FIFA 16: Ultimate Team #HO

St3in3R

Los Rodrigos que han jugado contra mi me han hecho unos culos impresionantes. Ni Messi.

aitoRk

#6254 yo ya te digo... mola mucho tocar la bola con esos 3 y lo de Giovinco es exagerado...
Yo pretendía hacerme full MLS pero es que la defensa... por mas que busqué no me convencía nada

1 respuesta
Fit1

Futdraft, el otro con 100 de química y yo con 80, todos mis tiros iban mucho mejor que los suyos, y como bonus esto.

https://i.gyazo.com/4d489524019a7011fbdad872973482ac.mp4

Decidme qué sentido tiene el gol, no sé ni como me entran esas cosas, supongo que el otro adelantó al portero ¿?

neomaster

para una vez que pillo la 4231 en futdraft menuda putada me ha hecho eligiendome el equipo, no daba más opciones. eso si alexis sanchez, david silva, mata y pereyra en el banquillo...

http://www.futhead.com/16/squads/3134575/

aitoRk

Estoy pensando hacer esto: http://www.futhead.com/16/squads/3134878/

No se como funcionará esa formación, pero me gusta ese royo de Cazorla Coutinho y Koke.

PeCe

#6272 Estoy mirando como encajar a Drogba y Lampard en ese 11, más por friki que por prestaciones, pero parece imposible. Drogba lo puedo meter por Dos Santos, que aunque parece mucho mejor tiene menos carisma, pero Lampard sólo me cabe por Kaka y no quiero quitarlo.

Defensas no hay, o tiro de híbrida como tu o tiro de platas.

1 respuesta
aitoRk

#6276 Gerrard y Pirlo ya corren poco, pero es que Lampard... además sus otros stats no son tan del otro mundo jajajaja

Puedes pillarte a Drogba y ponerlo en la 2º parte por Gio o viceversa, pero el que no puedes cambiar nunca es a Giovinco porque es demasiado cheto y te resuelve partidos el solo jajajaja

wNNNN_

Bundesliga o BPL ?¿ estoy por quitarme mi Serie A, por cambiar de aires un poco.

Shephirot

Yo por mi salud mental, desde hoy lo desinstalo, no puedo ponerme como me pongo por un juego XDD

Que os vaya bien!!

jav1v1

¿Cómo veis esto? Ahora ni de coña puedo por pasta, pero está guapo.

http://www.futhead.com/16/squads/3139912/

1 respuesta
belegar

A ver chicos no sé muy bien donde poner esta información, soy amiguete de uno de los casters de la LVP, por si no lo sabéis cada año hacen torneo de FUT, cuentan con la participación de el bicampeón mundial de fifa Herzex, entre otros chicos bastante buenos (y algunos que no lo son tanto). Dentro de nada comienzan los casting de participantes y creerme cuando os digo que muchos de aquí podríais hacer muy buen papel allí.
El único inconveniente es que tiene que ser alguien de cerca de barcelona, o tener mucha pasta para los desplazamientos... xD

Si no sabéis de qué va os dejo un video y desde allí podéis enlazar con otros.

Si se hace un buen papel, tendréis acceso directo a la gamergy, hay premios bastante suculentos y el modo de competición es entretenido, empezando de 0 y eso.

1 respuesta
Fit1

4 futdrafs seguidos ganados (sí, 4) y lo mejor que me han dado ha sido Aduriz.

De hecho estoy pudiendo jugar los futdrafts consecutivos con las ventas de la mierda que me dan, me mantengo en 15-20.000 monedas todo el rato, esto es un cachondeo xD

3 respuestas
Leugrim

#6282 Tan fácil es?, en qué plataforma estás?.

1 respuesta
adr1anz

#6282 y yo he jugado como 4 y y palmo al 3 partido.. en ps4

Esta noche dsde las 9 estare online para clubes pro!

klawi

Sobres de 50k, abrir mis valientes.

Este año no se ha caido ni un instante la puta pagina, asi imposible pillar gangas.

Fit1

#6283 PC

neomaster

por fin gano algo en el futdraft, james rodriguez para casa, jejeje.

St3in3R

#6281 Interesante, no tenia ni idea, ya que soy nuevo este año en el FIFA pero quiza pueda interesar a algun colega. Mas info al respecto??

Es que viendo que es todo gente de ciudades de mi comarca... xD

adr1anz

Alguno se anima a clubes pro ahora mismo ???

B

¿Cuál es el método más efectivo para ganar Oro en relación al tiempo empleado? He leido sobre crear plantillas con jugadores oro de 300-400 monedas y venderlos cuando se les acaban los 7 partidos de contrato.

Supongo que estará dicho, pero no lo he leído en las decenas de paginas que llevo leidas.

Gracias.

A

Estoy muy quemado con el asunto de los penaltis En cualquier otra empresa habrían sacado ya un parche para solucionar un MUY EVIDENTE BUG pero de EA ni está el parche ni se le espera. Y los foros deberían estar repletos de quejas.

Me gustaría saber los datos de penaltis cometidos / sufridos por partido. Para poder comprobarlos con la vida real. No hay partido en el que no haya penalti. Prácticamente tengo que ir con la idea de que me van a marcar un gol de penalti cada partido y que tengo que hacer dos goles para ganar. El último que acabo de jugar me han pitado tres en contra. Uno de empujoncito , otro que hace la máquina también de poner el cuerpo y un tercero en el que me tiro de segada, el jugador viene descaradamente a por mi y la quito limpia. Es que además NUNCA pulso ya X o B en el área y aún así es un cachondeo.

1 respuesta
neomaster

#6291 podrias decir que dfc tienes? por curiosidad.

1 respuesta
A

#6292 Bueno en este caso era un draft. Tenía poca quimíca 55 o así A rojo de LTI, Verthongen, Darminan de LTD y el otro central no recuerdo.

wNNNN_

#6282 jajajaj yo estoy igual, solo juego futdrafts, los gano, y recupero lo ganado a duras penas. Los 3 ultimos igual.

En los primeros al menos Gotze y Sterling, sin embargo me parece el modo de juego mas divertido este año. Te da acceso a jugar con los mejores, cosa que otros años imposible sin comprar monedas.

1
zosh07

bueno, definitvamente la 4231 anunciada por neo es la mejor formacion para mi este año. He vendido toda la bbva porque, aunque hay toque, hecho en falta velocidad para sacar el balon... ¿Alguna plantilla buena? La bpl me llama con oscar coutinho... pero vale mucho no? La serie a no me fue nada bien y la ligue 1 es mi suplente! Ideas???

1 respuesta
neomaster

#6295 http://www.futhead.com/16/squads/3166669/ esa es la mia, la pieza fundamental es eriksen, el resto va bien, de dc puedes meter a ener valencia por kane, entre los dos me llevan una buena marca de goles pero no se parecen a un dc entero. estoy por probar a mane o alguno que me aguante el 80% del partido a tope. no te fies de las apariencias, parecen malos muchos de ellos, pero no lo son.

yo no he probado a oscar ni coutinho, pero oscar en one lo pillas a 16k mientras k coutinho aún anda sobre los 40k. los que te he puesto malos no son, pero notaras una diferencia abismal entre estos y eriksen, eso si, los goles los marcaran entre los tres mco, no esperes mucho del dc, de vez en cuando alguna, pero la mayor parte los mco, tambien es verdad que yo uso mucho a kane H/H.

1 respuesta
cLX

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Voy ganando 3-0 contra un tío que tenía un lag infumable, y al meter el 4 le da al pause y me desconecta de los servidores de EA :)

Grandes.

1 respuesta
logi

ostias eh... la ley de la ventaja ya es mas lamentable que los penaltis.. no me jodas meto gol y va y pita la falta, anda la mierda..

#6296 yo con esa formación los primeros partidos de pm, pero luego no se que pasa que no hago nada en el ataque y claro.. como empieces a subir a todos ,contra que te pilla en bragas y gol.. no se este año no doy con la clave con la formación..

#6297 ehh pero te toco hazard not bad :D

2 respuestas
cLX

#6298 Me suda un poco los huevos Hazard. Yo quiero jugar mis putos partidos enteros sin que me echen del juego. De las 16 derrotas que tengo, 9 son desconexiones inexsistentes y 4 partidos perdidos por penaltis.

Y por supuesto, recuperar mis 15k que he perdido gracias a los servidores.

2 respuestas
logi

#6299 yo tambien lo sufro en mis carnes.. no es la primera vez que me lo hacen y ninguna solución de EA asi q..

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas