FIFA 16: Ultimate Team #HO

Lenix

#9390 más me fastidia estar todo un partido con el lag xD

S

hace 2 semanas que no toco el fifa, me hecho un draft con 433(3) y hay nueva formación OP me parece xD, en coops va dpm para jugar 2 personas, es la mejor diria, 1er partido vs un tio con 433(4) bbva cr heroe, bale if etc bastante parecido al que me ha tocado con cr94 ney89 baleIF (drogaza pura) y el tio jugaba muy muy bien, pero le he podido jugar a placer cada contra era gol y le he dominado muchisimo.

zosh07

http://www.futhead.com/16/squads/6773914/

¿Que os parece?

2 respuestas
S

#9393 Begovic por quien sea y Mirallas por Bolasie, aunque Bolasie sea dios. Y de dc usaria a otro para esta formación, piensa que muchas veces estaras solo en medio campo rodeado y si no tiene buen control y agilidad y si puede ser pase perderas muchos balones.

1 respuesta
zosh07

#9394 que DC propones? Yo habia pensado cargarme a silva, poner a cazorla y asi poder fichar un DC mejor que lukaku. Bolasie me mola demasiado xd

1 respuesta
S

#9395 Tuve el IF de Bolasie de DC y me hacia destrozos xDD yo ponia a Dembele el infravalorado o Rooney por silva y de DC en bpl asi tops y agiles hasta Aguero hay poca cosa, algun EI O ED que te guste metelo de dc, te sorprenderás xD
Bueno y cuando tengas para Otamendi - Koscielny de cabeza. A mi fueron los que mas me convencieron y he probado casi toda la bpl este año.

EspY

#9393 Cuidado con Vertonghen que tiene High/Medium y según le de igual de repente está arriba del todo.

1 respuesta
zosh07

#9397 nada, los he vendido. Encontre una guia para jugar 433 2 toque, pero a pesar de silva-toure-de bruyne notaba el medio campo hiper tosco... ademas, compre a KDB por 42k y estaba por 52k.. PROFIT

kun294

Uff lo de Luis Suarez es una pasada 19 goles me lleva en 8 partidos casi todo lo que tira va a gol. No me quiero imaginar el if o sif

1 respuesta
aitoRk

Pues ya que me aburro un poco, y cago para este fifa completamente, acabo de vender los jugadores más caros que tenía y me lo voy a gastar todo en drafts. GG

ES INCREIIIIIIIIIIIIBLE PUSE PAUSA SOLO PARA EDITAR ESTE POST Y PONER QUE EN 10 PUTOS MINUTOS DE PARTIDO HE DADO 4 JODIDOS PALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jav1v1

Yo ya no sé la cantidad de putos mini sobres de bronce que me ha regalado EA...Qué putos gitanos de mierda.

EspY

#9399 Yo ayer jugue un draft en el cual la primera ronda me tocó contra un tipo con el Suarez de 94 y bueno, aparte de que me fue imposible configurar un equipo decente a mi (EA te amo) el tenía todo BBVAs bastante buenos, kono IF, benzema IF pues imaginate... la que me dió y eso que era de nivel similar al mio, le di 3 palos antes de que me metiese el primer golazo de Suarez desde 35 metros, y todo lo que tiraban los 2 de arriba gol. 15k a la puta basura.

belegar

nada tio, 4 partidos de mierda se me desconecta y me lo da por desconexión? SEGUIDOS? BENAT?

1 respuesta
dicon

Hola, buenas.

No me gusta preguntar gilipolleces pero os prometo que llevo 10/15 mins de google y no he encontrado nada...

Como coño borro una squad en el utlimate team? (juego en pc) Si no he tocado ya todas las opciones habidas y por haber no he tocado nada.

Peque un poco de noob al empezar y me esta rayando muchisimo retocar la que tengo, me gustaria borrarla directamente y empezar de 0 porque tengo de jugar unos 20K de pasta y me da de sobra para una barata curiosa.

Otra preguntilla, me conviene pillar un sobre de esos navideños que cuestan 15K o me conviene mas fichar con cabeza e ignorar eso? Ya me imagino que es una loteria pero igual me decis "te cuesta 15K pero viene 12 gold rare y entre que alguno te servira y la pasta que saques vendiendo el resto compensa si no tienes muy mala suerte".

Gracias!

2 respuestas
belegar

#9404 muy mala suerte. xDDDDD

Arawak

#9404 Puedes borrarla una vez tengas otra plantilla activa te saldra la opcion pero no puedes mientras sea esa la que tienes activa.

Gastate el poco dinero que tienes en una plantilla baratilla mejor que sobres al principio

1 respuesta
dicon

#9406 Gracias, es que al ser de navidad y estar esos packs ahi pense que igual valian la pena y como solo estaran ahora...

Un saludo.

pd: no entiendo porq no dejan borrarla sin mas, si al ultimate no hay porque jugar si uno no quiere xD

1 respuesta
S

#9403 me han jodido un draft por lo mismo, semis ganando 3-1 y gg, se queda pillado y derrota. Lo de que buscas partido, se buguea y tienes que cerrar aplicación dijo Benat que ni idea, pero que te den derrotas por desconexiones paranormales es de hijos de puta, es que no tendran dinero para pagar unos servidores decentes quéee vaaaaaa :mad: :mad: :mad: :mad:

belegar

estoy pensandome seriamente usar chetos de la rallada. XDDDDD

neomaster

#9407 por curiosidad quieres borrar la plantilla o el equipo en si? sabes que la plantilla le puedes modificar la formación, vender los jugadores, cambiar el nombre, ¿ por que esa obsesión en eliminarla?

1 respuesta
dicon

#9410 Le he cogido mania, se que puedo vender y voy a vender todo lo que valga pasta pero en general tengo gente de esos que se venden a 0 (que yo pensaba que eran los que te da el juego pero Crouch me toco en un paquete de esos gratis y me pone que se vende a 0).

1 respuesta
neomaster

#9411 descartalo si no lo quieres ni ver, aunque siempre sirven de relleno. ya te digo que la plantilla con cambiarle el nombre pues ya esta, que quieres cambiar la formación, pues tambien se puede y así casi todo, eliminar lo que es la plantilla en si a no ser que hagas como yo que voy creandome 10 plantillas por ir probando jugadores y cuando me canso hago otras pues como que no hace falta eliminarla.
alguno le ha dado por probar a jonas sif. suena tonto pero el nif para mi era pura crema de Dc y pienso que el sif debería ser una delicia de DC. por cierto, walker y david luiz en los sobres de esta semana, creo que de lo mejor que he visto.

1 respuesta
dicon

#9412 A mi me salieron Valdes y Crouch asi "destacables", Valdes me cunde bastante, como juego con gente de division baja y tampoco tienen cracks para la de dios de goles "seguros".

Aleixito

2500 monedas de regalo, voy a llorar

flowerone

¿Algún squad interesante y barato, sobre unos 25K de liga BBVA?

1 respuesta
jav1v1

El putísimo Bale no baja de precio ni a tiros. Llevo sin jugar la tira ya a esta mierda, pero quiero a Bale coño jaja.

FIFA12

#9415

1
MiRtOn3

Martinez tiene buenos stats pero no me rinde casi nada con este equipo, he jugado con el 10 partidos y me a marcado solo 2 goles en cambio con Rodrigo he jugado 30 partidos y a marcado 32 goles... A ver si me toca suarez en algún sobre XD

1 respuesta
B

#9418 yo he probado a Benzema y Jackson y el primero me rinde muuuuucho mejor. Pruebalo a ver.

Danico

Tengo 200k

Me podeis recomendar una plantilla? Me da igual de donde sea.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas