FIFA 16: Ultimate Team #HO

aitoRk

#12432 Acojonante Rossi, es que la gente pensará... corre poco es muy pequeño para ser delantero, pero es que con esa zurda... no necesita mas

1 respuesta
neomaster

#12451 te adaptas ya a la 433??

1 respuesta
aitoRk

#12452 Solamente jugue el partido que viste, en un rato continuaré con el torneo a ver que pasa jajajaja

1 respuesta
neomaster

#12453 XDDDD si no vuelves locos a los mc el resultado será siempre como el de ayer, los extremos haciendo diagonales son destrozadefensas XD

1 respuesta
Murtaghost

#12450 Hace dos semanas vacie mi club, quedandome solo con los 22 jugadores que iba a usar hasta que lo dejara. Asi que dificil perderme.

aitoRk

#12454 Bueno voy a ello, por si alguien se anima a verme llorar jajajajaja http://www.twitch.tv/aitor870

neomaster

como si no hubiera dicho nada XD

1 respuesta
logi

#12457 que pasa este año? no veo fotos de CR,messi, TOTS pepinos xD

1 respuesta
neomaster

#12458 jajaja todos los años no son fiesta, ademas, asi os dejo más a vosotros XD

2 respuestas
aitoRk

Ojo, que me pongo a jugar una final mas y me ha tocado esto: https://gyazo.com/2bccfcb437486eadaa4fc282814f9b67

Veamos que pasa

Por fin joder por fin, por fin gano el puto torneo... bien que me costó. Gracias a este puto genio... increible Rossi chavales, comprarlo que merece la pena:

https://gyazo.com/ff867baa99fb26aa7584149b05e7241d

https://gyazo.com/2bca4f0b017026a821bbcbd3f6abfd9f

logi

#12459 ya te digo xD yo este año he abierto muchos menos sobres que otros años , pero en proporcionalidad es una verguenza no sale una mierda.

por cierto menudo sufrimiento los torneos, este y el de bpl, la gente con toda la droga de equipos(bale,neymar,suarez,messi,ronaldo..)y aqui con mi equipo humilde, por cierto me la cambie y el balance es 12-1
http://www.futbin.com/16/squad/612139
jugadores destacados.
Casemiro y enzo, son joder, que putos animales lo cortan todo y tienen un tiro...
arda de MC impresionante

en la final me he enfrentado a un español, madre mía solo hablaba para cagarse en todo, que si tenia suerte que si bla que si ble.. se fue en el min 60

después de estos torneos siempre dices, para que gastarme 122k en busquets si Casemiro es el REY y así con todos los jugadores.

1
belegar

#12459 a ver ahora.

xDD

https://gyazo.com/7a0fe96356924a617f4a601baa554b02

1 respuesta
conga

Hoy será la última oportunidad de mi equipo:

Si no consigo cogerle el feeling (2 V 2 E 5 D) haré cambios, tanto de alineación como de jugadores, probablemente para meter bandas (Neymar - Griezman) y dejaré un solo DC.

Aduriz o Perez?

2 respuestas
neomaster

#12462 yo siendo tu, meto a modric de mco, le doy puerta a james, meto de mc al lado de bruno a nzonzi, me cagor a alba y meto a tremoulinas y listo. tener a neymar es un gustazo, bale no lo hará tan bien de ed ya veras. haz lo de las diagonales y que suarez se quede como referencia y veras que divertido es jugar XD

#12463 433 (4) y cargate por favor a dani alves y a alba, de marcos y tremoulinas te lo harán mil veces mejor. El centro del campo cargalo con hombres de contención, que iniesta y modric no van a parar todo lo que pase y bruno es muy bueno pero solo no va a poder.

2 respuestas
conga

#12464 pero entonces es lo que puse antes, tengo que renunciar a aduriz o perez (imagino q aduriz pq es muy lento para ser el punta) y meter a ney y griez, dejo a bruno de stopper y con alguien más defensivo estilo busquets y meto a iniesta o modric de mco? Xd

2 respuestas
xingular

De este juego me estoy hartando de la jugabilidad y algunas cosas me tienen hasta los mismisimos cojones.

Robo un balón, veo como su jugador da media vuelta en una baldosa y me caza y me lo quita. A la primera entrada. Ni boton de bregar ni puta mierda. A mí cuando me roban el balón es imposible darme la vuelta y cazarle con el jugador que lleve.

Recibir un balón dándole la espalda a un jugador suyo. Me lo quitan siempre. Yo siempre que tengo un jugador (el que sea, defensa, mediocampista) detrás de uno del contrario, recibe este el balón jamás puedo robarle se va perfectamente.

Los cambios de dirección, hago un cambio de dirección, el defensa siempre se adelanta y me la quita. Cuando llevan el balón y están en mi área es imposible quitar el balón, hacen todos los cambios de dirección que quieren, rápidos, lentos. ME resulta un poco cansino, llevar un jugador al contrario, hacer la entrada y que siempre la haga un palmo al lado del contrario y a mí me la roban SIEMPRE.

Estoy hasta los mismisimos y a punto de darle una patada a esto.

¿Alguien me puede decir también cuando recibes un balón del portero como coño puedo mandar el balón a donde yo quiero? Porque veo que ellos reciben todos los balones aéreos que quieran, los cazan todos y de un cabezazo la mandan al pie de donde quieren. ¿Es que hay que darle para el lado contrario a donde quiere ir? Por que siempre se tiene que quedar el balón botando en los pies de mi jugadores y el otro con llegar la roba ¿no se puede hacer nada para proteger el balón?

Los pases, siempre que hago un pase, rebota en un contrario. Si no lo interceptan, TARDA UNA BARBARIDAD EL PUTO MUÑECO DE MIERDA en comenzar a correr. Coño, veo a los contrarios que es recibir el balón y ni les rebota y salen al sprint antes incluso de que les llegue. Imposible pillarlos.

Necesito que me digáis como se hace ese tipo de cosas, ya que alguno veo que está en división 1 y lo ganan casi todo y son Masters & Commanders. A mí esto me tiene negro y hay partidos que en cuanto me sucede, no espero ni a marcar ni a que me marquen, directamente me salgo. Es muy frustrante.

2 respuestas
ArCeN

#12465 Será cuestión de gustos, pero a mi me gusta jugar con dos centrocampistas de creación y uno de contención. Juego con 4-3-3(4) normalmente y con dos mc de contencion se me hace el juego pesado y aburrido (suelo jugar mucho al toque corto y rápido).

Lo que no veo es a iniesta y modric juntos, son muy parecidos. Yo ahora juego con Krichowyak - modric - isco y junto con griezmann de dc me lo paso de lujo :D

1 respuesta
B

Lo peor de este FIFA:

  • Los balones a la espalda del defensa no existen.
  • Irse a la banda y empezar a zigzaguear hacia el área obtiene demasiados buenos resultados. Dada esa situación básicamente es una cuestión de azar que sea gol, penalti, o que se la robes.
  • Marcar desde fuera del área es demasiado fácil.

Esas tres cosas combinadas hacen del juego un sufrimiento.

En resumen: el 90% de los goles son como el punto 2 y 3 por culpa de 1.

Yo ya he perdido la esperanza de que esta saga ofrezca algún día una buena experiencia online. En fin, siempre nos quedará el modo carrera (arreglando la IA con sliders).

1 respuesta
Arawak

Lucas Perez con esos stats y juega como una mierda xD, cualquier griezzman va 10 veces mas

1 respuesta
baruczgz

#12468 - Los balones a la espalda del defensa no existen.

Si que existen, pero son bastante difíciles. Lo que esta bien de este FIFA es que Tiote o Casemiro sean incapaces de darlos. Prueba con jugadores con estadisticas muy altas en los pases y me cuentas.

1 respuesta
neomaster

#12465 yo metería a modric MCO, por que su manejo es sencillo, aguanta mejor el balón y sus pases son muy buenos. yo meteria a perez DC por sus pases, cuando lo doblen los extremos les mandara cada regalo que fliparas.

#12467 si sabes defender muy muy bien con uno te sobra, pero hay partidos que agradeces esos dos jugadores. además precisamente cojos dando pases bruno tots y nzonzi if no son, te lo puedo asegurar.
#12469 depende de tu estilo de juego, yo juego al toque, que el delantero aguante balón y aparte de tirar meta pases a los extremos, ya detras esta el mco que si es bueno con los longshot se hartara a marcar XD
#12470 completamente de acuerdo, que por fin digas un pase de modric no es igual a un pase de benito del rayo yucanca de 2B por poner un ejemplo. aparte tambien hay que tener en cuenta las stats de control de balón de los receptores por ejemplo.

aitoRk

#12464 Desde que puse eso que me has dicho la verdad que he notado algo de mejoría, y llevaba sin perder unos 8 partidos (7 ganados 1 empatado). Pero acabo de perder ahora uno que en fin, fui mejor, como la mayoría de las veces... pero si te encuentras a un tio con 5 defensas, que tiene media idea de defender pues es IMPOSIBLE hacerle gol pracitcamente. Y para más inri, se adelanta en el marcador y pone el autobús pues ya me dirás tu.

De verdad, me gustaría entender y respetar a la gente que usa 5 defensas, pero soy incapaz. Me parece un auténtico desperdicio gastarse 50€ en un juego de fútbol para jugar de esta manera. Algunos dirán, bueno si se divierten así y tal... pero es que es imposible divertirse así, sin jugar, sin atacar... solamente defendiendo. En definitiva, puto asco me da.

1 respuesta
neomaster

#12472 cuando te encuentres contra 5 defensas cambia formación 4321. juegas exactamente igual y los extremos entrran por el medio, sus laterales de poco le serviran de ese modo.

Krozhet

#12466 Resumiendo, eres cojo.

2 respuestas
klawi

#12463 Como te ha ido Aduriz? Estoy por vender a Neymar para probarlo.

1 respuesta
aitoRk

#12474 Es necesario ese comentario? se ha reído alguien y te has hecho el machote? a caso sientes satisfacción? Creo que no, así que por simple respeto, para la próxima, ahorrate ese comentario.

#12466 No te rayes, este juego es así. Lo único que me extraña es que te pase siempre, porque a mi me pasa algunas veces de que por más que quiero, mis jugadores no me responden como quiero, se mueven como si fueran de bronce, se caen solos y un millon de etceteras.
Pero si que es verdad que otras veces parecen apisonadoras y arraso con el que se me ponga por delante, son todo rachas.
Si te pasa siempre igual tienes que cambiar un poco tu forma de jugar, hay algun tutorial en youtube que explica muy bien como defender y aguantar.

De verdad, soy de las personas que más se cabrea con este juego, creeme... lo unico que tienes que hacer es mantener la calma y tener claro que va por rachas.

unaifg

Bueno despues de intentarlo durante todo el torneo :psyduck: , acabo de llegar a mi primera final, a ver que tal va

EDIT: por fin lo he conseguido :D 0-0 y 6-5 a penaltis, Godín al larguero :P :P

conga

#12475 pues lo he vendido, va bien de cabeza pero en el sistema que tenía no encajaba, y es algo lento, aunque cuerpea bien, si tienes un defensa un poco fuerte no se lleva una. Tiene un chute muy potente pero si no estás muy bien orientado tira bastante al muñeco. A mi no me ha gustado.

Lo vendí e hice cambios tanto de formación como de algunos jugadores, después de bajar 1 división con ese equipo me hice esto, he vuelto a subir la división y estoy cerca de ganar primera (3 partidos necesito 2 puntos... ya se sabe que no es ciencia exacta xDDDDD)

Los del banquillo son los futuros cambios. Tengo otro equipo híbrido con cartas no transferibles que uso para recuperar energía xD

1 1 respuesta
belegar

#12478 Estaba pensando en cambiar a lucas por james de MCO, pero James me está yendo tan bien que no sé si hacerlo, qué opinas?, tanta diferencia hay?
PD: Ese lacazzete 92 debe ser sin duda el mejor tots del juego.

1 respuesta
xingular

#12474 No eres de los Masters & Commander a los que me refería.

Alguien sabe como hacer que los jugadores arranquen cuando reciben un pase de espaldas? O sabe quitárselo al contrario cuando está de espaldas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas