FIFA 16: Ultimate Team #HO

kevaa666

#8575 A gundogan lo tengo, pero de mc. De mco no me convence, le falta pegada. Sin embargo de mc con ese pase que tiene no va mal. Al turco lo probe el if y no me gusto, tiene un gran longshot pero nada mas. Kruse es el más completo de todos.

Ahora mismo mi alineación es esta, para que te hagas a una idea:
http://www.futhead.com/16/squads/5445319/

Me gusta mucho jugar al toque, y este equipo es con lo que más cómodo me he encontrado hasta ahora jugando.

1 respuesta
Querosvan

#8580 mira a ver por internet hay varias páginas que hacen ese tipo de liga y tienen ese control.

1 respuesta
Todso

Me cuesta muchísimo meter gol, algún truquillo?

baruczgz

#8582 He encontrado en PS4 una solución, con el botón SHARE para hacer una grabación de la plantilla...
En PC no encuentro nada... =(
Algo tan básico...

1 respuesta
Aleixito

Estaba pensando en ya que estoy por hacerme equipos probar algo asi.

http://www.futbin.com/16/squad/106287

Tiene buena pinta pero nose como funcionara dentro del campo

Querosvan

#8584 hay un programa que usaban en EFM-Gaming que no sé si sigue valiendo que era algo como FHL-Cheat-Detector pero ni puñetera idea de cómo va. Seleccionabas contrincante y todo estaba muy currado. Lo que no sé es si era modificación del de myfhl o que puedes configurarlo sencillo.

Stark10

No puedo más con este puto juego de verdad. Primer partido del día y ya handicap. Y así el 90% de lo que juego, no es normal. Dominar todo el partido con ocasiones y que el contrario en una que llega marque y para rematar penalty inexistente y 2-0. Basta ya EA, basta ya. Así todos los días y tendréis la cara dura de decir que el handicap no existe.

1 respuesta
will

#8587 El handicap son los padres xD

Querosvan

Cuando un tío le atacas y no hace más que recular, ¿qué hacéis en este fifa? Porque es desesperante que meta a 4 o 6 tíos ahí atrás

1 respuesta
neomaster

#8589jugar como el barca, tocar atras y esperar a que abra lineas o bien deja que se cansen sus jugadores corriendo tras el balón, para eso mueve rapido la pelota de una lado al otro de las bandas y veras como tarde o temprano aparecen los huecos.

2 respuestas
Querosvan

#8590 para alguien que lo que le mola es encarar y tal es jodido lo de echar la bola atrás jaja pero lo intentaré, vaya asquete

1 respuesta
erpxxz

#8590 Yo hago eso, lo gracioso es que sus jugadores estan en todas partes y no se le abre ni un hueco, me presionan me roban el balon y ala ta luego! Eso si, a mi me cuesta hacer lo mismo la vida...de risa este juego.

1 respuesta
neomaster

#8591 es que no hay otra, si regateas muy bien pues intenta atacar con regates, si regateas normal pues eso o bien balones al hueco con un buen pasador y atacantes ultrarapidos que pillen decolocada a la defensa. yo soy de tocar mucho el balón y buscar los huecos por donde entra mi DC o los demás mco

#8592 aumenta la presion del equipo y la agresividad en los ultimos momentos del partido, no saldras de su area y si o si entrara el balón, siempre que el handicap no haga acto de presencia, o como dirian los de EA: siempre que no seas malo, vale no dicen eso, son más finos para que no te molestes pero esa es la conclusión que se te queda.

jav1v1

#8581
Uf ese Ribery...Yo estoy con esto.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=jBOGtK6GnL5ec:FFA16PS4

zosh07

como mejorariais esto?

http://www.futhead.com/16/squads/5457094/

2 respuestas
neomaster

#8595 pues depende de como te rinda griezman.

1 respuesta
Fit1

#8595 Ibra Pastore Aurier IF

1 respuesta
zosh07

#8596 griezmann rinde bien, que propones?

#8597 pastore ya lo uso en el otro e ibra me queda un poco grande xd

1 respuesta
neomaster

#8598

1 respuesta
zosh07

#8599 me gusta me gusta!!

1 respuesta
jav1v1

Uf...creo que EA quiere que me deshaga de mi Bundesliga...Vaya rachita llevo, y no estoy jugando mal.

EDIT: Confirmo, quieren que baje. Hago un pase de la muerte a Chicharito y el juego me da el control del jugador que venía dos metros por detrás, sin posibilidad de poder cambiar de jugador, por joderme. Obviamente no ha sido gol sobra decirlo la verdad. De todas maneras no tengo nivel para ganar 2º.

Pues hala, a 3º otra vez.

neomaster

#8600 has llegado a probar a ben-yeder... parece de star wars el nombrecito pero tiene pinta de ser bueno.

ya que no consegui a di maria he vendido a tevez, pereyra, pastore y he fichado a payet, moutinho, valbuena y lacazette sobrandome monedas XD.

la hibrida ahora queda asi:

CsKill3r

Yo voy con esto de la Ligue 1 mientras ahorro por Ibra para ponerlo de MCO

http://www.futhead.com/16/squads/5465302/

1 respuesta
neomaster

bueno, la verdad es que ahora mismo las plantillas estan a pleno rendimiento, a falta de 3 puntos para ganar el titulo y con 4 partidos por delante, hagan sus apuestas señores ¿ ganare el partido que me hace falta? ¿ perdere 3 y empatare el ultimo? ¿ palmare todos? proximamente se sabra xd

Sigo sin ver a ese espectacular de bruyne, igual es que el tio no sirve para la 4231, pero de momento no noto su presencia, de rooney si, a gol por partido me sale. ah y ben-yeder un suplente de lujo, cada vez que entra cumple e incluso me gana partidos.

1 respuesta
Aleixito

#8604 A mi De Bruyne tampoco me funciono, me lo acabe vendiendo, respecto a lo de Rooney es muy bueno, a 1-2 goles por partido

S

Rooney confirmado como top, me lleva mas goles que Aguero :s. Aunque supongo que acabará de mco o mc, pero es un must en bpl, sobretodo por su tirazo (de falta con l1 son la risa)

aitoRk

#8603 Como cojones lo haces para tener ese equipo tio? y encima dices que estás ahorrando para Ibra, y te quedas tan tranquilo jajajajaja. Mi jugador mas caro es Alexis Sanchez y me costó la vida conseguir las monedas que me costó

1
neomaster

quitar a de bruyne y meter a cazorla y que el tio en el primer partido me de la asistencia del gol que proclama campeon de la división y además el mejor jugador del equipo junto a eriksen 9.4. me da que me quedo con cazorla.

1 respuesta
Aleixito

#8608 Tambien opte por Cazrola y me convencio jaja

aitoRk

Hombre por favor... creeis que hay derecho a que te empaten un partido con un gol así?

https://gyazo.com/f673b1d877a0647ee679bd19cd859261

Na estaba claro que algo malo queria decir que me hayan empatado con ese gol un partido. El partido siguiente perdi por otro gol de cabeza desde el borde del area, salio tal misil que tuve que ver la repeticion porque me aprecia imposible que haya sido con la cabeza, y si, fue con la cabeza

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas