FIFA 19: Ultimate Team #HO

Nujabes

#12600 Quagliarella, Navas, Sommer, Gabriel Jesus, un huevo de Tots. Todo esto a falta de un mes para Fifa 20 claro, como para decir ey, es facil tener un equipazo.

El mercado por los suelos debido a esto por supuesto

1 1 respuesta
B

Es para que te acostumbres a tener un equipazo y te creas que nada mas empezar el 20 vas a tener lo mismo

2
neomaster

#12601 es que como abras un sobre de 6 jugadores oro unico, los que dan en la mayoría de sbc, es casi imposible que no te toque nada.
He leído de fifa 20 k han mejorado la física del balón, si este año el balón atravesaba cuerpos, no quiero imaginar lo que significa en el 20.
Otra cosa, dicen k ya no hay defensa cpu, va estar guapo darle a cambiar jugador, que te lo cambie a uno alejado y ver a tu defensa quieto...
Sin duda, eso si que da miedo 😂

1
el_figura

Yo Fifa 20 seguramente no lo compre, me ha quemado demasiado este. Demasiadas cosas que no van a arreglar, aparte los servidores, que parece que solo le quedan dinero los alemanes en Europa.

1
antofi

Yo pillaré el primes mes de EA acess ese raro de Origin, lo probaré y probaré las cosas nuevas y listo, este año no pico en comprar la misma basura

1
waylonjones

yo este año no lo pillo

1
neomaster

Es lo que se merecen. Juego más manipulado que este no he visto nunca. Abre un sobre que regalamos tots. Ya en fifa 20 nos encargamos de que te toque una mierda tamaño T-rex. Mira que bueno es el gameplay de fifa 19, tiros al palo y fallos de gol cantado con jugadores de 99 de definición, no pasa nada, el fifa 20 sera peor. Y por último, nuestros grandes servidores, athung mathez ghanfez lankez... no lo entiendes, es k no hay pa ti. Ahora damelo tooo, tu cartera e igual te doy un troncho mierda de regalo al reservar fifa 20.
Deberían publicitarlo así, al menos, serían honestos 😂

1
Casimirott

Yo este año lo pillaré por el volta, el ut no lo tocaré mucho.

neomaster

5 sobres de las marquesinas y en 3 tots, vamos, lo de todo el año 😂

EspY

Que pasa, como vais? Este año me da que pillaré el EA Access y a ver que mierda de juego nos traen, como ha terminado la temporada? Mejoró el juego?

1 respuesta
laZAr0

Yo creo que lo compraré para ps4 cuando salga oficialmente después de un año de descanso que me ha venido fantásticamente bien. Ahora tengo ganas de FIFA, porque el 19 ni lo he tocado, así que aunque el 20 sea una cagada creo que empezaré con ganas, y espero notar un gran cambio del 18 al 20. A ver si se acuerden de mi y me dan cosicas buenas en los sobres al ver que vuelvo a darles una oportunidad.

Eso sí, la versión más barata, sin regalitos ni pollas, y no pienso meter ni un céntimo, como ya hice en el 18, porque al final es lo mismo, intentar mejorar la plantilla poco a poco contando con que no te va a tocar nunca nada, y si cae algo pues bien está. xD

Poca gente conozco que meten cientos de euros y les toca un mojón en los sobres ¿sabes?, si al menos garantizaran algo pagando, pero ni aún así.

el_figura

#12610 Empeoró diría yo.
Chetadisísimos los tiros de primera, el centro con elevación y las voleas.
El juego sigue emperrado en defenderle automaticamente a quién no sabe, por lo que te encuentras 5-6 del equipo contrario en el area chica con repliegue y al MCD de turno tapandote los huecos, la propia CPU también bloquea un montón de tiros automaticamente y el delay en muchos partidos es insorpotable.
Y despues lo de siempre, a mi parecer sigue habiendo handicap. Tengo a CR y Mbappe TOTS y en muchos partidos no se van en velocidad de Piqué, por decirte algún defensa con poco ritmo.

Básicamente este juego esta hecho para la gente que no sabe jugar a fifa, es poner repliegue y que te defienda la CPU, pillar contra por banda, elevartela y que llegue el CR, Havertz, Mbappe, Ibra de turno y te marque gol despues de haberte bloqueado a ti la CPU 3-4 tiros.

1 respuesta
aitoRk

Kostic, Izzo, Khazri, Thiago Mendes, Oscar, Hamndallah 2 Berwijn TOTS. Lingard de la UEFA

Todo esto en dos días, despues de estar jugando todo el año sin tocarme NADA. Que manera de reirse de uno, de verdad

1
EspY

#12612 Pfff, menudo panorama, en fin, un mes o 2 de EA y veremos.

cliforjose

Yo despues de estar desconectado de juegos de furbol un par de añitos ya que acabe arto del myclub del pes venia con ganas de probar este año el fut y cambiar de aires, pero me estais quitando las ganas y tras que tampoco tengo tiempo para darle mil horas... Esta chunga la cosa jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
antofi

#12616 xD

aitoRk

#12615 Entretener te va entretener. Porque a pesar de los lloros y de las quejas, a todos nos entretiene el juego. Pero a nada que seas un poco competitivo ya sea por amor propio o porque eres así y punto, te vas a cabrear en innumerables ocasiones XD

7 días después
CASTROGERICH

Yo si lo voy a comprar como dicen aqui arriba, el juego si lo tomas como tal como juego es muy entretenido y divierte horas,, pero si ya te vas a querer tomarlo como un simulador y demás alli ya no vale la pena el fifa

1
BreadFace

Chavales esperaos antes de sacar conclusiones, recordad que Andrew Wilson nos quiere y nos ofrecerá un juego de calidad extrema y que premie al buen jugadJAJAJJAJAJAJAJ

Ra1KeN

Yo este año volvere. Al 19 dure 2 semanas, lo vendi todo y al menos no perdi dinero aunque me banearon la cuenta de por vida xDD

Estoy mentalizado de tomarmelo de otra manera, aunque luego esto dura 3 partidos xD

1 respuesta
B

#12621 paga 15 euros del origin premium access y te dura un mes, si luego te mola compras la normal

GuardiaNNNN1

Duda importante...lo voy a jugar en Xbox one ( edición tocha además ,juego tres días antes que la salida oficial ) ,en origin acces se podría jugar más pronto aún? Lo digo por qué tengo pc ,no me importaría meterle 10 horas en un par de días y después ir a Xbox

1 respuesta
B

#12623 en teoría si!

sONFIL

el año pasado hice yo el hilo, este año le toca a otro :psyduck:

1
DaLmAu

me voy al pes, ta luego

neomaster

Aún es pronto para hacer el hilo de fut20 o es que ya damos por muerto el foro 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#12627 en 20 dias sino antes lo tienes en pc

1 respuesta
Ra1KeN

Yo empiezo Una semana antes con las 10h extras de ea access y el 24 con ultimate edition. Todo por 75€.

Uno nunca se deja esto si le gusta el futbol y jugar... este año toca tomarselo con calma y ya. Osea como me lo he tomado en junio xD

1 2 respuestas
B

#12629 si es que le he metido mil horas a este fifa me sale rentable lo que pago la verdad

1

Usuarios habituales