FIFA 16: Ultimate Team #HO

javidorado

#5760 El tema esta en las tacticas personalizadas que se pongan. Pero si el año pasado se decia que con ella se ganaba easy, aunque la peña sigue mucho con la 4-3-3(4), a mi particularmente me gusta o apaño mejor con la 4-3-2-1

1 2 respuestas
S

.

azaron_mad

#5761 yo también me apaño mucho mejor con esa, ademas que depende el partido la puedes adaptar a la 433 (4) para abrir mas el campo

1
S

Vaya tela mv dsd el movil, doble post porque si.
#5761 de las pocas que me quedan por probar javi, se ve mas usable que el año pasado en verdad

1 respuesta
erjoz3

si haceis la liga me apunto.

azaron_mad

#5764 yo el año pasado ya la use mucho junto a la 4222 la cual este año aun no e probado pero lo hare, en el 15 fueron con las que mejor iba

Marchelo

Otro de PC que se apunta a una liga/torneo.

1 respuesta
bernims

Estoy en 5ta división sufriendo, no gano un puñetero partido, no consigo ni llegar al área rival, imposible dar dos pases y el rival acosando mi área solamente con los pases malos y rebotes que le regala el juego. Cada pase que doy mis jugadores mirando aunque tenga el joy apuntando hacia el balón para que vayan a buscarla, ayer lo ganaba todo y hoy ni tiro a puerta.

2 respuestas
P

#5767 +1

belegar

#5768 cubres con el segundo jugador? normalmente la gente que no lo hace se estanca aquí, (a mi me pasa, no me gusta presionar con el segundo), pero realmente es la única manera de cortar pases lógicos que tus defensas o mediocentros no ven de forma automática.

Desmarcas a tus delanteros y compañeros cuando lo necesitas? para esos partidos de máximo handicap donde ni uno se te desmarca es clave también.

1 respuesta
bernims

#5770 el problema es que la bola me dura 0, balón que recupero automáticamente vuelve al rival, pases mal a 1 metro, rebotes infinitos, no pitan faltas... Y el rival con los defensas corriendo más que mis delanteros pace 9x, despejando a 40 metros al pie de sus jugadores y tirándome al suelo a mis defensas como si fueran de papel con delanteros sin fuerza.

A

Juego un draft, tercer partido, meto un golazo con Cazorla por la escuadra,y misteriosamente el tío se desconecta, pero en lugar de darme la victoria, pone que he sido yo quien se ha desconectado y me da el partido perdido como 3-0. Esto además es ya la 3ª vez que me pasa , las anteriores dos con gente que se metía autogol y les daba el partido como ganado a ellos.

Encima el karma no existe, puta mierda en los sobres. El año que viene no me compro el juego para PC.

1 respuesta
sONFIL

#5772 Todos los chetos están en futdraft, al menos allí ganan sobres jaja.

bernims

Ala descenso cantado, el último partido a 1 punto de la salvación me toca contra un full non rares, y claro, lo de siempre, me folla vivo por qué sus mierdas de jugadores parecen Maradona pelé y beckenbauer con 24 años, infumable esto, me ganaba absolutamente todos los balones, todos.

1 respuesta
A

alguien me hace un resumen de lo que considerais handicap? por que no me imagino a EA jodiendote partidos a posta

klawi

Incluso teniendo handicap una ocasion de peligro creas, no jodas.

8 tiros contra 0 veo justo el resultado.

1
sONFIL

#5774 ¿juegas en ps4? creo que me toco ayer contra ti

bernims

Es que era jugar contra un muro, full non rares de mierda que pasaban la bola t corrían como si fueran España en el 2012, sin dar opción a nada, al segundo pase mío la bola volvía al rival como un iman, frustrante.

1 respuesta
RSN

Bernims cada año es la misma historia contigo. Yo creo que eres malo y punto, sin ánimo de ofender. Cuando dejes de echarle la culpa al juego y empieces a cuestionarte a ti mismo y a pulir los fallos empezarás a mejorar. Si quieres seguir viniendo a postear a echar la espuma y seguir el bucle un año más es cosa tuya.

2 respuestas
zoas

#5779 Full dureza xDDDD

sONFIL

#5778 juegas en ps4? cada vez me suenas mas jajaja

1 respuesta
bernims

#5781 no soy de ps4, juego en one.

#5779 llevo 250 partidos en este fifa, no soy un pro, soy del montón, pero sé perfectamente cuando el juego me está timando y mis razones tengo para quejarme. Que venga un tío con un equipo de mierda y me meta una paliza lo veo bien si el tío es bueno, pero no por qué sus jugadores parezcan usain bolt y la masa cortando balones mientras los míos tardan 2 segundos en girarse y tropezar con el balón. Si te rallan mis mensajes no los leas.

1 respuesta
Marchelo

Estoy de acuerdo, esas estadísticas son de follada porque es mejor y punto, ni handicap ni leches.

Yo asumo que soy mediocre, y ya. Gano, pierdo... Pero intento mejorar. Este año me estoy esforzando en ir integrando poco a poco skills, que tradicionalmente no usaba nunca por culpa de haber jugado a dos FIFAS (13 y 14) con teclado, donde no podía hacer NADA de skills.

Y bueno, todavía soy un poco manco pero poco a poco voy aprendiendo e integrando cositas. Y la verdad es que en algunos momentos se nota; estoy sufriendo muchísimo con este FIFA porque no puedo abusar de la velocidad, cosa que admito que hacía, aunque también me ha gustado siempre tocar, y la verdad es que estoy manteniendo la ratio habitual de victorias/derrotas, y espero que mejore, así que estoy contentillo.

klawi

Estoy viendo a Bizor y menudo sidita esta dando este año, y eso que le beneficia a su estilo de juego.
Yo lo bueno que veo del juego es que no existen unos automatismos como si habia en Fifa 14 y Fifa 15.

azaron_mad

#5782 se lo que dices desde que me e asegurado la permanencia en los primeros partidos me esta pasando, es que ni los saques de banda, es que ni me molesto en terminar el partido si sabe que va a pasar nada mas empezar, ver como sterling corre menos que kolarov o que solo sin portero dandole un toke de nada los balones van al larguero es imposible, eso cuando es k puedes llegar claro

miwel

es q no tiene sentido quejarse de handicap estando en 5ª division jajaja madre mia

2 respuestas
Shephirot

#5786 tiene el mismo sentido en 1ª que en 10ª división pero bueno. Cuando te folla en handicap, da igual como juegues que palmas 100%.

Yo cuando llego 123123123 veces y hago 8 palos, llega el 2 y me meten 2 goles y otro de penalti, directamente cojo el portátil y me voy a ver series hasta que termina el partido xD

EspY

Llevaré como 1 semana jugando, estoy en división 9 (lógicamente) partido para ascender y me toca un pavo con Ibrahimovic con la carta morada, con Alexis con la carta de colorín también Javi martinez y demás equipazo. Total que le he tenido que meter 4 pa poder ganar (4-3) 1000 tiros, 2 palos que he dado. El ha llegado 3 veces y me ha marcado 3 goles 2 con Ibrahimovic totalmente imposibles que eran absurdos, se me metía en el area como quería, 57 de química pero es igual cogía a sus cracks y no podia hacer nada. División 9. La gente que coño fuma?

azaron_mad

#5786 y que tiene que ver la division? a mi me costo mas subir de 7º a 8º por esa mierda que subir por ejemplo de 5º a 4º

Obama

Yo creo que sí que habrá algo de handicap, pero el 70% son LLOROS por perder el partido.
Cuando das 3 palos en un partido es muy facil echar la culpa al handicap, pero cuando en el mismo partido el rival da un larguero y tu portero hace dos paradones, de eso no se acuerda nadie.

Y más que se queje de handicap un tio que no ha tirado ni a puerta en todo el partido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas