FIFA 17 #HO | Estadios destruibles

conga

#118 No me jodas, venga píllatelo que este año jugaremos más que el año pasado, que nos agregamos tarde xDDD

1
PaPa

Si alguien le apetece jugar Clubes pro , que me mande un privado , de momento estoy con un amigo, por si alguien le interesa.

Pjroll

El modo journey dura solo una temporada? Hay competiciones europeas o solo la premier?

Aidanciyo

El juego ya se puede jugar en korea y singapur, asi que si lo compráis con vpn ya se puede jugar.
Yo lo he comprado por 42€ en origin korea.

Darth

Instagaming está manando ya las keys :)

1 respuesta
g0tO

está ya a la venta?

1 respuesta
GaRoU

#126 oficialmente sale mañana creo, pero hoy empezará la carrera típica para que vayan soltándolos. A mí me lo entrega mañana amazon :P

Hexar

A mi me han jodido por el limite de una tarjeta y he tenido que poner otra ,se supone que iba a llegarme mañana , ahora me marca el lunes, alguna forma de que me llegue mañana?

enFas1sS

#125 es normal que yo aun no tenga mi key y el juego en el market ponga "entregado" y en la ficha ponga "entrega inmediata"?

Aidanciyo

Yo ya llevo 3h de "el camino"

1 respuesta
Pjroll

#130 Conclusiones?

1 respuesta
Aidanciyo

#131 No se pueden sacar conclusiones con 3h de juego

Sobre fifa17 en general, personalmente me gustan mas los juegos de futbo lentos, y este fifa lo es. por tanto a mi , me gusta.

1 respuesta
P

donde lo habeis comprado? g2a o instantgaming?

Pjroll

#132 Pedía conclusiones de un modo de juego que en tres horas te da tiempo de sobra a probar en profundidad. Pero bueno, cambiemos el término. Cuáles son tus primeras impresiones sobre ese modo?

1 respuesta
Aidanciyo

#134 Pues que si cada año se lo van a currar así, cada vez hay menos razones para comprar el pro.Dudo mucho que konami pueda hacer algo así de un año para otro.

Mola, es una novedad real, incita a jugar con 1 solo jugador, y no como antes q era jugar por jugar en modo pro.

Pinta lineal pero no estoy seguro por que solo he jugado una vez, entonces no se en que influyen tus decisiones, llevo como 5-6 partidos de liga y la pretemporada.

D4rKNiGhT

Yo admito que la falta de decisión del modo historia me deja un poco frío, eso agregando a que el niggah es más malo que chutando a las canicas, frustra un poco. Pero por lo demás me entretiene bastante a pesar de eso y el multijugador ha mejorado horrores. Estoy muy contento por ahora.

Sone33

Necesito gente para jugar al Fifa 17 Cubes Pro en PC enviarme privado y os agrego

Blanxe

Que versión recomendáis pillar en ps4? Estándar, deluxe, super deluxe del copón?

playsun

Lo que no entiendo es como el primer dia de lanzamiento ya hay gente que vende el juego de segunda mano, tanto tiempo esperandolo para luego venderlo?, la verdad que no lo entiendo.
http://bit.ly/2dtRFoK
http://bit.ly/2dCeEdh

1 respuesta
Letkorias

Algún equipo medio serio de clubes pro para jugar los findes?

Perestroika

#139 Son códigos de consola según leo ahí. Lo mismo es gente que se la ha comprado y no le interesaba el FIFA o ya lo tienen físico o oh well whatever nevermind.

1 respuesta
playsun

#141 Gracias por la aclaracion

Aidanciyo

Muy guapo el juego, me encanta.

Pjroll

Al final lo he cogido. No podía aguantar la tentación. Yo soy de jugar poco online. Espero que el nuevo modo me de para horas de entretenimiento.

Electryon

donde puedo comprar una key para ps4?

Chico_Zombye

La calidad del modo journey respecto al del NBA 2K14 y 16 es abismal. Bastante bueno de momento.

KARRAGHER

Si hay alguien dispuesto a montar un club pro me apunto. JUEGAZO!

flowerone

Yo hago +1 al modo journey, está muy, muy guapo.

alepe

Idem.

Me parece bastante mejor que el del nba 2k16.

Williams es el puto amo xd

Pjroll

Pero el modo Journey dura solo una temporada no? Espero que no se me haga corto he leído en otro foro a uno que se lo ha pasado en cuatro horas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Aidanciyo
  • Pjroll
  • Darth
  • alepe
  • arbitroastur
  • Ra1KeN