FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

#12240 El caso es que den con la tecla Fifa 17 de un equilibrio entre cosas de los dos juegos anteriores, porque handicap siempre habra.

A mi si me ganan porque son mejores o el partido que he jugado ha sido una mierda pues lo acepto, pero que el mejor jugador del rival sea el portero que justo es el unico que no maneja y si la CPU pues me pillo un cabreo que no es normal.
Basicamente este año no creo que llegue ni a 200 partidos jugados.

2 respuestas
neomaster

#12241 yo andare por 150, creo que es el año con menos partidos jugados. eso habla mucho del juego.
en lo de los porteros, pues tienes razón, pero es que recuerda el lema de fifa 15, porteros inteligentes decian y era ir corriendo contra ellos darle a la palanca a un lado y adios portero...
quisieron compensar este año los porteros.

a mi me da asco la ia cuando se pone a tocar la bola, entonces si que es verdad que olvidate que no la pillas ni queriendo.

aitoRk

Yo el tema velocidad lo veo muy bien, el juego en sí me gusta, pero es insufrible que tires 89547320587350983275089423754380295743209573420895732485094327508943275048392754302897543208953240897 veces y la mayoria de las veces pierdas. Por culpa del putisimo handicap de los cojones.
Supongo que lo harán para que la gente que es negada para el fifa consiga ganar partidos y así no se canse y siga dejándose dinero. Lo cual es lamentable, como si fuer poco el dinero que ganan ya engañando a la gente.

neomaster

otro tema aparte es lo que ganas por partido, yo creo que ya esta bien de ganar 500-700 por partido, lo suyo hoy por hoy seria 1k, que menos con tanto sufrimiento jejeje

P

#12241 Perdon otra cosa es igualar y otra cosa que corran mas un tio de 60 a uno mas de 80 eso no es igualar. Si me dices que tienes poca distancias entre ellos vale que que le saques unos 5 metros o mas t que pille no me parece que este igualado no sé yo.

2 respuestas
klawi

#12245 Ese tema esta perfecto, te repito lo de antes, aprende a dar palancazos.

Si corres con el balon es normal que te coja el rival, pero como des palancazos no te pilla ni Bellerin TOTS.

1
neomaster

#12245 lo que dice el compañero es que adelantes el balón, asi sin el en los pies corres mucho más rapido que cualquier defensa rival de ese tipo de caracteristicas.

P

Lo sé pero yo no veo logico pero bueno es como decir que messi tambien da palancazos y en verdad no lo pilla nadie o el gol de griezman que le mete a la Real en la primera vuelta pero si vosotro le decís a misa va xD

1 respuesta
neomaster

#12248 es por el control de balon, reduce la velocidad real del jugador mientras el que no lleva el balón va con su velocidad a tope, por decirlo asi cuanto peor controla el balón más lento va tu jugador y claro el defensa te pilla. si lo miras friamente te daras cuenta que hasta tiene su logica, no tan bestia, pero la tiene.

1 respuesta
P

#12249 eso si pero he mencionado a jugadores con buen control de balon no a un tosco es lo sé bien xD

zaskkk

Que sida de juego en serio. Lo de los palos no tiene puto nombre, voy a 3 palos por partido minimo. Espero que el año que vienen añadan en datos del partido los chutes al palo.

1 respuesta
aitoRk

#12251 Si tio, yo me iba a echar unas risas jajajajaja, he llegado a dar 8 en un partido

Bueno, acojonante... no me dio tiempo a sacar la foto al principio, pero este equipo entero de tots y cartas especiales, menos una de oro que creo que era bellerin. https://gyazo.com/75d7c4a84c59a7bd2424dc5f7c0d0c45

Me gana 1-0 con un gol después de dos rechaces y su mejor jugador el portero. Típico partido de fifa. QUE PUTA NECESIDAD TENEIS, EA, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA DE FAVORECER A GENTE CON ESE PUTO EQUIPAZO?

P

Da asco el juego de veras da igual lo que chutes o no si quiere que ganes ganas o que tus jugadores corran o lo que sea. Es imprecionante ahora e diran que robben no tiene velocidad que estoy dando "palancazos" y no se despega de un ta jerffersson de la liga portuguersa ahora diran que la velocidad esta equilibrada jajaa. Que no tiene buen control ahora robben ni equilibro no sé que pegas se puede poner xD

PD: godin tambien lo coge facil el defensa casi en medio campo y yo casi media luna y en el punto penalti ya lo tengo encima y ha puesto el pie xD

1 respuesta
logi

muy asequible están los tots para todos...

comparando un tots con un SIF misma media, pero casi 50k de diferencia.. todos sabemos que la bpl esta muy "hype" pero joder..

1 respuesta
klawi

#12254 Yo estoy preocupado porque solo me interesa Oblak TOTS pero viendo el panorama ni de coña me llega.

Veo los precios de PS3 a PS4 y no entiendo como pueden doblar o triplicar de precio si se abren mas sobres en Nextgen.

1 respuesta
logi

#12255 Areola esta entorno a 55k media 85, pues oblak estará por las 150-200k media 87

en PC que nos tienen como sidosos, por los chetos y olvidados que estamos de la comunidad, pero los precios están muy muy bajos ,que para mi son los acorde

vardy 280K
kane 180k
mahrez 400k
aguero 995k

compara dichos jugadores en ps4/xbox1, una puta locura.

vardy 618k/670k
kane 425k/450k
mahrez 840k/822k
aguero 1625M/1653M

Bolasie

el próximo año no me vuelvo a comprar el fifa para pc. Aunque los precios sean bajos, no se puede tradear y no me gusta la comunidad fifa en pc.

neomaster

#12253 si seguimos el criterio que estas usando el mejor tridente y más barato que hay es el formado por felipe anderson, callejon y biabiany. velocidad de sobra, control de balón y equilibrio...
¿ lo ves bien? por que vamos que deberían ser buenos esos tres.
Hasta el mco seria la leche, un equipo destroza anos y costando nada comparado a lo que vale robben.
De hecho con este equipo podrias ser dios, siempre teniendo en cuenta esos criterios:

Es como volver a los tiempos donde Mayuka era dios.
que no esta bien del todo, vale, pero lo prefiero a la absurdo que era sacar de centro tirar el velocista para arriba y L1 triangulo, algo que era imposible de defender.

aitoRk

Gracias, EA... de verdad, estoy emocionado por el obsequio que me acabais de dar: https://gyazo.com/360d2a6b0cd5f6b07b47182d4e1b2019

UN PUTO CENTRAL TOTS CON 50 DE RITMO? en fin, iros a la mierda.

2 respuestas
klawi

Soy EA y te pagaba una caja de kleenex.

Todo el año llorando y eso que desde 2010 han pasado gente que se presumia imposible de superar.

3 1 respuesta
neomaster

#12259 pero vamos a ver, si lo pone en los premios, que el jugador especial será huth tots, con ir a futhead ya vez lo que es. Es que en eso ya os pasais cuando tampoco es su obligación regalar jugadores, que ademas no son transferibles.

1 respuesta
aitoRk

#12260 Quiero llorar tranquilo, si tanto molesta es tan fácil como leer el nombre, ver quien postea y ni tan siquiera leerlo.

#12261 Solo me fije en que regalaban algo, ni me pare a buscar que es huth ni nada.

FraaaN

#12259 si quieres te van a regalar a agüero TOTS, lo tuyo es ya llorar por todo.

1 respuesta
aitoRk

#12263 Bueno oye, no estaría mal. Pero repito, no sabia lo de Huth, no soy tan subnormal.

Jenthcresh

Pero dejadle, que no somos quién para decirle que no se queje, para eso está el hilo también, digo yo, y si alguien tiene en algún momento que hacer o decir algo será el moderador, no nosotros.

1 respuesta
neomaster

#12265 que no se trata de eso, a mi me parece bien que alguien se queje de lo que le parece injusto, pero es que este caso en concreto no tenia sentido, yo sin jugar el torneo ya sabia que el premio era ese jugador, vi a mario jugando la final, el caso es que en la sección de premios lo especifica y no puedes propestar por algo que esta bien claro. Otra cosa es lo que dice, que no lo vio, puede ser verdad y no hay más que añadir. Pero intentemos quejarnos con cosas que realmente se hagan mal, este ejemplo precisamente es más fallo del user que de la compañia y mira que para que yo diga eso bien claro tiene que estar XD

3 respuestas
conga

#12266 neo fan de ea!! :P

1 respuesta
neomaster

#12267 tanto que les pondría a todos, absolutamente a todos un petardo en el ano y les diría los petardos por el culo no explotan mientras les enciendo las mechas XD

1 respuesta
Bolasie

loco al aitor si no le dan a pele no llora

conga

#12268 jajajajaja xDDD

Hablando de fifa, desde que me hice la híbrida de:

Cech, alex sandro - otamendi - kompany - aurier, toure(mcd), pogba(mc) - di maria(mc), aguero(mco), dybala(st) - tevez (st) con 100 de química y la bbva de alternativa top (menos ney suarez cr7 bale y messi) gano siempre que me esfuerzo y pierdo cuando hago el gilipollas.

Con esa híbrida tienes demasiadas oportunidades de gol como para que el Hándicap te putee xD

Por otra parte lo que ahora me divierte es ir metiendo jugadores que me motiven en la bbva, ahora tengo la delantera de 2 puntas con alcacer sif y gameiro motm 84, y menudo festival los 2.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas