FIFA 16: Ultimate Team #HO

zosh07

#9270 yo creo que a bale no me lo podre pillar minimo hasta los totys... me he deshecho de todo y estoy buscando nueva formacion y nuevo equipo low cost pero competitivo en 1ª... ideas?

1 respuesta
neomaster

#9271 Esta vale un pelin más que tevez y como estais ahora con la 4222 es lo que se me ha venido a la cabeza:

1 respuesta
zosh07

#9272 en verdad yo estoy probando la 4231 ( la de bandas). Si no me iré a la 433 4, como todo el mundo jaja

fran12328

una pregunta, juego contra un amigo y va el juego como con lag, nos ponemos a jugar por separado y nos va bien, sabeis que puede ser?

1 respuesta
Danico

#9274 El Nat, descativalo en el router

1 respuesta
Leugrim

Os deja jugar?, a mi me dice acceso a los partidos deshabilitados temporalmente, wtf???, y era contra la maquina.

1 respuesta
Aleixito

Alguien ha probado a Guarin if y Naingolan if? Estoy dudando entre alguno de los dos

EA_Benat

#9276 Mantenimiento de emergencia en PS4, PS3 y PC. No te preocupes.

1 respuesta
S

regalareis algun sobrecito o algo no? que me dejasteis a 1 partido de acabar el fut draft... y cuanto puede tardar en volver a estar activo ?

1 respuesta
EA_Benat

#9279 No debería de ser muy largo, pero no tengo una hora fija. No tengo acceso a mi email ahora mismo.

Leugrim

#9278 Bueno anda, a ver si me da tiempo terminar el torneo, gracias.

adr1anz

#9275 es muy complicado eso del NAT ? me interesa para el black ops que me sale nat moderada.. y en abierta va mejor la conex.
en fifa no he tenido problemas con eso..

Leugrim

No es complicado, es fácil, pero tienes que meterte en el router.

belegar

me han regalado 2 mega packs? XD
ESTABA AHORRANDO PARA RIBERY!!! Y ME ACABA DE SALIR!!!!!!!!!

https://gyazo.com/191000315a436aad4a7f2a45ecd2ef11

1 respuesta
neomaster

#9284 sep, a mi tambien. es navidad y tal.

klawi

Hazard jojojo.

Tendre que abrir sobres este año o pura suerte? xDD

1 2 respuestas
belegar

#9286 nada aquí que son intransferibles te salen tops, en el primero tb me salio pique y alguno más, luego pagas las coins y vizcarrondo, u know.

2 2 respuestas
Djdexterz

Procesando... y así me puedo pegar 1 año, madre mia a ver si me dan ya los trades..

klawi

#9287 Ya lo se. El año pasado me toco medio Real Madrid con James, Benzema, Casillas, Pepe cuando regalaron 4-5 sobres.

1
neomaster

#9286 doy fe de #9287 auba, gotze y sanchez entre los dos sobres, si picas pierdes y lo sabes.

1
Aleixito

1er sobre M'bia y segundo 3k de monedas. dentro de lo que cabe..

sutik

Coño Iniesta! Putada que sea intransferible xd

1 respuesta
neomaster

en una cuenta pedro y diego costa, en otra rooney y depay... vamos lo de los sobres intrasferibles, que levantan la mano

jav1v1

Jajaja pero QUÉÉÉÉÉ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCO ME DA EA. Hoy dan 2 megasobres de regalo. Me ha salido basura pero que puedo sacar 2k, y son intransferibles...

Ah, he llegado tarde, estáis todos como yo jaja. (Y el regalo diario...250 monedas).

1 respuesta
EspY

Pues nada, Kagawa y Moutinho, menuda puta estafa, ni en los intransferibles me toca algo decente.

neomaster

#9294 es imposible que solo sacaras 2k , ni descartando todo sacas tan poco. aunque claro son intransferibles.

1 respuesta
jav1v1

#9296
Benatia lo único decente quiero decir y Coke el en segundo sobre. Qué gentuza y qué ratas de mierda de verdad, que no se pueda vender es que me parece lamentable.

1 respuesta
neomaster

#9297 un megasobre solo con los consumibles se te sube a 5k, por que siempre hay alguno que es medianamente aprovechable, luego los descartes y pum 5k. pero vamos que no salimos de pobre con eso. a mi me ha venido bien en mi segunda cuenta, medio equipo hecho sin gastar una misera moneda y sigo el riguroso metodo que me he impuesto en esa cuenta XD

Arawak

Y a mi me dan al puto Van Persie... ea pls

javidorado

vamos no me jodas

http://i.imgur.com/fWJYv8T.png

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas