FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#10050 en principio suben, esta semana esta baja y en cuanto acaben los toty volveran a subir.

aitoRk

Necesito respuestas, necesito que alguien me diga por que hasta el minuto 60 tengo un 92% de acierto en pases y a partir de ese minuto SOY TOTALMENTE INCAPAZ DE DAR DOS PASES SEGUIDOS. necesito que alguien me lo explique, porque yo la unica explicacion que me encuentro es que los de EA son unos hijos de la gran puta.

Estoy muy muy muy frustrado por este juego, hacia tiempo que no me cabreaba tanto por NADA en la vida, lo cual es triste, que una panda de incompetentes e hijos de la gran puta que no saben hacer un juego de futbol lo consigan.

1 respuesta
neomaster

#10052 que equipo tienes? empecemos por ahí.

1 respuesta
aitoRk

#10053 http://www.futhead.com/16/squads/7880542/

Este equipo, y el equipo que me acaba de ganar 2-1 con 3 tiros en todo el partido tenia 88 de quimica

1 respuesta
neomaster

#10054 una teoría loca, vaya a ser que sea por la stamina y que esta influya en el resto de atributos de los jugadores, excepto matuidi, clichy y aurier, el resto esta de 77 para abajo de stamina.

1 respuesta
kingsora

¿Que gracia tiene hacerte la plantilla del Madrid en el UT? xd

Ya he visto a varios

1 respuesta
neomaster

#10056 yo la hacía al principio y hombre hay mucho jugador potable y barato, sobretodo en la defensa con pepe, varane, danilo, carvajal en el medio kovacic y arriba ya nada.

deberías cambiar de formación, se me olvido decirtelo el otro día.

1 respuesta
aitoRk

#10055 Mira, otro partido que va con el mismo camino que el anterior. El rival no es malo del todo, pero soy superior a el 1000 veces. Mira desde donde son mis tiros y todo, 2 de ellos fueron al palo.

https://gyazo.com/f7172780b23f99482edd669a877eeef2

1 respuesta
neomaster

#10058 un consejillo, siempre sobra un hueco en los suplentes, mete a ben yeder sobre el minuto 7o por lacazette, suele funcionarme a mi.

1 respuesta
kingsora

#10057 Me puse la 4-3-3 (4)

1 respuesta
neomaster

#10060 mejor entonces, ponla por echarle un vistazo.

1 respuesta
aitoRk

#10059 Na tio, desisto. Me gana todo cristo, mejores que yo, peores que yo... paso del fifa definitivamente, no mas oportunidades ya

1 respuesta
will

#10062 es frustrarte de cojones , comparto tu dolor xDD

1 respuesta
aitoRk

#10063 Nada tio que yo lo tengo claro, que algunos os reireis de mi, pero mi teoría es que el año pasado compré monedas, me banearon y desde entonces os lo juro por mi madre que soy incapaz a ganar como lo hacia antes

3 respuestas
kingsora

#10061 te la digo por aqui que estoy con el movil, la titular ahora mismo es:

Konoplyanka - Jackson Martinez - Bangoura/Vidal

Krychowiak - Koke - Parejo

Filipe Luis - Laporte - Varane - De Marcos

Bravo

1 respuesta
will

#10064 Yo no he comprardo monedas en mi vida, no me han baneado y la sensación es la misma. tengo rachas de ganar 10 partidos seguidos (esta fue hace poco) de risa, algunos inmerecidos totalmente , y bajar dos divisiones seguidas en el momento que compre a ibra ...

El juego esta guionizado y no hay mas, cuando quiere, ganas y cuando quiere, pierdes... el problema es no tener una alternativa decente , estoy seguro que la mitad de jugadores de Fifa les mandaría a tomar por culo si tuvieran una alternativa real, lamentablemente hoy en dia el pro no lo es :(

1
neomaster

#10064 y si metes a depay, shnerdelin y perrin en el lado de la premier, total por probar.
#10065 en principio debería irte bien, si quieres pilla a tremoulinas, que no vale mucho por filipe y tendrias una defensa solida y el mejor lti de la bbva

1 respuesta
Stark10

He notado una cosa que no me pasaba con anteriores Fifas en UT. Mis jugadores acaban muertísimos pasados 45 minutos, me paso la segunda parte sufriendo porque no pueden correr más los pobres. Y siempre los dosifico y juego con 99 de forma física. Os pasa lo mismo o es que soléis hacer cambios durante el partido? Yo no suelo hacerlos por no gastar contratos de más.

2 respuestas
Supplicce

#10068 no habian metido hace poco un parche para que se cansasen mas si apretabas el sprint seguido?

algo asi me pareció leer

de todas formas a mi solo me pasa con los laterales que suelo exprimirlos mucho sobre todo cuando juego con alba/abate/peres etc que los subo para centrar o internarse y en el min 80 tienen la barrita casi en la mierda, aunque suelen aguantar

2 2 respuestas
neomaster

#10069 sep, lo pusieron. por eso sigo con lo de la stamina.

Bend3R

#10068 metieron un parche como dice #10069

1
kingsora

#10067 Si no me va mal la verdad, mas alla de mi habilidad jugando que aun tengo que acostumbrarme a este Fifa.

w1ll

Creo que ya está mencionado, pero no lo encuentro, así que perdon de antemano...a partir de qué día salían los TOTY delanteros en los sobres? Recuerdo leer que empezaban por los defensas, luego medios, y después los de arriba.

1 respuesta
neomaster

#10073 salen esta tarde y la hora, te diría las 7 hora española, pero no estoy muy seguro.

1 1 respuesta
kingsora

edit

Leugrim

#10074 Parece ser que será la hora, porque a las 7 se acaban los sobres de 100k.

1
neomaster

que bajos están los toty la verdad.

1 respuesta
kevaa666

#10048 Laporte es mucho mejor que Pique, y por ahi te cuesta.

Leugrim

#10077 Pues sí que es a las 7, habrá bajada hoy de precios?, o la habrá cuando salgan todos?.

zosh07

creo que me voy a deshacer de aguero porque ese 69 de stamina no me convence nada.. me quiero hacer una plantilla buena pero que no este cansada en el minuto 45 xd con 165k xbox podria hacerme una 41212 2 bundes guapa no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas