FIFA 19: Ultimate Team #HO

LiuM

#4970 madre de Dios, por curiosidad cuántos partidos llevas?

1 respuesta
neomaster

#4981 unos 700 creo, ígual más.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

700 partidos? mecagoenlalechemerche xd

1 respuesta
neomaster

#4983 futchamp +sb+rivals+ algún futdrat

1 respuesta
SupermaN_CK

#4984 Yo tengo este mierdarécord:

138 - 28 - 91

Y yo pensaba que jugaba bastante, lo tuyo es otro nivel. No sé cómo haces para tanto trade y jugar, mis dies neo.


Este es mi equipo actualmente:

https://www.futbin.com/19/squad/1443759

Tengo a Sissoko porque me da 100 de química, qué cambios podría hacer para tener 100 y quitarme a este de encima? Veis mejor a M'bappe de ED o de delantero? Y Hazard de EI o de delantero? Hablo de una 4-2-2-2 o una 4-4-2, sinceramente no tengo nada claro qué formación usar ingame. Me siento perdido xd.

1 respuesta
neomaster

#4985 dormir muyyy poco y no tener novia 🤣

Ra1KeN

Yo llevo unos 250 como mucho.

Y tradeando, no le dedico ni horas ni minutos.

Pegue un pelotazo con los jugadores de orlando pirates que los pille para supuesto SBC y sacaron un SBC de halloween donde los pedian, asi que cada jugador los compre a 300 monedas y los vendi por 10k.

1
neomaster

Tener equipo bueno o no tampoco os da la victoria. Que bueno es el cabron de aspas if. Dos goles de cabeza que me ha clavado 🤣

1 respuesta
Casimirott

#4988 no da la una win segura, pero aumenta la posibilidad de ganar xd.

CapE_

#4970 Enhorabuena por el team tío, disfrútalo.

1
cEsCC

Voy a jugar mi primer futchampion. Los jugadores acumulan cansancio como en Rivals. O es como en Futdraft, que sales siempre con el mismo once?

fran12328

Me tocó a marquinhos rojo y me quería hacer una premier ,que os parece?
https://www.futbin.com/19/squad/1431154

Las dudas son el central que no se si poner a davinson Sánchez por Thiago Silva y el delantero acompañante de grabiel jesus

2 respuestas
sONFIL

#4992 A mi me toco davinson sanchez y me va bastante bien. Y de delantero opciones caras: Agüero (Yo lo llevo), Lukaku lo he tenido y va bien..

waylonjones

#4992 tengo la misma defensa quitando a valencia por meunier, por que tengo a mbappe en esa banda

equipazo!

1 respuesta
fran12328

#4994 esk no se donde poner el link rojo si con el central si pongo a davinson Sánchez o como está

B

Los que no conozcáis a @neomaster lleva aquí desde que empezó el Ultimate Team y siempre ha sido un dios de los tradeos.

Hacedle caso a lo que diga siempre!

1 1 respuesta
CapE_

#4996 Y de la fortuna en los sobres xDDD

GaNDaLFViTi

#4970 Has probado a umtiti o jordi alba? No se si habra mucha diferencia de marcelo y ramos, pero es lo "facil" de cambiar del equipo, lo que no se es si la mejora realmente sea sustancial.

Voy con esto:

Habia pensado meter un icono de DC o de MCO tambien, un butragueño o klose baby, pero aguero la verdad que me va bien xD

1 respuesta
antofi

alguien se echa unos partiditos para calentar para mañana? soy de PC
mp me

pridedsafe

Os está fallando PlayStation network?

Edit: no he dicho nada

neomaster

#4998 a ramos ni lo toques, a no ser ya por un icono. La idea a medio plazo es cambiar a varane por maldini y marcelo por alguien decente. El problema es kante, es enano y por arriba se come los mocos. Pero claro, Makelele es 1M y mide 1.74 y el ideal se va a los 2M minimo y es vieira. Ese hasta abril me parece imposible a no ser que me salga algo pepino en recompensas. Tradeando serian entre 2 o 3 meses solo para ese bicho.

1
SupermaN_CK

Alguna sugerencia a #4985

2 respuestas
CASTROGERICH

!!!!!!!!

CASTROGERICH

#4982 yo ya casado no puedo aspirar a ese equipo jajajaja sin tiempo para tradear como antes menos , a meterle money no hay de otra :( si doble mensaje error de dedo

antofi

#5002 son dc, rabiot por sissoko, lloris de portero

Hwo4rang

Me ha tocado Douglas costa en el sbc del arsenal Liverpool, cuando es mejor venderlo? He visto que hace 10 días estaba a casi 100k y ahora está a 73k 😥 pd: es lo mejor que me ha tocado de lejos

1 respuesta
kun294

0-2 en futchampions palmando en el ultimo minuto con mil rechaces y yo bastantes mas tiros, delicioso

LiuM

#5006 esta bastante bajo respecto a semanas atrás, yo pierdo bastante si vendiera a mi 11 y los cogí snipeando en su momento

waylonjones

jajajaja el F de Fifa la q esta liando en el stream, que EA es racista XDDDDDDDDDD

EspY

#5002 Meter a Fred te da hiperlink con Bailly y entras in game con la 4-5-1 esa que entro yo, filtra mis posts que lo puse la semana pasada. Espera he visto que tienes dos extremos izquierdos, no te vale la formación que te dije porque vas a tener la química jodida seguro en alguno pues xD

1

Usuarios habituales