FIFA 16: Ultimate Team #HO

Stark10

¿Os funciona la WebApp? Se me queda en Loading y no carga.

1 respuesta
S

Otro recital de Mahrez y seria el TIF si gana el Leicester, este jugador en la vida real da gusto verlo xDD hace lo que quiere. Y ojalá Karim IF y le metan buena dopada.

1 respuesta
neomaster

#8641 me va bien, recarga.

1 respuesta
Stark10

#8643 He probado en diferentes PC's y nada. Igual es porque he formateado y no tengo instalado el juego, pero es raro que se quede pillado de este modo.

klawi

#8642 Este ya va camino de UP y TOTS.

Como le saquen TIF su UP puede ser el ED mas jugoso de la BPL.

1
neomaster

lo del leicester este año es lo que se debe enseñar a los niños, un equipo con dos cojones si señor.

acaba de marcar el tercero Mahrez, tif segurisimo o Heroe, según le de a EA.

1
jav1v1

Ansaldi corre el doble que Douglas Costa, me parto.

1 respuesta
neomaster

#8647 normal, los jugadores que han jugado en el atletico tienen extra pace en el ut gracias a la intensidad de Simeone, ole ese cholo XD

ojito a jaume si el barca no gana hoy, lo digo por si quereis tradear con el.

1 respuesta
jav1v1

Venga, mi bundesliga llegó a su fin. En venta todos, llevo 8 derrotas en 10 partidas, además es que me BARREN. Ya el colmo ahora mismo, acabo de jugar contra otra bundes casi casi como la mía. Su Gundogan super Dios, el turco ni te digo, su Schurrle ganaba al mío en todo, era absolutamente superior en todo su equipo, y era casi el mismo. Cojo la Ligue 1 y gano 4-0 y el otro se larga. Igual me hago unos brasileños con Hulk de dc.

1 respuesta
chestterzgz

#8648 meh , con la meada del Neymar que le ha hecho ya le quito la carta xdd

1 respuesta
neomaster

#8650 yo solo digo que ojito si no gana el barca, ya que tampoco creo que el valencia le gane.
#8649 por si te decides:

1 1 respuesta
jav1v1

#8651
Pues ese me voy a hacer jajaja. Tengo 90k ahora mismo.

1 respuesta
neomaster

#8652 te diria algun if, pero es que viendo los precios de teixeira, jonas y maicon pues como que no XD. jonas se que va muy bien y allan tambien. los tuve en la brasileña que en su día cree yo XD

1 respuesta
jav1v1

#8653
Por tener a Hulk de SDD, 94 de química macho...

neomaster

entrenador brasileño, liga rusa. igual con eso sube algo más la quimica.

he puesto a roberto carlos por que no me salia otro, pero vamos nacionalidad más liga.

1 respuesta
jav1v1

#8655
Lamentable debut xD. Vaya cojo el Hulk culo gordo.

1 respuesta
neomaster

#8656 tocas la tactica?

adr1anz

ganar un draft, que te den 1 sobrito de jugadores todos unicos, oleee! y que el mejor sea giroud ¬¬ are you serious?

1 respuesta
neomaster

#8658 ole no alo mejor XD.

jav1v1

Tenía CIN-CO partidos para conseguir 3 puntos para el ascenso a 2º. Obviamente no me han dejado subir, pero el último partido ha sido de traca ya la vergüenza que daba el juego. He dado 3 postes, dos de ellos imposibles, con el portero vendido. Di María me ha fallado una que de 10 meto 90. Su gol ha sido ridículo, y esto me está pasando muy a menudo últimamente, mis defensas se quedan QUIETOS, les pasa la pelota a 1cm escaso ¡¡y no hacen nada!! De vergüenza.

aitoRk

Que cosas mas raras, llevo unas 5 o 6 temporadas a punto de ganar el titulo de 1º y ahora de buenas a primeras soy incapaz de ganar un partido... pero nada, no hay handicap.

Me he hecho este equipo http://www.futhead.com/16/squads/5564833/ y en el primer partido que juego me toca contra auba if, ibra naranja, boateng if, neuer if, ribery... etc.

Muy cojo, cojísimo. Pero me ha ganado 1-0 por un gol de una perdida de mi central que se quedo con paralisis cerebral. Yo le di dos palos y varias paradas de neuer imposibles

Bend3R

Que cambiariais? Llevo unos 5 partidos con Guarín y me he enamorado. Naingolan se parece mucho?

Sobre todo me interesaría cambiar a Jovetic, suele cumplir pero busco algo superior.

3 respuestas
-xH

#8662 Si que Naingolan tiene un parecido y con menos longshot meto los mismos o más parece. Arriba dybala sin duda, si no te convence higuain es muy bueno al menos en mi opinion dentro del area define perfect.

1 1 respuesta
miwel

#8662 tienes la mejor formacion del juego con que vayas mejorando en posiciones es suficiente de DC prueba dybala como te han dicho y d mcs m gustan q tengan mucho pase, no juego con serie A, pero yo probaria a hamsik y marchisio por ejemplo y con dinero pues pogba

1 3 respuestas
adr1anz

#8664 hamsik es sida, #8662 marchisio naingolan y pereyra y de dc dybala sin lugar a dudas, que no te engañe su media

1 1 respuesta
Leugrim

#8664 Por eso too dios juega con esa formación en temporadas, yo juego con la 41212 2 y así me va, me lo anotaré a ver si la pruebo.

1 respuesta
S

He cambiado a Lloris por Cech y vaya cambio, solo por el saque ya me quedo con Cech. Y Coutinho en 5 partidos no ha aparecido nada pero nada, veré por quien lo cambio (Eriksen IF qué tal los que lo habeis probado????, o me espero a Bolasie IF).
Y con la tonteria van más de 30 partidos sin perder xD no me lo creo ni yo.

klawi

Este año es imposible tradear, o por lo menos en PS4.
No se ni como cojones he hecho 500k de transfer porque apenas obtienes ganancias por jugadores jugosos. Llevo 3 tandas con un Kompany para ganar 2k limpias y aun no le han comprado.

El peor Fifa tanto para jugar como para tradear.

1 1 respuesta
-xH

#8666 Si no tienes un gran presupuesto la que usas es la mejor, si tienes pasta para extremos top puede que si sea esa la mejor. Yo la he probado y poniendo extremos del montón no va ni la mitad de bien que la que usas, gano títulos de primera con 41212 por que es muy solida. Pruebala en el DRAFT y verás que con extremos buenos pues es fácil.

1 2 respuestas
neomaster

#8668 Estoy contigo, es complicado tradear, a veces viene una tanda de cien y vendo 60, otras veces solo 10, pero vamos 100 nunca. aún asi algo se saca, pero nada que ver con anteriores fifa.

#8669 yo la 433 no le veo nada, a no ser que como dices, le metas extremos top, eso sí con la 4231 me ha merendado todas esas formaciones y las que me joden precisamente son la 41212 (2) o la 4312. el día que alguna 433 me de un repaso igual digo que es buena, pero de momento...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas