FIFA 16: Ultimate Team #HO

Shephirot

yo voy a comentar mi experiencia.. la semana pasada llevaba 25 victorias- 12 empates y 50 derrotas. Pero no sé que ha pasado, que de repente no paro de ganar y ganar estoy en 50 14 55 ... Y eso que me como algun handicap por el ojete.

La verdad es que estoy contento, la semana pasada descendí de la 8 división a la 9, palmando 10 partidos xDD. Y ahora voy a subir a 3ª con la punta.

PD: Necesito un MCD top para liga española o alguno que se pueda cambiar a MCD. ( Busquets?)

1 respuesta
logi

#6001 Krychowiak

Hay partidos en los que presientes que sabes que vas a perder, jugadores no dan un pase facil, 2 o 3 palos... el rival llega una vez o es gol o penalti inventado etc..

1 2 respuestas
Shephirot

#6002 krychowiak tengo y estoy pensando en busquets, necesito 2. Kycho el rendimiento es INCRTEíBLE y konoplyanca igual. Estoy encantadísimo. Para mi fichajazos.

1 respuesta
GrAnRA

#6002 Si es exactamente lo que pasa. Llevamos ya años aquí diciendo lo mismo. Yo ahora estoy con todo a favor.
He renovado equipo y he puesto entrenador y ahora están todos enfuchados.

1 respuesta
neomaster

#5999 http://www.futhead.com/16/squads/2921047/

te he puesto los revulsivos para las segundas partes, alderwield te vale tanto de dfc como de mcd y valencia por que a veces kane se me muestra como algo tronco, aún asi sigue marcando goles a lo tonto. este equipo no vale casi nada de medio para atras, fellaini 1,6k tiote 900 holebas al minimo williams por 700-750 van dijk igual y nyom creo que 1,2k. al portero por 2,7k lo tienes, es el más equilibrado dentro del grupo de porteros asequibles. pero claro los mco son ya otra cosa, ahora cazorla, eriksen, que es la clave de todo y firmino. los dc tampoco valen mucho XD

#6003 te diría que probaras a simao mate antes de fichar a busquets, más barato L/H tiene pinta de ser bastante bestia.

1
logi

#6004 no es normal lo que pasa directamente este para mi punto de vista es el peor fifa ya que no es el jugador, sino la maquina decide quien gana.. entre handicap y mierdas, hay partidos que mejor salirse antes de hacer alguna locura..

Entiendo que el juego sea lento, yo estoy a favor de eso, no quiero que sea un correcalles pero tampoco jodamos, que me he enfrentado a ivanovic y parecia usain bolt a la hora de correr y cubrir.

Las anticipaciones son falsisimas hay partidos en los que el mismo jugador se las traba y otras que parece Nesta , ver como jugadores con 30-20 de defensa lo cortan todo, llega a estar Puyol en el juego y es DIOS

Lo mas chetado de este juego es el L2+R2 dentro del área, como aprietes un boton te choques, le asustes es penalti al 100%

Los pases pues perfecto que la gente no pegue esos pelotazos de espaldas, pero claro ya me toca los huevos ver jugadores con 60 de pase haciendo mejores pases que Pirlo(93pase)

No soy ni el mejor jugador de fifa ni el peor, pero perder partidos porque la maquina quiere pasar a X en vez de Y o quiere que el portero rival sea un Pokemon legendario entre buffon+casillas+neuer.... ya cansa.

a las putas pruebas me remito...

EL mayor ROBO ni penalti ni ostias... anda ya luego los soplas y penalti

https://i.gyazo.com/92846e20360d0e6ed0ab84a42a6ab1b7.mp4

1 respuesta
Marchelo

Venga, dos derrotas más en el 90'. Me voy a dormir.

4
neomaster

acabo de acribillar a un tio 17/12 6/4 65% posesión su portero 9,3 11 paradas y yo no tiro de fuera del area ni de cuarenta metros, 2-3 he palmado ahora tu que dices que el handicap es de llorones te agachas y me la comes soplapollas, ya se sabe a quien va dirigido, buenas noches foro.

Shephirot

a mi me acaban de remontar 3 partidos en el minuto 90. Y bueno para que hablar de todo lo que me ha parado su portero xDDDD es de chiste

1 respuesta
neomaster

#6009 no si su ultimo gol ha sido en el 87 saco y consigo corner, un cabezazo a bocajarro que lo para el portero y rebota contra el palo y automaticamente uno mio remataaaaa... fuera. tras eso el tio saca empieza a tocar atras, se va por la banda y se queda quietito en el corner... vamos que se acabo el partido y que me venga un subnormal que lo unico que hace es crear conflicto en el foro por que se cree algo y es mierda seca y diga que es que es de lloron, tu si que eres lloron que ni tu madre te hace caso ya XD

Shephirot

Yo creo que todos sabemos como es este juego, yo necesito asumir que es normal, porqué en el fondo me divierte. Como en el poker. Pero en el puto fifa pillo unos mosqueos que ni cuando me juego un torneo de 2000 pavos xD

Sharif

Pero entonces renta y merece la pena pillarlo para PC o no? Es que llevo leídas unas páginas y por lo visto se han pasado con el handicap en esta versión no? Y claro, leer también que "este es el peor fifa con diferencia" cuando el 15 dejó mucho que desear en muchos aspectos...pues me entran dudas xD.

En caso de que lo pille sería como muy temprano navidades o después, pero bueno me gustaría saber porque la demo me dio buenas impresiones. Lo que leo aquí me echa mucho para atrás.

jav1v1

#6006
Mi portero siempre es el mejor de mi equipo. Siempre pierdo. Fíjate si no fuera por él...En este Fifa se tira hasta desde tu casa, no digo que sea tu caso, pero a lo mejor de 14 paradas que hace un portero, 6 son paradas sin necesidad ni de tirarse al suelo. Los córner también contarán imagino. No es tan raro que el portero sea el mejor valorado.

Obama

Yo creo que los de EA se descojonarian si leen este post.
Que en determinados partidos igual hay algo no muy normal, puede ser, pero vamos, que echeis la culpa al HANDICAP de absolutamente todos los partidos que no ganais es de llorones total.
Estoy seguro de que si de repente quitasen ese supuesto handicap, los argumentos iban a ser los mismos.

1 1 respuesta
jav1v1

#6014
Yo aún creo que no le he echado la culpa al hándicap. Me culpo a mí porque soy la mierda este año, no me hago. Vendí ayer una serie a de 100k con Nainggo, Marchisio, Guarín, etc., porque para perder me da lo mismo tener un equipo de 10k. Me hice la turca y los dos primeros los palmé. Yo ya lo dije, solo noto diferencia entre Ronaldo y el resto. Me parece lo mismo tener a Marchisio que a Meireles que al mcd del Sevilla, llamadme malo pero no noto diferencia.

1 respuesta
Obama

#6015 yo creo que este año es mas realista en ese aspecto. Yo pienso en un partido real y se asemeja más a este fifa.
Hay jugadores mas rapidos que otros, pero eso no significa que eches a correr con uno la banda y no te coja nadie. O habrá uno que pase muy bien, pero no pasa bien si tiene a un tio pegafo presionandole.

Hay partidos que me tiran y va las dos veces a larguero, casi seguidas, y pienso en el handicap. Pero dos jugadas despues, soy yo el que doy al larguero y luego fallo a puerta vacia el rechace... Pues quiero pensar que influirá la colocación exacta del jugador, la barra de potencia (igual un milimetro menos hubiese sido gol), etc, pero no echas la culpa al superhandicap

1 respuesta
jav1v1

#6016
Hombre yo siempre he dicho que ALGO hay, pero como para ponerlo de excusa siempre..no, como tú dices. Yo soy lamentable en este Fifa y sin embargo para mí es el mejor de todos pero de calle, con sus problemas en los pases, penaltis y demás, pero me parece completísimo.

Sí es cierto que soy el más llorón del mundo, pero porque soy nefasto jajaja. Pero las quejas de este año del hándicap son brutalmente superiores a las de anteriores Fifas me parece a mí.

1 respuesta
neomaster

#6017 Yo sin embargo no me quejo del sistema de pases, como menciona el comentario anterior y he dicho muchas veces, depende de la posición que tenga tu jugador, de la presión, de si el pase lo das en largo o en corto, de la vision de dicho jugador, stats que pocos miran, yo se que el peor de mi equipo de los medios dando pases largos es tiote, pues hago pases en corto con el que suelen salirle todos, si la pilla fellaini se que puede hacer algo más, mis centrales estan pensados no solo en la defensa sino en que den pases aceptables para que no las intercepte el rival y ya arriba se que cualquiera con un hueco puede dar a mi dc el pase de la muerte, el equipo esta pensado asi. tampoco me quejo de los penalties por que de momento he hecho 1 u 2 en lo que llevo jugando y es cierto dentro del area procuro achicar y no entrarle con el tio más agresivo que tengo atras, que a veces pitan uno, pues por que no siempre pillas al tio adecuado. ni de todos los partidos me quejo, perdi 3 gane 6, juego menos de 10 partidos al día y si me quejo en uno es basicamente por que lo he visto demasiado bestia, dominar, tirar, llegar y saber que tu rival no es superior, por que por poner un ejemplo, en el anterior que perdí simplemente mi rival fue superior y listo, pero yo digo lo que siempre digo cuando alguien duda del handicap, dale tiempo y cuando ya crees que eres el amo lo notaras :)

por cierto, yo a día de hoy sigo pensando que es mejor que el fifa 15,14,13. pero si, el handicap se nota mucho más ahora.

1 respuesta
jav1v1

#6018
Sí si hablo en general Neo. Lo de los pases hay pases y pases, los que estás de espaldas o tienes 5 tíos delante pues vale, pero los que está el receptor a 3 metros literal, y con Rakitic por ponerte un ejemplo lo fallas...pues ya no depende ni de la posición ni de nada, es que son una castaña a veces. Yo he tenido con la Serie A un puto equipazo, y he perdido TODOS los que he jugado, y ha sido por matao, no he notado en ningún momento que como mi equipo era tremendamente superior en media y en todo al rival, el juego me jodía (más allá de goles en el 45, 90 y demás que digo siempre).

Mi gran problema es que defiendo como el orto, a mí me siguen metiendo goles según saca el pavo del centro del campo. Digo "como si le rozo es penalti, voy a aguantarle, cerrarle lo máximo posible", le dejo le dejo y me la lía y gol.

Quizás si mejorase lo vería algo más claro que ahora, pero lo que es seguro es que el hándicap ya se ha convertido en la excusa por antonomasia vamos. ¿Pierdo? Hándicap...no creo que sea lo más objetivo. A pocos he leído yo por aquí decir que son cojos, a ninguno más bien.

1 respuesta
kun294

Abro un sobre de 15k con 7 premiums y los 7 contratos y formas fisicas xdddddd

Ultima vez que abro sobres sale mejor en futdraft que te tocan mejores sobres y ya de tirar 15 los tiros bien

Marchelo

Yo nunca he creído en el handicap, la verdad. Creo en la buena y la mala suerte, pero ayer también tuve un partido de estos que TELA... Y para ser sinceros, el último cuando dije que me habían ganado en el 90, fue de penalty, encima, de estos que NO PUEDES EVITAR, pero para ser honesto, el tio me había crujido (20/17 a 7/4 o algo así 55% posesión y eso sí, yo algo más de % de pase, 77 creo), así que injusto injusto tampoco fue.

neomaster

#6019 yo es que cuando mi rival es superior no digo ni mu, jajaja el año pasado cualquiera era superior, este año ya no creo que sean tantos. en cuanto a la defensa, bueno yo te digo que juego con la bpl y por ejemplo en un partido que acabo de jugar he ganado 1-0 marcado desde el minuto 30 de la primera parte, el resto dominar el mediocampo y como insisto darsela a los mco que ellos ya se encargan. no tengo tops ninguno de centro para atras y mis partidos muchas veces suelen ser estos resultados 1-0 2-1 2-0. muy contadas veces meto más de 3 y muy contadas veces me meten más de 3, lo cual no dice que sea bueno defendiendo simplemente que me tomo con tiempo lo que va a hacer mi rival e intento anticiparme a su jugada. por otro lado eriksen es el mejor mco que he probado de la bpl y la bbva

sOyneGro

Yo siempre he jugado en 1º y este año estoy estancado y GRACIAS en 5º. Los emparejamientos por nivel no me parecen normales. Y luego esta el tema de penaltis, faltas, handicap vario. Este año es extremo.

Bend3R

El problema no es del gameplay que para mi es el mejor desde hace años sino del handicap tan bestia que le han aplicado.

klawi

Lo estais poniendo perdidito el thread, que se pase Benat ya :).

1 respuesta
neomaster

#6025 antes pasa bernat, el del bayern que benat, que estará preprando la promoción de batlefront, cuando se haga el hilo dira wenas chicos aqui estoy por que he venido XD. vamos, lo de siempre

2 1 respuesta
KaLed

#6026 Neo y que portero usas en la BPL en plan barato y que funcione bien?

Ayer me cree una BPL barata ya que pille un Mirallas bastante barato, y los porteros en PC son carisimos al final tire de Yanga + Ruffier http://www.futhead.com/16/squads/2901637/

4 respuestas
jav1v1

#6027
Yo tengo al Pantilimon ese y es una barbaridad.

1 respuesta
kun294

#6027
tiote Ya de MC o MCD

javidorado

Yo no voy a entrar a valorar mucho el tema de handicap, pues aun no e tenido esa sensacion tan brutal, verdad es que aun no ando con plantillas TOP.

Llevo jugados unos 73 partidos, con mi ratio mas o menos como el año pasado 35-4-34, soy muy muy normalito como player.

Ahora si por dios el tema de los penaltys es para hacerselo mirar a los de EA.

Sigue habiendo alguna que otra jugada que siempre les sale a los mas manitas, de ir con jugador desde el centro a porteria y mira tu por donde gol y esas cosas, pero por lo demas quizas sea el FIFA que mas me este gustando jugar.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas