FIFA 16: Ultimate Team #HO

zoas

#4560 Pero tu no tas jugando en play? XD a los que nos pasa esto mayormente somos de PC alguno ha dicho que le ha pasado en play pero vamos PC = negros xD

1 respuesta
Ukmadorian

Bueño señoras, tras 2 partidos con los jugadores que me venían.. gracias al extra de monedas de la tienda me hice este equipo para empezar. No me habré gastado ni 5000 monedas xD

http://www.futhead.com/16/squads/2149903/

Agradecería si me ayudais con jugadores baratos para ir cambiando lo que tengo.

Un saludo

1 respuesta
MaikelNait

#4561 No se cuantas veces me has preguntao lo mismo xD.

JUEGO EN PC

1 respuesta
zoas

#4563 JAJA yo q se xD ! otro elegido xD yo que queréis que os diga ! 4528757298752 vs 2 animo ! xD

GR33N

dónde están las camisetas internacionales?

2 respuestas
klawi

#4565 Buscalas desde la web que alli te dejan seleccionar.

1 1 respuesta
GR33N

#4566 thank u babe

zoas

#4565 Mas facil dale a club = > articulo = > equipacion = > cualquiera = > buscar

Ukmadorian

Bueno, acabo de jugar mi PRIMER PARTIDO ONLINE en el Ultimate Team...
Increible, he perdido, he hecho 3 penaltis, aún no se como.
Le han expulsado a un jugador al otro chaval y sus jugadores se han vuelto super rápidos y super buenos.
He tirado 3 tiros al larguero en la misma jugada y no he marcado.

3-1

Gracias EA, sigue siendo la misma mierda de siempre.

1 respuesta
GR33N

#4569 o que tú eres igual de manco que siempre.

Pudiera ser?

1
Just1n

Alguno habeis conseguido marcar mas de 5 goles de corner desde que salio el juego? :$ (y no cuenta sacando con la 'x' y luego de jugada ¬¬)

2 respuestas
1 comentario moderado
KaLed

#4562 Lo primero cambia al portero pon a Asenjo esta casi a precio de descarte y casi que ni lo cambias en lo que tengas una BBVA, en la defensa Bernardo y Angeleri van muy bien y son baratos, para el centro del campo N´zonzi va muy bien tambien. Estos que te he dicho son muy baratos yo los cambiaria lo antes posible.

1 respuesta
GR33N

#4571 yo todavía no he conseguido ni que me remate alguno, es increíble xD

MaikelNait

#4571 Si, bastantes más diría yo.

1 respuesta
Kisuke

PS4, el futdreaf ese como se escriba me toca a REUS, lol lo vendo? xD

2 respuestas
MaikelNait

#4576 Pues claro sosio, véndelo que para ser un dreaf de esos está bastante bien.

1
Kisuke

Jugadores de la premier buenecillos y que sea un equipo de 200.000? xD

sONFIL

#4576 vendelo, reus este año con el medium/medium meeh..

1 respuesta
Just1n

#4575 Pues dime como please :( mi tecnica del año pasado de 'llamar a jugador' y entonces entraban todos al remate + centrar con L1 no funciona en este. Casi imposible rematar si el tio decide salir con el portero...

zoas

Chuta un tio full deportivo de la coruña le da en la chepa a uno de su equipo que estava entre el area pekeña y el punto de penalty y mete gol... ok xD

1 respuesta
MaikelNait

#4581 Más cómico un gol en PP que me metí ayer. Tira su jugador desde fuera del area, rebota en el poste, rebota en la espalda de mi portero, vuelve a rebotar en el poste, va mi defensa a despejar el balón y se lo mete en propia tropezandose con mi portero y haciendo un 360 en el aire. En serio, lo tenía que haber grabado.

2
Ukmadorian

#4573 Muchas gracias, hice todos los cambios que me dijiste y puse la 41212, ahora a ver que tal rinde vdv de mco y joaquin de md.. será los siguiente que tendré que cambiar

1 respuesta
Shephirot

Que coño que meto un gol y no sube al marcador? esto es normal?

KaLed

#4583 De MCO busca a Luca Perez del Deportivo no vale nada y es buenisimo, lo recomendaron por aqui y lo he quitado ya por Koke pero con pena que justo ahora le pille el rollo xDD

De MD barato no hay mucho mas Joaquin o Orellana, ya lo siguiente guarda y te vas a por un Vidal, Feghouli.

RSN

#4579 Pero que más da eso desde que existen las instrucciones de jugador? Si puedes convertirlo en high/med tocando un botón xdddd.

zoas

Contra lo que empiezo a jugar ahora la peña como se gasta los dineros xD

Resumen del partido hola tengo un equipazo soy malasimo te chuto 2 veces random tal cual me viene con el kun 2-0 saco un corner 300 rebotes chuto y gol ok xD enjoy

1 respuesta
RSN

#4587 Mira contra lo que me tocó a mí:

https://i.gyazo.com/3a783915442b08e700683d1fb1ce124a.png

1 respuesta
zoas

#4588 Gl también... xD es que menuda tocada de polla encontrarte peña así y ser mas malos que pegarle a un padre =_= un mal control de mi central la pilla el kun corre 2 metros chuta gol xD pase largo controla kun gol. Y luego sus defensas no se putas bestias cortando TODO

Sin dominar ni hacer una puta mierda jugadas aisladas y ale a vivir del cuento :qq: :qq:

1 respuesta
RSN

#4589 Ah no, yo he ganado, 1-0. Le metí gol de falta en el min30 y le puse el autobús y despejé balones todo el partido y le hice la jaula un par de veces, y que llore lo que quiera, un equipo que si saco la defensa del área hace l1+triángulo y me marca pues le gano lameando y pista xD

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas