FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#7590 no te quejes, la proxima semana hay torneo del clasico y regalan dos entradas para el bernabeu además. Real Madrid- FC barcelona. luego si eso las revendes a 500€ cada una y lo inviertes en FP, asi todo queda en casa XD

1 respuesta
logi

#7591 esperate que estemos en el sorteo... xD

1 respuesta
neomaster

#7592 primero esperate a que lo hagan, luego a que hagan lo de las entradas y luego a que nos dejen participar,mientras en el fut united a varios les ragalarán un millon de monedas o bien un messi o bien... vamos a dejarlo que estamos mejor. en el fut united de hace unos años regalaban hasta entradas vip para el city-united por eso siempre pensaba que era por ese partido.

EspY

#7589 Creo que tienes un centro del campo un poco lento. Trataria de equilibrar con algún jugador que te de algo de pace. Para mi en este juego también Cazorla es muy lento para jugarlo como CAM pero bueno eso es opinión personal.

1 respuesta
S

Opiniones?
No me convencen los laterales de la bundes de ahi el hibrido

logi

lo de este juego es para dar de comer aparte, digo voy a echar un partido despues de 3 dias.. y nada partido superlageado.. y diferencia entre un min 90 entre él y yo.

mio.
https://i.gyazo.com/d9854ff2e100788fe34e2267c510577c.mp4

suyo
https://i.gyazo.com/8ee4c04b25e1c1cea9ca6be0d5ad92f3.mp4

1 respuesta
E

Entonces decís que si este fin de semana finalmente es el FUT united compensa vender el equipo? Yo creo que en mi caso no me compense mucho, ya que mi equipo está formado por jugadores no demasiado caros tipo: Casemiro,Vitolo,Feghouli, Amrabat,Rami, Jiménez,Enzo Pérez... qué opináis? Y por supuesto, los sobres no creo que compense comprarlos verdad?

Un saludo!

neomaster

#7596 va el juego es perfecto, somos nosotros que no sabemos jugar... puta mierda hay que escribir para los que defienden esta bazofia.

1 respuesta
logi

#7598 AHAHAHAHHAAHHA voy a echarme otro para quitarme el mal sabor de boca y... va jugar mas su puta madre.

2 respuestas
neomaster

#7599 pero el juego es bueno, es un fallo de los servidores de EA XDDDD
(notese la ironia)

1 respuesta
klawi

#7599 A mi todavia no me ha pasado este año pero se la experiencia de otros años. Resignacion es la unica palabra que existe para eso y mas si ganas.

Javi tienes alguna plantilla de plata??

1 respuesta
logi

#7600 y llevamos así desde el fifa 13... pero en este ahora es acojonante de cada 3 o 4 partidos que te encuentras zas! has perdido la conex...

#7601 siempre es cuando vas ganando, y sí toca mucho los huevos, por culpa de esto ya me han jodido finales FUT FRAFT y temporadas online... luego te vas a reclamar y te dan un sobre de oro, una mierda yo quiero que lo solucionen, pero.... IS EA ,ojala 2k haga un juego de fútbol aunque solo tenga 4 equipos seguro que le da mil vueltas...

1 respuesta
sOyneGro

¿Como se guardan los videos de los goles?

Por cierto, los sliders de jukez muy top. He notado una gran mejoria, mas alla de que obtenga mejores o peores resultados. La defensa ya no se queda parada, al estar las lineas mas juntas las ayudas existen.

#7594 Jajajaja tiki taka pero con los dos negrazos arriba.

#7602 El problema, es que aqui el perjudicado no es el que dropea, sino el que encima que no tira la conexion pierde el partido y los contratos. Deberian de revisar el sistema de asignacion de victorias por desconexion.

2 respuestas
erpxxz

Acabo de ganar FUT Drafts y por lo visto ya dan sobres de FUT UNITED.
https://gyazo.com/ffa0a79c0cd580b9b7e3a991eabf2569

Un Cazorla me ha tocado...menos da una piedra.
https://gyazo.com/ead077f5ead0c7677d23cd75db786cd0

logi

#7603 normal que la defensa mejore.. En default esta en fuera de juego yo en los partidos que he jugado la verdad que me he sentido muy agusto
, en lo de mejorar la mierda de las desconex.. Olvidate a los de pc seguiremos puteados y no garantizan ni dan soluciones así q... Solucionan antes alguna chorrada de la tienda o algo antes que chetos/descon/ etc..

S

Que mcd meteriais en una Bundes? Vidal, Lahm, Luiz Gustavo?

1 respuesta
Fit1

#7606 Lahm es muy bueno

1
Stark10

Yo quiero un MCD para la española para dar descanso de vez en cuando a Krycho y N'zonzi. He pensado en Busquets, pero no se si merecerá la pena o hay alguno mejor.

2 respuestas
Fit1

#7608 Mejor que Busquets es Krycho, y tampoco hay muchas más posibilidades.

Puedes probar a Trashorras si te gusta mucho el toque aunque defensivamente es flojo, es un jugador para dar salida de balón y tocar.

Y luego tienes a Casemiro pero no llega al nivel de los otros.

2 respuestas
Stark10

#7609 Tuve a Trashorras y no estaba mal pero lo vendí. Ahora tengo a Casemiro, pero como dices no llega al nivel. De momento uso a Krycho y N'zonzi + Javi Fuego de refresco. Ya veré si sigo con él o pillo a Busy xD. Gracias!

1 respuesta
javidorado

#7603 en que formacion lo has probado lo de Jukez????

1 respuesta
belegar

#7610 prueba enzo, no es kriycho pero bueno! es muy completo

1 respuesta
sOyneGro

#7611 4-3-3 y en una 4-2-2-2. Que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña pero no me ha ido mal.

Stark10

#7612 Lo probaré, gracias!

klawi

Como esta bajando el mercado :)

2
baruczgz

#7568 Por probar que no quede.

https://www.easports.com/fifa/game-data/stats/Mocoo-Verdee/fifa16-pc/futSeasons

Español, hacker, sale antes del minuto 1.
Se pone además un 7-0 a favor, sin tontadas.

El equipo de entrada NADA de bronces. Un 11 con TODO IF's... Wijanldum heroe, Cazorla IF, Sterling IF, Lamela, Zouma y toda la premier así.

1 respuesta
EspY

#7616 Con un 42% de pase 4367 goles de +/-. No pasa nada, juega legal.

melonzuelo

Seeeeeh! Anoche jugue un fut draft, gané los 4 (ayer perdi la final de otro campeonato xD) y al abrir mi megasobre que toca? Oohhh si ! Tremoulinas!!! :D

Pero al abrir el sobre de 7500 me toca.. Kevin de Bryune LOLXDXD 100k en el mercado acabo d verlo y me va a dar algo xD

EnabledSea

Hola buenas, quiero pillarme el fifa 16 para pc, tengo dos preguntitas a ver si podeis responderme, esta el mercado del ultimate activo o hay poca subastas? y donde puedo comprarlo barato? Gracias y un saludo.

1 respuesta
Bend3R

#7608 #7609

Probad Iturraspe.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas