FIFA 16: Ultimate Team #HO

B

#11999 juego en PS4 jajaj y no creo que hayan sacado ningún cheat aún para PS4. En definitiva, los servers de EA son basura.

AS7UR

A mi últimamente me emparejan con putos rusos en ps4 el 90% de las veces (evidentemente no acepto el partido, rusos/turcos lag y mierdiplayers).
Será por gente en España/Francia/Portugal.....
EA cada vez se luce más y más.

aitoRk

Bueno, yo hoy me despido durante una temporada del ultimate. Mantengo la mínima esperanza de que si hay algún representante de EA que lea esto, que lo comunique. Y a ver si se dan cuenta de la soberana mierda de juego que hicieron.

2 respuestas
neomaster

#12003 mmm por que el cheat se puede poner de manera automática, búsqueda y desconesta y dejarlo sin supervisar y cuando lo supervisas dejar ganar para disimular las estadísticas. normalmente cuando te enfrentas a un cheto detrás solo esta el script para hacerlo funcionar mientras el que lo usa esta viendo la tele ;)

FraaaN

#12003 a ver si es verdad, y estas un tiempo sin postear por aqui...

2 respuestas
neomaster

#12005 que deje el ultimate no tiene que obligarle a no postear por aqui digo yo. a mi personalmente no me molestan sus post, este foro esta hecho para hablar del ultimate si hablara de otra cosa pues igual...

m4a1sd

División 4: Me quedaban tres partidos y con solo ganar uno subía a 3. Resumiendo rápido voy ganando claramente en los tres partidos por dos goles dominando todo el partido, llegando al minuto critico 80 mis defensas se quedan lerdos etc etc, total que acabo perdiendo los tres partidos y me quedo en 4 división. El descaro ya es muy grande otro año no me van a volver a engañar mas.

aitoRk

#12005 Pues ahora no lo voy a dejar y voy a postear el doble, ya que te molesta. Un abrazo.

2 respuestas
FraaaN

#12008 se sabia que no lo ibas a dejar... buen bait

MAURO11

Jajaja , no que no , por fin pase a 4 div. Despues de algunos inventos , solo dejé los DC , el MCO y un DFC de oro y los demás de bronce , resultado = media de 71 y solo 2 partidos perdidos de 10, a seguir combatiendo el HANDICAP de difetentes maneras , chulo no????

AS7UR

#12008 O puedes enfadarte y no respirar xd.
Voy a probar una 3-4-3 a ver que tal, miedo me da.... En cuanto el velocirraptor por banda de turno comience el sprint, segada con Bale md o jese mi y a mamarla.

1 respuesta
aitoRk

#12011 No, que si no muero y no podría postear :clint:

A mi la alineación que noto que mejor me va es la 4-3-1-2 y la 4-2-2-2 no fue tan mal tampoco.

Glicerart

No he podido probar a los grandes delanteros como Suarez, Ibra o Lewandoski, pero de todos los demás me quedo de calle con Tévez y Lacazette. 1 gol por partido de promedio y multitud de asistencias.

2 respuestas
xingular

#12013 Pues con Lewan ibas a flipar. Con Suarez ni hace falta apuntar.

belegar

#12013 tevez pero sobre todo lacazzete estan al nivel de los más tops, delanteros muy completos, de hecho he tenido a ibra 250 partidos y lo tenía de MCO pq considero superior a lacazzete en esa posición.

AS7UR

Yo tengo a Aduriz IF y tiro a puerta que hace es gol.

retrodark

Muy buenas, he estado mirando varios de vuestros mensajes por aquí desde hace meses para hacerme idea de las alineaciones. La cosa es que no sé muy bien que quiero ya y me gustaría que algún voluntario me dijese una alineación con jugadores decentes, sin pasarnos porque no llevo mucho jugando a este UT ya que no me gusta tanto.

En el UT pasado tenía una Barclays de la que estaba enamorado con 4-3-3(4):

Lloris_Alb.Moreno-Onuha-koscielny-walker_Rooney-Di Maria (mco)-Toure- Schurle-Sturridge-Alexis.

MAs tarde cambie a Schurle por Hazard pero Schurle tenia un tiro de lejos brutal y nunca se me cansaba, vivia enamorado de esta plantilla. Este año he sido mas de jugar temporadas online fuera de UT o pachangueo con amigos, un equipo que me mola mucho es el PSG y es que no se que tiene Di maria que siempre me ha gustado tanto.

Mi equipo Actual es una BBVA con la misma alineacion aunque he jugado algunas veces con otras diferentes:

Diego AlvesTremoulinas-Pepe-Godin-CarvajalEnzo Perez-Koke(Mco)-Rakitic_Konoplyanka-Jackson-C. Vela.

En principio juego con esta aunque he probado a Griezzman cedido y va de lujo, cuando tenga money lo pillo el up. Tras eso me gustaria que algun expero me recomendase una alienacion aunque sea de cero que sea buenecita como proyecto a medio plazo, si se tiene que incluir algun if baratito pues tambien.
Muchas Gracias y perdon por el tocho...

klawi

Como esta bajando el mercado no? Y ya se rumorea de la salida de los TOTS en dos semanas.

1 respuesta
logi

#12018 hay filtraciones o algo?

1 respuesta
klawi

#12019 Busquets, Marchisio, Kante entre otros. Pero como deben ser jugadores sin IF toca esperar a que finalice una votacion.
Esta en el foro oficial de EA, si no le encuentras mañana lo pongo que desde el movil da pereza xD.

1 1 respuesta
Leugrim

#12020 Habrá que vender ya?.

1 respuesta
xingular

Dejo la consola apagada varios días y cuando la enchufo me encuentro tíos con nivel de 78-76 y de un nivel mas bajo que yo durante un montón de partidos. Ganándoles fácil.
A las horas, ya comienzan a salir los tipos de 84, 85 que hacen maravillas con el stick derecho.

Hay EA...

1 respuesta
ArCeN

#12022 pues yo casi que lo prefiero. El otro día me toco una racha de 4 o 5 partidos donde los rivales eran buenos y disfrute muchisimo (ganara o perdiera). Mejor eso a que te toque un cojo de media 78 al que EA va a hacer ganar si o si.

klawi

#12021 Yo vendi hace un par de semanas porque se acercaba el cumplaños de FUT y TOTS.

1 respuesta
Lamper

#12024 entonces los veteranos recomendais vender cuanto antes, no?

1 respuesta
klawi

#12025 Si tienes gente cara si. Son los que bajan grandes cantidades.

Suarez por 299k y ya va por 250k, neymad por 225k y ya esta por debajo de 200k. Mi jugador mas caro es Rooney.

baruczgz

Administro una liga online de FIFA en PC, y cada X tiempo paso por aquí para ver si alguien se anima a apuntarse.

Básicamente, se juegan partidos con plantillas personalizadas (tendreis que hacer los fichajes que tenga el equipo que se os asigne).
Al final de la temporada hay un mercado de fichajes, que eso ya se os explicaría más detenidamente.

Dejo aquí normativa:
http://normativaligafifa.esy.es/
Y clasificación actual:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=189998

Van a estar libres Schalke04 y Fenerbache.

Si alguno esta interesado MP. Vale y mucho la pena este tipo de ligas si ya estais muy hartos de UT.

1
retrodark

Si alguno pudiese decirme alguna plantilla decentilla le estaría agradecido.

1 respuesta
belegar

#12028 precio?

xingular

Pongo a la venta a Varane y dos equipaciones desde la aplicación de Android. Error, la aplicación se reiniciará. Y NO ME SALEN. ME LOS HAN QUITADO POR LA PUTA CARA.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas