FIFA 16: Ultimate Team #HO

Marchelo

#8098 Lo secundo. Vergonzoso.

klawi

No ha bajado nada el mercado.
Yo creo que esto lo rompe los sobres de 50k y lo rematan con los de 100k que duraran 15 minutos xD.

1 respuesta
neomaster

#8102 te pasas demasiado, si duran 5 minutos nos damos un canto en los dientes.

2 respuestas
klawi

#8103 Esta semana esta lleno de SIF en el TOTW.

No se si pillar a Insigne SIF o Kane SIF viendo las stats que tiene de disparo. Es que Felipe Anderson me gusta, pero delantero de la BPL quitando a Costa ninguno me ha gustado (Solo me queda Kun por probar).

Godin ya me espero a su TOTS :)

1 respuesta
adr1anz

#8103 #8104 que opinais de #8100 ??

1 respuesta
klawi

#8105 En ataque poco que mejorar pero en defensa viendo precios de Barzagli y Bonucci es un paso.

Caceres es un coladero llamado Canceres y Manolas no le he probado pero siempre que he jugado contra el solo tiene pace.
Buffon este año esta OP solo le falla el saque de manos.

1 1 respuesta
S

Yo nosé si pillar a De Bruyne SIF, deberia subir su precio porque ya no sale pero con él y Aguero casi que me fundo todas las monedas.. :f5:

neomaster

y james ya esta en 33k, vamos que el viernes igual esta a 25k, pinta bien el BF.

2 respuestas
klawi

#8108 Y habia gente que se quejaba de los rangos.

En mi puta vida he tenido la oportunidad de poder disfrutar a Robben/Bale antes de Navidad. Y vamos encontrar a Yaya por 50k cuando en Fifa 15 lo mas bajo fue 40k en pleno verano ya.

2 respuestas
adr1anz

#8106 me lo apunto.. la verdad es que los centrales los he fichado por el pace nada mas.. y despues probe a miranda y no me gusto nada..

Y la quimica de di maria como la mejorarias?

2 respuestas
neomaster

#8109 a ver, los rangos estan bien klawi, pero tienes que estar de acuerdo conmigo que en algunos jugadores es un sinsentido, CR ¿2M? messi ¿2? y asi unos cuantos, es un despropositos, el ideal de los rangos de precios era el que estaba a final de fifa15.

1 respuesta
S

#8108 #8109 parece que valdrá la pena esperar a los sobracos que saquen pues no? Quiero esto o lo mismo con KDB sif y sacrificar a eriksen y alguno más, como lo veis? Ahora mismo me da para comprar, muy epic seria que bajasen los precios el finde

2 respuestas
neomaster

#8112 pues que toure se va a comer un mojon, demasiado ataque, poca contención. pero vamos es como juegues.
#8110 pues yo me cargaba a hamsik, no creo que sea bueno la verdad, meteria a pastore y aurier en la derecha más los centrales y portero que ha dicho klawi y listo, un equipo con 9 de quimica todo dios.

de rossi no seria mejor apuesta de mcd que marchissio??

1 respuesta
S

#8113 lo mismo he pensado yo, encima con la bajada de defensa este año, si veo que es un muermo lo cambio por Ramires y lo meto de mc que tengo mis dudas sobre si rendirá ahi. Creo que ni lo he probado en fut draft aun.

Marchisio me encantó mucho, de mcd es desperdiciar lo completo que es

1 respuesta
will

Acabo de pillar el Fifa 16 por las rebajas de Origin , (ya iba siendo hora, lo se... llego tarde de cojones) Pero bueno , al lió... Alguna recomendación de equipo barato para empezar divisiones? Si, hablo de jugadores "chetos" que me abran camino... Tengo nivel 69 y jugando las primeras divisones , me puedo hacer con un buen puñado de monedas con los multiplicadores y esto lo digo por que la fase 2 es pillar un equipo ya un poco más curioso ... de unas 50/75.000 monedas ... alguna recomendación?

En definitiva, recomendaciones de un par de equipos , uno bonito/barato para empezar , tipo liga rusa de fifa 15 y otro un poco más en condiciones entre 50 y 80 k ...

Gracias y un saludo !!

2 respuestas
klawi

#8112 Poco se puede prescindir de esa plantilla. Sustituir Eriksen por el NIF y ponerle de MC, KdB por el SIF y si acaso fuera Courtois por algun portero barato como Lloris.
Con Alexis fracaso mi hermano y yo los 3 partidos que jugue un puto fantasmilla. Una copia del año pasado que salvo el TOTS no valia la pena.

#8111 En terminos generales quitando las frikadas de Pogba, Reus y alguna mas suelta los precios me parecen justos para la fecha que estamos. El año pasado todo el mundo tenia el Robben-Reus; Bale-Neymar.

#8110 Di Maria con entrenador adecuado y 10 partidos se queda con 7. No se nota en absoluto.

1 respuesta
neomaster

#8114 de mc ya si que lo veo, pero ramires de mcd tampoco lo veo, schneiderlind creo que seria el tio que colocaría de mcd, incluso matic. llamame loco pero yo sigo mirando mucho los WR y he probado a ramires, alias, cabra loca y no lo pondria de mcd la verdad. es como de bruyne ¿ lo has probado? yo ya lo he probado 3 veces y te vas a llevar un chasco.

1 respuesta
klawi

http://www.futhead.com/16/squads/5083957/
http://www.futhead.com/16/squads/5084044/

Yo ire con esto hasta los TOTY, comprare a Depay/Sterling por probarlos y Costa si no me gusta Kane.
De la Serie A solo falta el broche de Pogba.

1 respuesta
S

#8116 #8117 acabo de pillar a KDB SIF por 260k. Me la juego y ya. A ver ahora como arreglo el tema xD De las pocas veces que pruebo un sif sin haber probado al nif xdd
Necesito un mcd rápido o más bien completo, me da igual que tenga "poca" defensa, Matic no me sirve porque con la 41212-2 aunque parezca mentira si te hacen 2 pases donde toca a las contras pillas un poco por el centro y como presiono arriba paso de quemar el R1 con un lento ahi en medio, Lahm me fue muy muy bien. Schneiderlin meh prefiero jugar con alguien al que admire más xdd
Klawi yo confio en Alexis, pero si me sale rana mejor porque meteré a kdb y podré meter a Coutinho if o Eriksen if con un poco de tiempo.

1 respuesta
EspY

#8115 Aquí tienes tu equipo low-cost para subir al infinito y más allá http://www.futhead.com/16/squads/5084254/

1 respuesta
klawi

#8115 Serie A tienes casi lo mas tocho por 60k y lo otro puede ser una BBVA con jugadores del Atletico, Sevilla, Valencia y alguno de Barcelona/Madrid. Esta barato todo.

#8119 Yo le ponia de EI que no ayuda mucho si quieres goles. Pero vamos, cuando un jugador no me gusta en la vida real no me entra. El TOTS alli le deje con mas de 1 gol por partido porque era una chetada xD.

2 respuestas
neomaster

#8118 yo voy a meter esto hasta los toty:

BPL:

BBVA:

1 respuesta
S

#8121 En la serie a no ves mejor Cuadrado ed y Candreva mc?
A Alexis TOTS aun le tengo en la cuenta del 15 xDD era dios, de hecho, tengo un equipo con él y 3 totys cr messi y no sé que hacer :( morirán ahi para la eternidad porque no creo que haya paginas comprando del 15 xd

1 respuesta
will

#8120 #8121 Voy tomando nota , gracias compañeros !!

klawi

#8122 La que te vas a comer con la BBVA es fina :).

#8123 Yo tmb los mantengo.
Tengo todos los del Chelsea TOTS menos Fabregas, Alexis TOTS. Y en el otro equipo CR-Messi-Bale NIF con James TOTS, Pique TOTS y Kroos TOTS de especiales.
12M en la cuenta + un CR que le compre a mi hermano en la otra xD.

1 1 respuesta
neomaster

#8125 esta todo calculado, con la bbva digo handicap en contra y con la bpl me cepillo todo lo que se ponga delante, sease handicap a favor y tal XD

en la webapp podeis ver vuestros antiguos jugadores, ya sabeis, en generaciones, yo le acabo de echar un vistazo y así tenia yo la bpl, depues de cansarme de todos los leyendas XD:

2
erpxxz

Estoy hasta la polla de que se quede pillado el Fifa al buscar rival. Dios mio vais a arreglar esto de una vez??????? Es desquiciante!!!! Vaya pandilla...el año que viene se va a comprar el Fifa uno que yo me se. Que barbaridad.

klawi

Iniesta de mi vida!. Fifa 12 crack total.

Del Fifa 13 tengo los jugadores mas guarros de bronce xDD.

2
neomaster

vamos EA, ya no puedes ni esperar un día más, señores sobres de 25k todo oro, dia de acción de gracia XD. en 5 horas terminan.

2 respuestas
logi

#8129 esta claro que este TOTW no ha sido muy suculento asi que.. a promociones de sobres xD

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas