FIFA 16: Ultimate Team #HO

E

Buenas a todos, me acabo de registrar en mediavida sólo por seguir más de cerca este hilo, la verdad es que comentáis coosas super interesantes en relacion a fut, y ponéis teams que son la hostia, creo que mi futura plantilla será la Turca, ya que habláis maravillas de ella y no es demasiado cara por lo que veo. Actualmente tengo una bbva baratilla, ya la postearé para ver qué me comentáis.
Por cierto, soy jugador de PC, juego con mando de xbox y no me da salido el regate que está chetadísimo que comentasteis unos páginas atrás que hasta posteasteis video, algun consejo para hacerlo? El regate en si consiste en hacer un cambio de ritmo hacia un lado.

Un saludo muy grande a todos!

aitoRk

Probar a Obagol Martins se mueve chetísimo.

Fascaso

Merece la pena para PC estuve el otro día a punto de pillarmelo pero me fije que mi mando estaba jodido así que esperé. Pero leyendo sobre posibles malas artes en pc me da un poco de palo, te jode la experiencia de juego? pretende EA hacer algo al respecto?

2 respuestas
Xupillas

#6603 Por lo que vengo leyendo aquí, en pc tienes la cosa de que habrá bastante bot, cheto etc... si no fuera así yo lo habría pillado en pc, pero la verdad que lo tengo en ps4 y cero cosas raras, te recomiendo ps4

1 respuesta
Fascaso

#6604 Ya imagino que mejor ps4, pero no tengo ninguna de las dos(ni ps4 ni xboxone) y por el momento no tiene pinta de que vaya a cambiar eso(en un futuro caerá ps4 creo yo)
Por eso andaba pensando en la versión PC.

jav1v1

¿Alguien ha probado la 4411?

neomaster

#6599 primero pruebalo, no vaya a ser que no te guste y ya si te gusta pues david luiz no esta mal, a mi no es que me guste, pero bueno.

acabo de jugar contra uno 0-3 ganando en el 90 y me ha puesto las 3 pausas, me ha dado tiempo a ir a la cocina, beberme un vaso de agua y leer los mensajes que habeis puesto XD.

E

#6603 Yo la verdad que siempre he jugado en ps3 al FIFA, y esta es la primera vez que lo cojo para PC, soy un jugador amateur que simplemente juego para divertirme, sin ser bueno ni nada por el estilo, y he de decir que por ahora no me ha pasado nada raro, salvo algunos cabreos por palos,penaltis y demás cosas jajaja pero vamos,lo normal en el fútbol! XDDD asi que...por 30€..yo lo cogería, da muchisimas horas de vicio!

1
KaLed

#6589 Y porque no metes de defensa a http://www.futhead.com/16/players/204/loic-perrin/ tiene todo lo que necesitas en este fifa, defiende de lujo y encima tiene buen pase

neomaster

cuando la ia dice que no, es que no y que te tire un tio con widnaljum nif y te meta 3 es cuanto menos ridiculo, que te entre y te revienta un jugador, no pasa nada, que en la siguiente jugada va directo a un jugador mio, se choca, pues falta... a veces me cago en la puta madre del programador de los arbitros... el tio era muy malo, pero que muy malo, pero ha ganado 3-2 que le vamos a hacer.

1 respuesta
logi

#6610 creo que es el primer UT que mas me estoy aburriendo, por el simple hecho a mejor equipo peor va y ayer lo pude confirmar..
tengo de jugadores cedidos, hazard,de gea,cazorla,de bruine IF,kompany y de los 4 partidos que jugué 1 eran dioses y 3 mas patosos que su puta madre.. se me quitan las ganas de comprar un jugador por 20k-X para que luego no se vea reflejado, como bien dices la IA dice quien gana y quien pierde, no es normal que en los partidos que notas que tus jugadores van lentos halla penaltys absurdos.. asi q.. no se que hacer con lo que tradeo..

2 respuestas
KaLed

#6611 Lo dije ayer, dos equipos normalitos que rindan bien para sacar pasta y a probar jugadores al Draft.

1 respuesta
neomaster

#6611 yo es que ya veo los equipos bestia y digo, este tiene este fallo, aquel este otro y encima tendra handicap y gano easy, sera que me ultramotivo XD.

a veces este juego tiene cosas absurdas, que las tiene y dices bah lo dejo pasar, pero cuando ya van encandenadas unas cuantas pues es normal que se pille un mosqueo y salga algún me cago en la puta, yo de momento me lo estoy tomando con filosofia, 60 o 70 partidos desde que empezo el juego.

yo pienso lo mismo que #6612 si quieres ganar te armas un equipillo que funcione y las monedas para el futdraft o para sobres, pero fichar cracks de más de 20k y ver que no les sacas partido o simplemente por que no valen esas monedas pues me parece una perdida de tiempo la verdad.

al menos si pierdes con el equipo de "cojos" siempre podras pensar que gano el otro por que tenia mejor equipo XD

1 1 respuesta
FraNJTG

yo utilizo estas dos plantillas y me van muy bien:

bbva: http://www.futhead.com/16/squads/3347977/

ligue 1: http://www.futhead.com/16/squads/3348034/

aitoRk

hombre por favor, hombre por favor no hay derecho a esto, todos los que hayan formado parte para hacer este juego son unos hijos de la grandisima puta, es imposible que pase esto en un partido

https://gyazo.com/beaee869df89007839c76ec36f2bde49

esto solo en la puta primera parte, llegaba y tirara como tirara era gol y después llego yo a su puto area y son todo paradas y palos.

ibamos 5-4 en el puto minuto 90 hago una jugada de la virgen y solo delante del portero que pasa? que da al palo pero no solo eso, si no que se pasea por la puta linea el balon y a la jugada siguiente gol en contra

hijos de la grandísima puta

S

#6613 yo llevare 100 partidos entre ut y temp online..muchos menos que cualquier otro fifa a estas alturas..echo 4 o 5 el dia que tengo ganas y juego al 100%, si no paso de jugar. Poco handicap he sentido de momento.
Yo creo que aqui hay mas de uno que se echa 10 partidos o mas al dia, y luego vienen los lloros..normal..que igual juegas 1 y te gana el tio mas malo del planeta, pero este juego depende mucho de la agilidad mental, y despues de 5 o 6 partidos ya no juegas igual que el primero, mas aun si te han jodido en alguno.

Estoy on para clubs.

1 respuesta
cLX

Claro que sí, joder, que tenga que ganar en el 90 de corner es para hacérselo mirar.

https://gyazo.com/5ee0d7f98ccc7c043ea89b1a2ef609d2

ODIO que todo sea tan aleatorio, me ha ganado uno antes 6-1 porque sus jugadores eran DIOSES, aparte el tío era bastante bueno pero yo no podía pararle, se la quitaba y al instante la recuperaba con el mismo jugador porque el mío se tropezaba y miles de mierdas más del estilo.

Fit1

He decidido cambiar la turca por esta, que me ha gustado la idea y tenía ganas de probar a Obafemi y Giovinco.

https://gyazo.com/5c3153f4d4e562b9e2a1463cb8a49094

Ahora con la de James y esta las dos con la misma 4231 voy a meterle horas a saco xD

neomaster

#6616 Yo juego en one, si fuera en pc haria capturas, yo aún no se si es handicap o no, pero llevo tres partidos donde me han cantado una media de 12 faltas, no es ninguna broma, el contrario me derriba, se me lanza en plancha por detras, se choca contra mi y nada, 0 faltas en dos partidos. una cosa es que no vea lo mismo en el primero que en el quinto y otra es esto, que no depende de si estoy cansado o no sino de que se pite, si me pitaran a mi penaltis ahora estaria a punto de ganar el titulo y no es coña, el regate del gatillo se lo come casi todo el mundo. y yo juego maximo diez partidos al día, que va a ser que no por que en total he jugado 55 partidos desde que empeze, asi que va a ser que no. Precisamente yo he sido de los que ha dicho que este año es bastante facil defender la verdad.

1
erjoz3

xq griezman no marca ni al arcoiris, con rodrigo me hincho a marca que me costo nada, y 35000 monedas en grieaman y no marca ni al arcoiris.

1 respuesta
FIFA12

Alguien me hace el favor de pasarme la MLS con defensa "italiana" o algo asi?

TY :D

1 respuesta
wNNNN_

#6620 a gol por partido voy con ambos, la mar de contento.

1 respuesta
neomaster

esto es querer y no poder...

klawi

Me falta un poco de Ed Warner al portero.

1 respuesta
neomaster

#6624 que va si es benji:

jav1v1

Me hago 4º división con el rabo, vuelvo a 3º otra vez y 1 de 9 puntos llevo. Los pases con la x es que NO VALEN, de 10 fallas 7. Hay que pasar solamente con el puto R1 si no es asqueroso el sistema de pases.

No entiendo nada. Le meto 4 a un pavo con todo el City menos Vertonghen (Hart, Otamendi, Silva, Sterling, Toure, De Bruyne...). Luego me llega un anal y me los mete a mí.

1 respuesta
adr1anz

#6626 yo es subir a 3 y bajar con la misma me faltaban 3 partidos y 3 puntos para la permanencia.. palme los 3 y el ultimo con 4 balones al larguero.. y yo no se si soy yo o es la maquina o que pero es que ni chutando duro ni chutando con tiro de calidad ... acabo todos los partidos con 10 15 tiros a puerta y pierdo 1 a 0 siempre y el rival me tira 3 o 4 veces...

miwel

algun mco de la bundes que os vaya bien? maximo 20k? este año me han quitado a mktarian el puto amo para hacerlo MD :S

1 respuesta
belegar

#6628 segun he visto gundogan convertido a MCO es una delicia.

zosh07

me he vuelto loco y he fichado a tevez.. alguien lo ha probado? vale las 40k que vale en xbox?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas