FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

por favor, me quejo por gusto?¿¿?!??!?!?!?!?!

https://gyazo.com/b0ebf1480bd27fa596e1bf703ad63c7d

mirad posesión y pase por favor.

adr1anz

DC para un 433 BBVA ?? jackson o griezman ?

2 respuestas
sONFIL

#6872 griezmann y como unico delantero no renta mucho, pero uno es fuerza y el otro agilidad. Aunque ambos desaparecen

belegar

#6872 yo por lo que rinden no me gasto esa pasta, antes ficho a vietto o amrabat y voy tirando. xD

Leugrim

#6870 Quizá yo pueda hoy, por cierto bien currado lo de la selección.

1 respuesta
SupermaN_CK

He estado unos días sin tocar el Fifa por tema de estudios, decid una hora y me meto para el club!

1 respuesta
klawi

#6875 #6876 Yo estare sobre las 21:30-22:00.

De las camisetas vi España y ya que el juego te pone de que pais eres pues la puse. Del Madrid la blanca es cojonuda (Es la que uso en UT) pero las otras dos puede confundir con los rivales mientras que las de España se diferencia bien.

jav1v1

Decidme por favor ahora mismo un portero alemán que no sea el Fahrman ese que es UNA PUTA ESCORIA.

2 respuestas
erpxxz

#6878 Leno, Trapp, TerStegen.

1
jav1v1

Si es que da igual que tengas a Aubameyang, a Thiago, a Gundogan...si es que no se nota, los voy a vender y me voy a hacer la mayor baratez que encuentre. Paso de esta mierda.

sONFIL

¿Alguien tiene alguna alineación con Tevez mezclada con la BPL? Doble DC porfavor.

Hice esta, pero ese GAGO me tiene mucho para atrás

1 respuesta
cLX

#6878 Escoria? Siempre que juego contra unputo Fahrmann se hace el partido el solo. Menudo hijo de la gran puta chetado.

1 respuesta
B

#6881 en estos casos donde tienes a una bpl combinada con argentina, que haces cuando tus jugadores estan cansados? Compras fitness cards? O tienes mas argentinos/bpl en el banquillo?

1 respuesta
GR33N

no le temo al handicap

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=cLIo2QbinL1DS:FFA16PS4

GrAnRA

Este juego es todo el rato pases en misil y cuadrado + X

1
jav1v1

#6882
Pues no sé cómo estará programada esta mierda. A mí por ejemplo Pantilimon me va de lujo y llevo más de 50 partidos con él, y a otro compi por aquí le iba como el orto. A mí ya te digo que me ha hecho perder 2 partidos.

wNNNN_

#6883 lo de toda la vida, 2 plantillas, una en el banquillo de serie A (por ejemplo) y esa titular y luego cuando juegas con la serie A, descansas la hybrida argentina/bpl..

1 respuesta
jav1v1

¿Alguno ha probado a Ben Arfa IF?

adr1anz

definitivamente en este fifa la 433 no es lo mio.. me va infinitamente mejor con 4312 o 4212(2) y el problema es ke en bbva escasean los delanteros.. por lo ke creo ke voy a vender y hacerme otra cosa..

Donde hay delanteros buenos y baratos? y ke sean rapiditos claro..

1 respuesta
E

Alguien ha probado a Ireland? A mi me tocó en sobres y hasta que no tuve un equipo establecido me rindió muchiiiisimo! Es un jugador pequeño pero muy habilidoso, y por si fuera poco, tiene un muy buen tiro y definición xD me sorprendió gratamente ese jugador, me dio pena deshacerme de él jaja

1 respuesta
T

Hamsik if es el mejor mco del juego hahaha,

1 respuesta
GrAnRA

#6891 Lo mismo dije hace un tiempo. Es el mejor del juego. No hay mas. El unico problema es que esta en la puta mierda de serie A, donde el unico que controla un balon ademas de él, es mertens

EspY

#6890 Cuando empecé lo tuve y hacía su papel el tío

B

#6887 boff, voy a hacer lo mismo con mi portuguesa combinada con bpl

S

#6889 ídem, estube ayer 2h en frente del pc en futbin haciendo equipos (que por cierto, han dejado la pagina muy bien, puedes hacer el equipo a la vez que ves el precio, RIP futhead) y al final no me hice ninguno, en bpl los dcs dan sida, bbva y bundes muy caros, serie a ya la usé..al final creo que pillaré a Lacazette o Tevez y les montaré algo

1 respuesta
sONFIL

#6895 la ligue 1 es muy cara eh, pero era mi preferida.

Matuidi 20-25k
Pastore 17k
Lacazette 60k

Por ponerte varios ejemplos.. yo te hablo de ps4

1 1 respuesta
S

#6896 hasta el mas matao es caro u.u, he visto varias hibridas de Tevez, aunque unos gabachos puede quedar muy equilibrado, solo que me da miedo el mcd..porque Matuidi mejor MC que MCD no? En una 4312

1 respuesta
adr1anz

mi serie A: http://www.futhead.com/16/squads/3707839/

Que mejorariais? y donde pondriais a mertens y a quien quitariais?

2 respuestas
kun294

Ya era hora gano 3 en el futdraft

Korb LD if y Toure yaya MC

sONFIL

#6897 Yo estoy pensando en hacerme una bundes con abumeyang o Tevez, pasa esas alineaciones porfa.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas