha gente por aquí, pues vaya asco macho.

#4529 Yo lo mismo, pero en PC.

1 respuesta
-xH

#4525 Igual aquí, me han tocado dos grandes de la MLS Iraola y Kaka xddd puta basura

sONFIL

#4523 pues ir activando las mejoras de 1000 monedas y jugar.. jajaj, yo es lo q ando haciendo

vax

#4526 Yo estoy ya hasta los webos de terminar un partido y que se quede colgado dando vueltas la cámara por el campo (y no me de las coins ni nada). Para colmo me dice que me he desconectado y es por su puta mierda de servidores. Espero que lo solucionen pronto o acabaré vendiéndolo. Es imposible jugar asi. PD: tengo todos los puertos abiertos (ps4 con ip fija, DMZ activado). En otros fifas no me pasaba.

Ra1KeN

Que ratas ya podian dar al menos sobre oro premium por ganar el torneo xddd

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas