FIFA 16: Ultimate Team #HO

chestterzgz

#7770 cuando ganes la d1 create otra cuenta , te lo digo por mi experiencia en el fut15 lo peor que hice fue ganar esa maldita liga y todo por un misero sobre , porqueeeee EA porqueeeeeeeeee?

Krozhet

No lo he ni probado, ¿alguien me dice que tal está? ¿sigue dando el mismo asco que el 13,14,15? ¿el mismo handicap? ¿mismos chetados? ¿misma jugabilidad?

Aleixito

Yo estoy con 520k y nose si esperarme al black friday o que hacer, porque estoy sin equipo jaja

logi

se avecina mañana otro héroe de Ibra ??? xD

Ra1KeN

http://www.futhead.com/16/players/12527/hamza-choudhury/

Pensaba que era chop....

Pèro no, cuando se ducha le tiene que pesar una tonelada el pelo.

1 respuesta
sOyneGro

#7775 Eso es un afro y no lo de Fellaini.

Sualete

Que me deciis de la formación 4312? Os parece buena? Me está dando buenos resultados jugando con una liga Rusa.

zosh07

#7766 tu crees? es H/H de pereira como MC es muy crema, pero bueno puedo probarla! a Gonalos lo tengo en la otra plantilla y es un dios, enserio

#7767 tevez va muy bien, pero sorprendentemente a mi quien me salva siempre es dybala xd

2 respuestas
Aleixito

Que tal va Ibra este año? Estaba pensabdo en hacerme un equipo con el pero no estoy muy seguro

neomaster

#7778 no pierdes nada por probar, recuerdo que kane es H-H y ahi lo tienes siendo siempre un tipo que te clava un gol por partido minimo. además pereyra es un crack y su manejo resulta una delicia de mco, yo siendo tu lo probaría. de hecho di maria era uno de los que casí siempre se metia de MC en el 15 por algo será.

1 respuesta
aitoRk

No hay nada mas triste que ver que eres infinitamente mejor que tu rival y que no puedes hacer nada porque no le da la gana a la máquina... 60% de precisión con los pases señores, me acaba de ganar un tio que casi falla la mitad de los pases que da.

Edito para decir que al poco de empezar el partido mi gato me ha apagado el router, ya no solo es el factor EA el que me jode.

conga

#7780 como lo ves? Obviando que Di maria entraría como un guante pero no tengo € y que quiero a alex sandro (fan) lacasito y apache de titulares http://www.futbin.com/16/squad/74111

1 respuesta
neomaster

#7782 valbuena por pastore y listo, más que nada por que en esa formación te interesa que el mco tenga velocidad para las segundas jugadas. equipazo, para que negarlo, pero ojo con david luiz, que desde que se fue del chelsea no gusta nada XD. prueba por el a perrin.

otra cosa, trapp por sirigu, a sirigu este año ni lo he visto, pero trapp es un puto dios de la porteria.

2 respuestas
conga

#7783 si hago esos movimientos se descompensa la química (no me gusta contar con la lealtad).

Que te parece esta? Como alternativa. (Con trapp en vez de Sirigu)

http://www.futbin.com/16/squad/74138

1 respuesta
Aleixito

#7783 Estaba mirando para hacerme el equipo y dudaba entre uno de estos dos. Cambios y sugerencias?

http://www.futbin.com/16/squad/74095
http://www.futbin.com/16/squad/73865

Gracias!

1 respuesta
neomaster

#7784 sigo pensando que gonalons debe jugar de mcd, matuidi va a subir y cortar las contras sera un quebradero de cabeza. esta me gusta más que la primera y despues de ir buscando algo que te agrade es lo mejor que he visto, tevez yo lo tengo solo y si acaso pondria a su lado a dybala o higüain, este no lo he probado asi que ni idea como rinde.

#7785 la segunda opción. cambios ni uno, es un equipazo a priori, eso si defiende bien.

1 respuesta
Fit1

Ibrahimovic de MCO es crema, como le caiga un balón al borde del área RIP.

adr1anz

#7778 yo hice el invento de callejon de DC y la verdad que con el 80 de tiro que tiene y el 90 de ritmo me rinde bastante.. el y dybala son los maximos goleadores..

Creo que voy a vender a Hamsik IF que tampoco se nota mucho la diferencia y comprar a tevez.. que con dybala al lado y pereyra de MCO me coje algo de quimica y a ver si con suerte me toca algo en algun draft y voy a por di maria y listo

1 respuesta
zosh07

#7788 te harás la que ha puesto neo? Yo a Thiago Silva no llego pero tendré que ahorrar... Jaja

1 respuesta
Fit1

hoy también hay totw no?

A ver qué sale

por cierto otra pregunta, si yo ahora juego futdrafs y en vez de abrir los sobres los guardo para cuando saquen los nuevos totw, después me pueden salir los nuevos o los de la semana anterior? xd

adr1anz

#7789 Creo que nop.. pienso que la defensa esa en comparacion con una defensa de la Serie A con Caceres y su 81 de Pace y Chiellini no es peor que la de Ligue 1 .. aparte que como MCD me quedo con Marchisio antes que con Gonalons que es rapidisimo saca el balon fenomenal y aparte tiene tiro.. y yo que le tengo quedarse atras al atacar puesto me viene de lujo ..

                Dybala - Tevez
                       DiMaria
                Hamsik - Pereyra
                      Marchisio

Alex Sandro - Caceres - Chiellini - Abate
Perin

Salvo el portero no tiene nada que envidiar al que puso neo

Fit1

cartas naranjas wtf

1 respuesta
Aleixito

#7786 la unica duda que tengo es si pillar a Lenl o a Fahrman If

klawi

De parecer una semana de mierda EA se saca a De Bruyne, Lewa, Arda, Robben e Ibra. Montados en el €.

2 respuestas
S

#7792 pero y esto? JAJAJAJAJAA a ver, cartas naranjas para ir variando hasta completar la bandera LGBT que es lo que son EA, 5 jugadores top con Robben de DC omg y los 5 jugadores extra que no hace falta ni que lo pongan que ya se sabe. No dejan de sorprenderme.

Y para colmo bajaran los precios y tocará esperar más para vender.

1 1 respuesta
klawi

#7795 Yo voy a poner precios desorbitados que ya iran picando, aunque este año la gente es mas reacia xD.

2
neomaster

#7794 Y te extraña, ya sabes que desde que empezo este ut no hay semana que no salga un top en el totw.

logi

pues nada otra semana a tomar por culo el mercado y en 2 semanas aun mas asi q xDD yo vendería ya

Bend3R

#7794 Si pero como nos esperemos mucho llegara el blackfriday...

1 respuesta
neomaster

#7799 pero si comprar para vender esta demostrado que es una perdida de tiempo en este fifa, esta semana con este totw no se puede vender, la proxima estara uno del clasico más algún que otro de otra liga e idem y ya para la siguiente BF, vamos que esperan dos semana de locura total, igual pillo algo decente para ir completando la plantilla XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas