FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

#5885 Como tienes las 5 skills?, yo tengo dos y gracias.

1 respuesta
azaron_mad

#5900 kane le tenido yo y es mucho mejor de lo que parece, yo al principio pe se hasta cambiarle y le puse que se quedara por el medio como referencia en ataque y ojito

G

es curioso como me pitan 1-2 penaltis por partido por soplar a jugadores con 30 de fuerza que se caen solos y a mi me pueden pegar un patadón en la cara y raro es el partido que tiro uno.

jav1v1

Con la bajada de precios por Ibra y Kun Héroes me han jodido a mis 3 tradeos, ahora no valen una mierda...

PeCe

No me lo creo, acabo de cazar a Nani por 1100 en PC XD Hora de probar la liga turca!

klawi

#5884 Ya aprenderas del FUT. Cuando te digan que todo baja es que va a subir. Eso se sabe de toda la vida.

Grandes partidos de MV, me ha costado un huevo manejar a la cpu pero cuando jugais los 4 de arriba todo es mas facil.

SupermaN_CK

A ver si se va uniendo más gente al equipo de MV y siempre hay alguien para jugar! Por mi esta noche o cuando se pueda jugamos otra vez.

1 respuesta
baruczgz

Y una vez que tengo 2 equipos medio completos (BPL y Serie A) y estoy en 1ª división.
Como se supone que consigo pasta para tener a los TOPS de cada liga (Hazard, Aguero y Pogba, Chiellini así pensando rápido). No hablo ya de IF's.
Para Hazard + Pogba solo tengo que GANAR el titulo unas 33,33 temporadas :-S

sONFIL

#5917 ¿donde faltan mas jugadores? en que posición para crearlo

2 respuestas
SupermaN_CK

#5919 Pues créatelo en la que quieras, yo por ejemplo soy delantero, juego igual de DC que en bandas o en la MP, tú ponte uno de ataque o si te gusta como a Klawi de mediocentro defensivo, a tu gusto xd.

1 respuesta
Leugrim

#5920 Por cierto a mi no me guarda las stats que tengo para jugar con el equipo, el jugador tiene peor stats en el equipo.

Vaya como está el handicap, he empezado a jugar online en fut y es bestial, no me ha pasado en temporadas ni de broma, contra un equipo con bronces y sin química, 3 tiros 3 goles, dos al poste, uno de ellos su primer gol al rebotarle, he dominado el partido de cabo a rabo, teniendo ocasiones increíbles y su portero las paraba todas, no salgo de mi asombro, XD.

Aquí su equipo.

http://www.futhead.com/16/squads/2882017/

1 respuesta
S

#5911 Porque habia jugado antes con colegas y con que la chafes hacia un lado o hagas un amago (aunque sea al aire) te van sumando las hazañas igual. No tardaras en pillar 4.

Ayer heché un draft despues de la rallada por que no me toca ni Ivan Campo, y CR if vaya bestiaca. Me ganó el primer partido sólo

SupermaN_CK

#5921 En lo de tu primer párrafo ni idea, yo también me he dado cuenta que cambia algo la media de estar en el equipo a no estarlo, no sé muy bien como va xD.

1 respuesta
klawi

#5919 Eres de PS4? Si quieres hacerte SDD/MCO que tenemos vacante ademas de que es mas divertido jugar en ataque.

Tenemos que mejorar el lanzamiento de faltas que aqui perdemos ocasiones de oro. Y en los corner con las dos estrategias vamos servidos.

3 1 respuesta
Leugrim

#5923 Es que hay muchísima diferencia, lo tengo en 83 y jugando con vosotros 79.

sONFIL

#5924 si, pero es la primera vez que juego clubes entonces estoy perdido jaja.

neomaster

y en one queriendo jugar a pro clubs y no encuentro nadie que tenga equipo o quiera fundar uno...

1 respuesta
SupermaN_CK

#5927 Eso te pasa por ser un desertor!

1 1 respuesta
neomaster

#5928 igual os doy una sorpresa y todo XD.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5929 Te vas a comprar la PS4? En el equipo te esperamos. :clint:

Kisuke

Cual se supone que era las formaciones más buenas en este fifa? He visto que Busquets-Krycho y Koke es un abuso en el medio xD

1 respuesta
Hulkin

#5931 Yo soy fan de 352 y 41212... A gusto del consumidor pero dos puntas para poder crear mas opciones de ataque me gusta mucho.

Hulkin

Btw, seguro que no invento la polvora ni nada pero os recomiendo echar un vistazo a un par de videos de Itani que han mejorado mi nivel de FIFA de este año enormemente:

Para los longshots: https://www.youtube.com/watch?v=uyafVU7WDW4
Para la formacion y estrategia: https://www.youtube.com/watch?v=eVtb2YuGOmw

Y como aportacion personal os recomiendo fichar a Hulk si teneis la opcion 100%. Increible jugador... Tengo a Suarez Benzema James etc. y no le llegan ni a la suela del zapato, enserio, es increible lo fuerte que es, como regatea y lo mejor, que pellazos mete!

1
jav1v1

Es que no se puede fichar nada, es imposible que SIEMRPE sean más rápidos que yo. Qué asco.

Bugman

A alguien le a tocado alguna leyenda en el Ultimate Team para la xbox?

Shephirot

https://gyazo.com/ad8e739e35acae0f8fb3f3376bbed352

mil palos, mil paradas del portero, el llega 3 veces y me mete 2. Handicap existe xd

2 respuestas
Leugrim

#5921 #5936 Te cito mi mensaje para que veas que no eres el último, su portero bronce y lo paraba todo, ni Neuer.

1 respuesta
Shephirot

#5937 llevaba 12 partidos ganados seguidos, por eso, que a mi no me vengan con tonterias que si es skill o si es pollas en vinagre. Cuando el equipo del tio tiene bronces y platas o menos media, tengo que jugar a base de toques muchos más toques, que contra alguien con mi mismo equipo.

Así que en algunos casos será skill pero hay veces que se nota demasiado.

baruczgz

#5936

No te digo que no tengas mejores estadísticas en conjunto, pero no es una diferencia de las cantosas.
Tienes un 70% de precisión en los pases... y 49-51 posesión... 8vs3 tiros puerta.

Cito también una cantosa:
#5901

klawi

En si las estadisticas tampoco definen como ha sido un partido.

Yo tengo 48-50% de posesion por partido y la gente no pasa de 3/4 de mi campo, vamos posesion paja. Igual que los disparos a puerta, mucha gente se los tira desde 30-35 metros que estan para aumentar esas estadisticas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas