FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#9450 de verdad, no se que le veis a los dc de la bbva, a mi ni griezman, ni jackson, ni benzema me gustaron nada, el gato el peor, pero es que los otros dos tampoco es que dijeramos que maravilla y eso que los probe cuando uno valia 40k y el otro 30k, menos mal que los vendi rapido.

1 respuesta
belegar

#9450 sturridge es zurdo xD

3
klawi

#9451 Para eso esta CR aunque algunos no lo quieran ver. Mejor delantero del juego y para la BBVA.

1 respuesta
Lenix

Goles de rechace y repeticiones.. A los paquetes españoles les encanta.

jav1v1

Hostia del coño el Bale, de 170k a 225k...A pastar.

neomaster

#9453 hombre yo en los draft lo meto de DC y marca la verdad, aunque depende de la formación. yo lo digo sin animo de ofender, ya sabes que hablo solo del juego y siempre desde el punto de vista personal. yo a CR no lo he probado fuera de los draft, pero ni a CR ni a suarez ni a messi, de esos poco puedo opinar. por ejemplo en esta formación, la 4222 neymar me ha parecido hasta malo al lado de CR. pero sin duda el mejor de los de arriba auba if, me ha parecido una bestialidad, naingolan if otro bicho, ericksen ya sabeis que es mi jugador favorito este año asi que que decir, una joya y me ha sorprendido muchisimo thiago silva if y di maria, la verdad es disfrutado mucho este draft.
por cierto, ¿meteis estilos de quimica? yo este año no me he molestado y a no ser que al fichar uno lo tuviera, normalmente ficho el mas barato en compra ya cuando no es mediante puja. es por si notais alguna mejora. los veo todos tan baratos.

1 respuesta
S

#9456 #9456 yo les meto química si me sobran y solo a jugadores que tengan un cierto precio. Pero gastarse en monedas en quimicas al igual. (incluso diria cambios de posición, aunque para esto soy mas quisquilloso xD)

Te invito a que pruebes la 451, yo sigo alucinando. He ganado otro draft con 4321 pero no me ha convencido tanto.

1 respuesta
neomaster

#9457 pensaba que esa formación no tenia mco pero veo que tiene 2 XD. la probare, la 4222 me ha gustado pero las internadas por el centro del contrario no las podia controlar. la probare por ver que tal van ahora las bandas.

1 respuesta
jav1v1

¿Cómo es posible que tenga yo hándicap con un equipo cuyo mejor jugador es Lallana y jugando contra una super BPL TOP? (eso sí, con Agüero DC puesto de MC y metiéndome 2 goles). No tiene sentido nada...

S

#9458 fallo mio, digo la 451(2) con 3 mcs (la 451 me da respeto solo 1 mc). A ver que igual en temporadas online da todo el sida está por comprobar, pero no sé porque me da la sensacion que los mi y md ya no son tan mierders como antes, además como primero hay que defender recuperan muchisimos balones y si los haces correr son un EI/ED más. Si el mc central es defensivo pero completo mejor que mejor. Y el dc parece que está muy solo pero es lo mismo, acaso no está solo cuando estas encerrado en tu campo y quieres salir a la contra en una 433? Vas a acabar tocando atrás siempre, asi que con que sea rápido y tenga defición gg.
El hype viene porque se la vi a Bruce Grannec en un draft y la dominaba la ostia.

Leugrim

Cuales creeis que son los mejores delanteros de la premier?, Sturridge? y a un precio caro Aguero?.

1 respuesta
conga

Bon día!

Tengo el equipo así (ps4):

He probado a casi todos los jugadores salvo versiones IF de la BPL y estos jugadores y esta formación es la que más se adapta a mi.

Como veis la opción de meter a Alexis Sanchez en el sdd (con sdi) por William? No lo mejora en exceso pero por pulir/mejorar el 11 inicial, como lo veis?

Y de ir a por algún IF (ahorrando) a por cual iríais y por quien?

belegar

a mi es que alexis me chifla, quitaba a hazard sin pestañear xD

1 respuesta
conga

#9463 que dius bele!! Si hazard es crucial, desde el pico del area es gol siempre, dribling espectacular y define de 10.

Por eso decía lo de Willian.

Supplicce

Me acaba de tocar el señor Tevez en un sobrecito y necesito aprovecharlo, actualmente tengo 20k por lo que he decidido modificar mi plantilla main para poder meterlo ya, así me ha quedado la cosa, algún cambio que se os ocurra?

Serie A con Tevez

1 respuesta
Glicerart

#9465 Yo quería probar la 4-5-1 a ver que tal este año:

2 1 respuesta
will

#9466 El año pasado era de mis favoritas, pero este año al tener los jugadores tan separados es algo más complicada de jugar ... pero sigue estando bien, eso si, tienes que dar instrucciones a los medios más abiertos o no te van a entrar en juego .

EspY

#9461 Agüero, Remy, Rondón, Shaqiri o Alexis. Por el hecho del 44 que para mi es crucial, aunque tengas que ponerlos en menos chem. Luego estarían Costa y Sturridge claro, pero yo con estos nunca jugaría, según que demandes.

Russ3l

he visto que en xbox y tal la gente se hace varias cuentas dentro del juego eso en pc es imposible o hay alguna manera de hacerlo ?

jav1v1

Pues me he hecho esto al final http://www.futbin.com/16/squad/156782

De segundo equipo tengo una patatilla pero no me va mal http://www.futbin.com/16/squad/156786

1 respuesta
S

Yo creo que mi minuto 5 es como el minuto 90 de los demás. Es que es increible, un tio que despues le pinto la cara

pero la primera y segunda posesión vamos parecia el mejor jugador del planeta, y encima el gol asi

zosh07

#9470 has pillado a Bale? a mi me faltan 40k...

1 respuesta
jav1v1

#9472
Ahorratelos. En mi opinión ojo, no los vale. Lo he probado en una 4334 y en una 4321. Sí...de vez en cuando te mete un chicharaco muy sexy pero...pf.

1 respuesta
zosh07

#9473 yo me quiero pillar un jugador top top, pero que se note que está ahí, aunque solo sea para postureo jaja

2 respuestas
jav1v1

#9474
Jajajaja por eso lo tengo yo. De todas maneras salvo 3 golazos que he marcado que ahí si dices "hostia se nota", no me ha rendido más que Vela. Igual me sale mejor venderlo y pillarme a Ribery, Auba...No sé en cuánto están ahora mismo Vidal, Lewa y compañía.

2 respuestas
zosh07

#9475 yo estoy con una 4334 baratisima de la bbva (por los totys, pero creo que me gastare los 150 k que tengo, me puedo morir del asco esperando...) La bundes tienta mucho hacersela porque ribery/reus - lewa - douglas debe ser crema. ¿Alguno la ha probado? O con que liga me hago la 4334?

ArCeN

Pues yo llevo todo el dia de ayer y el de hoy sin poder jugar. Cada vez que intento entrar a UT con mi cuenta buena se me cuelga la consola... he leido por ahi que seguramente sea algun archivo corrupto asi que me tocara reinstalar... justo ahora que he pillado a Mandzukic IF y me muero por probarlo ¡que rabiaaa!

Aleixito

Yo probe 5 partido a Bale y lo vendi, me quedo 100 veces antes con Carrasco If, va muy fino probadlo

Leugrim

#9475 Ya que tienes dos defensas franceses no te salía mejor poner de portero a Lloris?.

duett

Me he desprendido de todos mis jugadores, tengo alrededor de 800K para hacerme un equipo cuando lleguen los TOTY. ¿Que me recomendáis? La premier mía la tengo clara y de ahí se me irán unos 200k fáciles, me quedarían unas 600K para una BBVA :). Utilizo la 4-3-3(4) en PC, gracias :D

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas