FIFA 16: Ultimate Team #HO

kun294

Premier low cost para un recien llegsdo?

MaikelNait

Oye como convierto a Griezzman en MCO? si no hay carta de DC a MCO, o si la hay?

1 respuesta
neomaster

#5222 DC-MP y luego MP-MCO. si es en ingles DC-SD y luego SD-MCO

1 respuesta
MaikelNait

#5223 Genial gracias.

Me falta un DC y se me queda el equipo así:

Asenjo

De Marcos, Piqué, Varane, Gayá,

Iturraspe (a la espera de Busquets) Krychowiak

Koke, Isco, Griezzman

Delantero

1 respuesta
neomaster

#5224 la gente habla maravillas de vietto, podrias probarlo ya que es barato.

3 respuestas
MaikelNait

#5225 Lo tengo, voy a probarlo de delantero único a ver que tal.

kun294

#5225
Neo alguna ayuda? Acabo de empezar quiero una premier low cost aprovechando que tengo a Son(MI) long y valencia de DCs

1 respuesta
neomaster

#5227 personalmente no me gusta la 41212 por que en este fifa necesitas a gente en el centro del campo y la 442 tampoco ayuda mucho, aún asi vere que puedo hacerte.

2 respuestas
kun294

#5228
Vale :) acabo de empexar cualquier ayuda seria buena estoy con la 4-4-2 pero demomento poca cosa

1 respuesta
Ukmadorian

#5228 Que formaciones aconsejas? Yo tengo la bbva como buenamente puedo con una 433(3) con enzo perez/casemiro/n`zonzi y arriba vietto/bruma/montañes.. y no se, me falta como el enganche detrás del delantero.. lo noto todo muy vacio :(

PD: Tmb me uno a los que quieren otras formaciones low cost para intercalar con la bbva

1 respuesta
neomaster

#5229

#5230 yo ya he pasado de la 433, cualquier variante te hace estar solo arriba con el delantero, ahora mismo ando con la 4312, la 4321 tambien me gusta y luego tienes la 41212 (2) que te da control total del centro del campo, eso siempre que renuncies a jugar por bandas.

1 respuesta
smarquezp

Todo contento gano los 4 partidos de FUT Draft, me dan un sobre de oro normal y otro de todo jugadores únicos. Yo, como cualquier persona haría, dejo el mejor para el final, es decir, el de jugadores únicos. Total, que abro el normal, me toca una mierda. Digo, pues nada, espero tener suerte en el otro. LOS COJONES, otra mierda igual.

Y para colmo el otro día pierdo el primer partido, abro uno de los sobres de oro normales que dan y me toca Yaya Touré :psyduck: :psyduck:

Shephirot

#5225 Yo probé a vietto pero me funcionó en los 3 primeros partidos, y luego con Aduriz marco un poco más, pero vamos mi problema es el centro del campo. los MCD MC MCD. No sacan el balón nunca bien jugado, así que lo único que hago es explotar las bandas.

Un Organizador MC bueno precio medio y uno Top? y delantero medio y Top? alguna recomendación?

2 respuestas
neomaster

#5233 precio medio pues el amigo koke, top pues modric o james, si eres muy habil iniesta incluso. delantero medio griezman, aunque a mi no se por que no me gusta de dc y uno top pues supongo que benzema. hablan muy bien de amrabat, otro que podrias probar.

1
BmZ

¿Cómo contacto con EA para poder mandarle una queja sobre dinero perdido y demás?

Llevo dos días intentando lo del chat pero no hay manera...

Gracias.

Lenix

#5220 Si puedes prueba a los dos tío, pero si lo haces da opiniones luego para comprarar xD. Yo he probado a los 2 pero bueno, ya he pasado del UT totalmente, aún así me interesa tu opinión.

#5079 tenía una serie A bastante top recien estrenada sin bandas, sería mi segundo partido con esa alineación y formación.. ya a la desesperada a ver si esta cuajaba, pero bueno .. tu tenías una plantilla humilde, el delantero era Diouf creo, acabamos con los mismos tiros y me estaba cagando en todo, me estabas vacilando un poco y dejabas las repeticiones de los goles aunque fueran de rebote, eso me cabrea mucho pero bueno .. al yo tener ese equipazo supongo que dirías .. jodete ! , pero yo que sé, no pasa nada.

Por mi parte paso ya del UT, estoy en temporadas y ganando todos los partidos, genial la verdad, prefiero seguir así, llevo desde el 12 viciado a el UT y este es el que más me ha costado, sé que no es por mi, es por la maquina así que por mi parte le pueden dar bien fuerte por el culo a esta modalidad de juego.

Aún así no juegas mal, no quiero desprestigiarte aunque me haya cogido tal rage xD

St3in3R

This game is so good

http://gfycat.com/LeafyDependentAfghanhound

1 1 respuesta
kun294

#5231
Muchas gracias estoy pillandolos baratos, a ver si rinden en el juego jaja

1
Buffoncete

#5237 xDDDDDD

kun294

Me encuentro a uno en decima division con: sterling, coutinho, nasri, toure yaya etc etc.

Me gana 1-0 con solo un tiro y yo con mi equipo de plata/bronce de recien empezado le tiro 8 tiros y 4 al palo xddd

porroponpom

#5233 Ami me ha ido muy buen con Ruben Castro y con Vietto la verdad.

jav1v1

¿Alguno ha probado a Jackson Martínez? ¿Qué tal le veríais en una 4321 con Kono y Bruma de SDI y SDD?

Ra1KeN

#5213 Esa teoria de los penaltis.... es random totalmente. Yo precisamente en este fifa me tiro todo a la izquierda del jugador (osea derecha del portero) si el jugador es diestro, si es zurdo, al reves.

Me los paran siempre que tiro para ese sitio con un diestro y los paro casi siempre.

El año pasado tenia una tecnica que me funcionaba xd... movia el portero al lado contrario de la pierna que tire el jugador, es decir, si es diestro, muevo el portero a la izquierda para dejar el lado "bueno" del tirador libre... cuando llena la barra muevo el portero al centro y me tiro para la derecha. No engaño si digo que paraba un 70% xD

1 respuesta
neomaster

ando pensando en llamar al handicap por completo, asi que me voy a hacer un equipo bbva con todos los if que hay hasta ahora y de relleno jugadores buenos, total si me como el handicap de normal, pues que me lo coma con todo el lujo que me pueda permitir hasta el momento xd

porroponpom

Que tal están Krychowiak y Nolito? Me falta un buen MCD y el otro que tengo de MI es Jony

2 respuestas
Ra1KeN

Nada tio, mala racha, camino a 4º... 5 perdidos y 1 ganado en 3º, no me mantengo ni de coña, estoy con el handicap en mi contra totalmente. No me pitan ni una falta a favor, ni un penalti, su portero siempre es dios.

Nose si vender la serie A y la española, y empezar de cero con otras plantillas uf.

belegar

#5245 krycho es una pasada, a mi me funcionó increiblemente, recupera, es fuerte, alto, buen pase y encima hasta tira buenos longs. xDD de MI muniain está bastante bien, aunq a mi piatti me gustó mucho, si te gustan fuertes, cherysev

wNNNN_

#5243 jaajajaj no se, yo al revés y los paro muchas veces, aun asi por normal general la gente no sabe lanzarlos normalmente, pocos los colocan y muchos ni tiran fuerte.

#5245 Los fiche en mi BBVA de inicio y justo son los unicos que no he cambiado de arriba, vamos que Kry como MCD único en mi 41212 es perfecto, con work rates perfectos y velocidad y fuerza adecuada, le falla el tiro, pero no le uso en esa faceta aunque algun long shot he metido.
Nolito tiene 82 de media el mejor non-rare del juego, barato y muy completo, este año no hace falta tanto ritmo asique aun teniendo menos de 80 se le ve rápido, si tiendes como yo a tirar hacia el medio con extremos a pierna cambiada y luego tirar con el tiro de calidad es tu hombre, meto muchos goles así, de hecho yo tradeo mucho con Konoplyanka y nunca me quedo con ninguno para probarlo, me quedo con Nolito aun.

flowerone

¿Recomendaciones equipillo Liga BBVA para ir empezando?

+-80K de presupuesto.

RSN

Solo diré que un equipo de 20k de la serie A me da más rendimiento que uno de +30k de la BBVA... xd.

Para mi gusto la serie A este año está muy bien (el año pasado mi equipo principal también serie A.

Y estoy pensando en hacerme una híbrida, pero hay jugadores caros, para cuando la acabe... xDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas