FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

Perdon por el doblepost pero con el origin premier empiezas el 19 de septiembre

1 respuesta
neomaster

#12628 hablaba del hilo, no del juego 🤣

antofi

#12629 eso es lo q digo yo todos los años, luego acabo con 1000 partidos y un par de mandos rotos xd

1
Ra1KeN

#12631 a full el 19??? Cuanto es el premier por curiosidad....

Yo supongo que del 19 al 24 tendre 10h de juego y ya el 24 el juego completo.

1 1 respuesta
antofi

#12634 si eres de pc, el 19 puedes tener horas ilimitadas pagando 15 pavos

1 respuesta
Ra1KeN

#12635 Na, soy de PS4, si es por curiosidad. Yo con lo que he comprado ya me doy por contento.

1
aitoRk

A ver me cago en hasta mi santa madre, que llevo un buen cacho intentado comprar lo del origin acces y el juego y no soy capaz.

Cuando le voy a dar a pagar me pone este mensaje: "Esta tarjeta de crédito ya está guardada en la Cuenta. Selecciona la tarjeta de crédito en "Formas de pago guardadas" para continuar." y me cago hasta en san dios, no encuentro donde cojones esta eso.

Alguien que me pueda ayudar?

1 respuesta
B

#12637 Por esta pagina puedes administrar bastantes cosas a ver si encuentro el modulo exacto pero quizas esto te sirva

https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin-access/upgrade-origin-access-membership/

sONFIL

Al mediodia hago el hilo de fifa 20, que ya empieza a salir informacion..

Drogba 😍

1 2 respuestas
Ra1KeN

Mas leyendas de la era moderna y menos barnes, rush, etc

1
n1ce

#12639 Buf Zizou y Pirlo, madre mía que tandem.

1 1 respuesta
sONFIL

#12641

Drogba:

2
KARRAGHER

Bueno, un año mas me uno a la familia despues del rageo del año pasado. Contar con mis mandos rotos.

Mucho hype!

1
tetasdexpeke

Deje el juego en febrero, pero una vez entra septiembre vuelve la calentada asi que estare de vuelta por PC, espero que siga habiendo gente en PC jejeje

4 1 respuesta
Casimirott

#12644 lo deje en enero y otro año que seguire en pc, aunque este año le dare mas al volta.

2
sONFIL

el 10 sale la DEMO

YOINK

#12639 mis apuestas, se usaran essien, wright y garrincha.

Pirlo si guay pero sera mierder, zidene medio usable.

1 2 respuestas
B

#12647 zidane con sombra se folla a mattaus por ejemplo como mc puro

LoYuRiU

filtrado flashback de vinicius jr
fin de una era

CapE_

Cómo prevéis el rage este año?

antofi

#12647 zidane medio usable? Pero has visto las stats? XD
Si es mejor q gullit casi

1
sONFIL

Ya he creado el hilo del fut20: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-20-ultimate-team-ho-638758#2

6
aitoRk

Madre mia, me acabo de echar un partidete ahora con la ilusion de disfrutar, ya que no queda nada para el 20 y estaran las cosas normales... y me acaba de ganar el mas malo de todo el fifa 19, 7 tarjetas amarillas, siete tarjetas. Que estaba todo el rato por el suelo.

Y yo pensando que a estas alturas ya sería un paseo

Usuarios habituales