FIFA 16: Ultimate Team #HO

ArCeN

#12360 Si salió en el comunity cuando salen sus ligas vuelven a sacarlo, igual paso con kanté, pasará con marchisio....etc

EDIT: Rubén Castro media 84 premio del torneo..... vaya mehh :psyduck:

1 respuesta
Jenthcresh

#12361 Ya, yo tampoco estaba de acuerdo con que saliera en los primeros.

neomaster

sacar 40k en veinte minutos, que gusto da que saquen los tots XD

klawi

Quien es el jugador del torneo?

1 respuesta
neomaster

#12364 ruben castro, que igual merece estar en el tots, pero que no salga saul y salgan otros que no han hecho nada en absoluto...

1 respuesta
klawi

#12365 Bueno, a tenerle como Sane xD.

Oblak baratito para llevar 1h, este año que sale medio Atletico de Madrid no tengo pasta a menos que venda CR y Messi. Me caguen en todo :)

will

Madre mía Lucas perez que pinta tiene...

neomaster

solo dire que me acaba de salir matip tots en el sobre del offline... yo no entiendo na de na.

1 respuesta
diego95

#12368 A mi el día que salieron los TOTS de la inglesa me salió un tal McCormack que estaba en los consistentes, con lo que me emocioné al ver el color azul y el bajón que me dio al verle :no:

Glicerart

Castro es el jugador como recompensa por ganar el torneo:

1 respuesta
xArtiic

#12370 Que poco físico con 99 de agresión :psyduck:

3
unaifg

ahora que han salido los tots bbva es más probable que salgan cartas especiales en los sobres? es que ando un poco perdido con esto :cry:

kun294

Bueno acabo de vender a bale suarez y neymar para abir sobres que total ya no juego al fut. Me acabo de gastar 140 mil en los sobres de 25 mil y el unico bueno cabral xdddd

zaskkk

Los sobres de 25k dan todo el sida segun he visto a mario jajaja

Arawak

Cuando EA decide que tienes que perder en la prorroga.. xD

1 respuesta
unaifg

#12375

2
aitoRk

De verdad que hay gente que solamente se merece sufrir el resto de su vida, se merece la peor de las muertes. Acabo de jugar contra un tio con este equipo: https://gyazo.com/63ef4471a26e79c5cf9737b3edddf44b

Pues me ha marcado un gol y se ha dedicado todo el partido a llegar a mi porería, coger a ronaldo o messi por banda y volver para la suya a jugar con el portero, a quedarse quieto mirando para la banda para que al intentar quitarsela saliera fuera o le hiciera falta. Markofged se llamba. En fin, no creo que sea de MV pero ojalá lo fueras para que leyeras que eres una persona despreciable, y que ojalá te entre tal cancer que te haga sufrir durante 50 años, hijo de la gran puta.

1 respuesta
B

#12377 Yo sería incapaz de hacer ese tipo de cosas sin morirme de aburrimiento. Hay gente muy lamentable, que prefiere ganar moneditas virtuales en un juego de mierda que divertirse en él.

1 respuesta
xingular

#12378 Yo es que a este juego a veces no le veo el entretenimiento si no haces cosas así.

Como muestra el Matrix de arriba.

Los balones al hueco que son piedras constantes, la inexistencia de pases a la espalda de los defensas.

¿Ah? Que divierte coger el stick derecho e ir desde tu portería hasta la otra? Esquivando a todo el mundo. Eso no es un simulador de fútbol, es un aprieta botones.
Si hay gente que se divierte así, pues hay otra que se divierte metiendo un gol y después riéndose de la cara del contrario, que por muy bueno que sea, no puede hacer nada.

2 respuestas
klawi

#12379 Y los porteros que corren mas que CR xDD.

El mejor defensa del juego siempre es el portero como tenga el partido fino. Da igual que sea un cojo, entre las paradas y los que juegan con defender al triangulo no ganas ni de coña.

1
Arawak

Para mi personalmente es mucho mas satisfactorio un golazo de fuera del area que regatearse hasta al arbitro y empujarla dentro, esos golitos que le das con el finesse shots a la esquadra larga del portero... Kreygasm

2
Stark10

Yo de verdad no entiendo a la gente que juega a este juego y no quiere divertirse. Que en el minuto 60 se me pongan a proteger el balón en la esquina me parece increíble. Que lo hagas en el 85 lo puedo entender. La cantidad de imbéciles que hay, en fin.

1 respuesta
conga

#12382 A mi cuando alguien intenta hacerme eso, pongo todos al ataque y presión intensa, cuando se la quito, hago pausa y cambio mi alineación a algo más ofensivo con presión a la salida del balón y vuelvo a poner la táctica en defensiva, así cuando hace eso presiono con todos los de arriba, y si me intenta hacer contra ataque me defienden 5 atrás.

Aún así, deberían añadir algún system report o algo xDD

2 respuestas
Stark10

#12383 Si creasen un modo de reportar, las oficinas de EA echarían humo xD. No hacen nada con cosas ilegales como los chetos, con cosas así menos. Este juego apesta y no tiene pinta de que vaya a cambiar. Con lo casi perfecto que era el Fifa 14...

aitoRk

#12379 Es que si me dices que estas en el minuto 80, ganando 1-0 puedo entender que duermas el balon, toques más, juegues con el portero... PERO DESDE EL PUTO MINUTO 20 O 30 QUE ME MARCÓ EL 1-0?
Eso es de ser un hijo de la gran puta, y sigo manteniendo que ojalá se muera.
Como el partido que me acaba de tocar ahora en la puta final del torneo. 3 rayas de latencia en verde y un puto lagazo cada 2 segundos, que a la hora de defender me resultaba imposible cambiar al jugador que quería. Pues a tomar por culo la final. Y tengo clarísimo que este lag lo mete la gente a proposito eh

conga

A la.segunda uf jaja final vs ronaldo bale y suarez, yo con konoplyanka griezman y benzema!

A ver que tal el rubencito!

aitoRk

Y otra final a la mierda jajajajaja y ya van 3. Y de las 3 solamente una me la ganó mi rival, las otras dos las ganó EA.

Esta vez empiezo ganando, dominando. Me marca el empate en el 45 y los diez primeros minutos de la segunda parte mis jugadores no hacian NADA. 2-1, a partir de ahí vuelta a dominar, pero imposible marcar un gol con 11 tios al borde del area. Gracias EA

AS7UR

Yo me voy a hacer al Atlético de Madrid que ya tenía la mitad de jugadores, y dar el cholazo. Hasta cuándo esta el torneo?

Stark10

Yo no entiendo algunas cosas, no se si son casualidad o qué.
Llevo todo el finde intentando ganar el torneo y no he pasado de Cuartos, la mayoría de partidos perdiendo por goleada. En cambio, juego temporada (2ª Div. camino del ascenso a 1ª) y he perdido solo 1 partido en todo el finde y por error ridículo del portero el el descuento, el resto los he ganado. No me lo explico. Porqué en un torneo fatal y temporada de maravilla.

1 respuesta
aitoRk

#12389 Fácil, EA da un premio decente, no te lo va a regalar. Te joderá hasta que hagas los cuatro mejores partidos de tu vida y no haya podido joderte de ninguna manera.

1

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas