FIFA 16: Ultimate Team #HO

melonzuelo

Dios estoy flipando vaya dia llevo de sobres.. Ayer saque a De Bryune, hoy me he vendido a este por 86k (me he metido en un total de unos 130k) y me he sacado a Marcelo(19)+Alves(24)+Benzema(50).

Me meto a haceer fut draft y entre que he perdido 3 y he ganado 2 he sacado de sobres de oro normales a Mata, en otro he sacado a Bellarabi y ahora acabo de hecharme un campeonato mas, lo he ganado y me ha tocado Hulk junto con Metesacker este, Jesus Navas, Jones del Man U, Javi fuego, Kurzawa xDDD

1 respuesta
erpxxz

#7651 Deja un poco de suerte pa los demas loco! jajajaja

1
aitoRk

Una duda que llevo teniendo desde hace tiempo. Esta gente que, nada mas empezar el partido se sale... con que fin lo hacen? por lo menos a mi no me cuenta ni derrota ni victoria ni empate, pero me joden contratos a mansalva.

2 respuestas
erpxxz

#7653 Supongo que eres PC, hay un script que se suman goles y finaliza el partido. De esa forma a ti no te cuenta nada pero a ellos se los da por ganado. Hace unas paginas pusieron un video de lo que hacian...es increible que EA no haga nada.

2 respuestas
aitoRk

#7654 En fin, la gente yo no se como se divierte asi, yo prefiero perder cuando tenga que perder cabrearme y demas que ganar asi partidos...

Tengo que añadir que esto es lo que ha pasado en el partido que si ganaba, el titulo era mio.

https://gyazo.com/54d37849e1cd2291c77e9472582db2f4

Y Perin es el mejor portero del juego sin duda.

zosh07

el mercado esta bastante bajo, me recomendais esperar al black friday o compro ya? tengo en mente un equipito mm...

http://www.futhead.com/16/squads/4528030/

3 respuestas
klawi

#7656 Ficha jugadores de 5-10k y los caros esperate.

Yo pienso que subira a lo largo de esta semana y media hasta el BF, pero antes del Fut United ya costaba vender los jugadores pues imagina en la cercania del BF.

1 respuesta
S

#7656 para el bf aun quedan dias, yo tengo en mente algo asi y esperaré a mañana por la noche, a ver si sacan de 100k y pega el bajonazo final

-xH

#7656 #7657 Que pasará el black friday? Han dicho que packs pondrán?

1 respuesta
klawi

#7659 Suele ser mas tocho que esto porque ademas de las ofertas diarias de sobres, sacan una serie de sobres relampago que hacen dinamitar el mercado.

zosh07

alguien ha probado a james y a di maria? quien es mejor?

1 respuesta
Stark10

Merece la pena hacerse un equipo de la Liga Turca? O pasando?

-xH

#7661 El tiro de fuera del área de james lo tiene de bruyne y nadie mas en el juego, es magia entran solisimos a la que los huelo en el DRAFT los pillo antes que cualquier otro.

1 respuesta
zosh07

#7663 bueno, mi juego no es de tirar mucho desde fuera del area la verdad... es mas de pases rapidos y contras, creo que me ira mejor di maria para eso no?

1 respuesta
-xH

#7664 Con Dima te metes hasta dentro, con james puedes hacerlo tambien pero es más de pasar o enchufarla des de fuera si te mola la contra yo pillaria a Di maria supongo pero es que James me encanta en este fifa.

1 respuesta
zosh07

#7665 cuando me acabe este equipo me haré otro y estará james, eso seguro jaja

Zero_G

Supongo que aquí es sólo para hablar del UT pero a ver si me sacáis de dudas.

Me mola más jugar en online normal, es normal que tarde media hora en encontrar un rival? Tan vacío esta?

1 respuesta
baruczgz

#7667
PC entiendo no?
Este año esta muy vacío, comparado al 15.
En 1ª-2ª de UT cuesta encontrar rival, si es que lo encuentra. Cuando el año pasado era instantáneo.

En Temporadas Online ni idea, pero todavía estará más vacío imagino.

1 respuesta
-xH

#7668 Pues a mi en UT en primera o segunda me suele encontrar rápido la verdad, me cuesta más en FUTDRAFT que en temporadas, eso si puede que el año pasado fuera algo más rápido

klawi

Sobres de 100k, ahora es el momento de los equipos.

1 respuesta
Fit1

#7670 A qué te refieres?

Merecen la pena?

1 respuesta
klawi

#7671 Eso ya cada uno. Yo me refiero a que es el momento para comprar jugadores.

Fit1

Me ha podido la tentación y he abierto 4, lo mejor que he sacado ha sido Cavani.

Dep 400k

Bend3R

Joder no entiendo como coño me quitan tan rapido la puta pelota y presiona tan bien la gente.

Sus putos jugadores van directamente a por los mios sin fallar una vez. Intento proteger el balón y me la quitan como quieren, sin puto sentido.

En cambio yo al defender a la que les salto me giran hacia otro lado como quieren y me hacen. No entiendo la puta mierda esta de juego...

klawi

Toda la Juventus menos Pogba, que la pela es la pela y ademas meto a Cuadrado de MC.
Ahora no se si hacerme una BPL o BBVA. Lo malo son los putos extremos de la BBVA que Bale y Neymar no me dan.

EA_Benat

#7653 #7654 Ocurría en Fifa 15. Se diseño una solución para que no ocurriese en esta edición, pero han encontrado una forma de saltarse la protección y ha vuelto a ser un problema.

Sé que está reportado, pero no sé cómo va la cosa en lo que a una posible solución se refiere.

1 respuesta
kun294

Que tal la 3-5-2la verdad que en el fifa 14 pese que todo era centro y gol era una que me gustaba mucho

2 respuestas
adr1anz

no os pasa que al buscar partido tarda la vida.. y cuando le dais a cancelar se queda pillado el juego y hay ke cerrar aplicacion? hablo de ps4 .. lo gracioso es que me lleva pasando desde ayer y no he podido jugar.. #7676

1 respuesta
Ra1KeN

#7677 A mi no me gusta, los MI/MD ahora son mas defensivos que antes.

-xH

Se pasa cuando te inventas tiros que piensas por si entra y se enchufan guapisimas, luego tiras a un metro del portero y saca la mano de d10s xdd

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas