FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

Debido a que el hilo de FIFA 19 ya casi no tiene actividad, vamos creando el de FIFA 20 UT.

De momento confirmadas 3 versiones como estos ultimos años:

Reserva FIFA 20 Standard Edition (69,99 euros)

Hasta 3 sobres Oro único (1 a la semana durante 3 semanas).
Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
Equipaciones de edición especial de FUT.
FIFA 20

Reserva FIFA 20 Champions Edition (89,99 euros)

Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de septiembre).
Hasta 12 sobres Oro único (1 a la semana durante 12 semanas).
Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
Equipaciones de edición especial de FUT.

Reserva FIFA 20 Ultimate Edition antes del 5 de agosto (99,99 euros)

Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de septiembre).
Hasta 24 sobres Oro único (2 a la semana durante 12 semanas).
Elección de jugador Icono cedido: Elige 1 de 5 artículos de Iconos cedidos (versión media) durante 5 partidos de FUT.
Equipaciones de edición especial de FUT.
Artículo de Promesas intransferible para FUT 20.

NUEVO MODO DE JUEGO: VOLTA (Antiguo Fifa street)

NUEVOS ICONOS CONFIRMADOS

INFORMACIÓN EXTRA SOBRE UT

¿Qué es IF, NIF, SIF, y demás siglas que no tengo ni idea?

Venga, espero que no se me pase ninguna.

TOTW --> Team of the Week (Equipo de la semana) 18 jugadores carta NEGRA (IF) de la semana.

TOTY --> Team of the Year (Equipo del Año) 11 jugadores carta AZUL del año. Este equipo sale a raiz de los 11 mejores jugadores del año en la gala del Balón de Oro.

TOTS --> Team of the Season (Equipo de la temporada) jugadores carta AZUL CON FONDO COLOR DE SU CARTA de la temporada de cada liga. Por cada liga, al finalizar, saldrá un equipo de los mejores jugadores de la misma.

NIF --> Not In Form (Sin forma) Se hace referencia a un jugador que tiene un IF.
Ejemplo: - Joder que pasada Keane IF

Yo probé el NIF y me iba muy bien
IF --> In Form (En forma) es cuando un jugador hace una actuación estelar esa semana y sale una carta NEGRA con sus stats mejorados.

SIF --> Second In Form (Segunda vez en forma) segunda mejora de stats de un jugador. Sale otra carta NEGRA distinta al IF con los stats mejorados sobre el anterior IF.
Ejemplo: Menga NIF -> Pace: 93
Menga IF --> Pace: 94
Menga SIF -> Pace: 95

TIF --> Third In Form (Tercera vez en forma) tercera mejora de stats de un jugador. Seguramente un jugador que tiene TIF tendrá un UP.

UP --> Upgrade (Subida) A los jugadores que están cuajando grandes actuaciones en la temporada, a principios de año (febrero-marzo si mal no recuerdo) aparecen nuevas cartas con stats mejorados CON RESPECTO A SU NIF. Esta subida se hace automáticamente a los IF's que tuviese este jugador.
Ejemplo (FUT14):
Luis Suarez 86
Luis Suarez UP 88
Luis Suarez IF 87 pasa a tener un valor de 89
Luis Suarez SIF 88 pasa a tener un valor de 90
Las subidas sobre los IF se hacen automáticamente, es decir si tiene un if de Luis Suarez de 87 automaticamente pasará a 89 NUNCA EXISTIRÁ DESPUES DE UN UP UN IF 87 Y UN IF 89.
Lo que si exitirá será Luis Suarez NIF (86) y un Luis Suarez UP (88)
El UP de los jugadores puede que la posición sea cambiada.
Gracias a @SanabriaESP

**El hilo esta en proceso de edición.

2
sONFIL

INFORMACIÓN RANDOM:

  • La DEMO puede salir el día 10.

  • Cabe decir que la versión de Nintendo Switch no incluirá estos contenidos al ser una “Legacy Edition”, lo que significa que solo tendrá actualización de las plantillas.

  • El precio mas barato ahora mismo es haciendo el cambiazo de MediaMarkt (La reserva cuesta 3 euros que luego se descuentan al precio final).

Sale por 49,99€

2 1 respuesta
B

A fav gracias crack

antofi

Pillo mando roto

1
_

Lo mismo de todos los años pero con 50 euros menos en vuestros bolsillos.

Si metiese un modo carrera en condiciones, el modo pro club no fuese el mismo que 2015 y tal, me lo compraba, pero como el juego está enfocado a vender cartitas a adolescentes, sudando.

2 respuestas
antofi

#5 bueno, este año tiene un modo de juego nuevo q pinta muy bien, solo por eso creo q merece la pena tener este fifa

1
Ra1KeN

Pillo edicion tocha + 300€ en fifa points para venderlo en octubre.

5 1 respuesta
YOINK

#7 y otros 100e en el black frideish

1 1 respuesta
CapE_

#5 Más 100 en sobres

1
Ra1KeN

#8 No llegamos a noviembre, en octubre esta el juego en wallapop y la cuenta baneada por vender las monedas xDD

1 respuesta
sONFIL

#10 yo me tengo que crear una nueva, me banearon por vender monedas -.-

Encima creo que este año no hay recompensas del catalogo, asi que me es indiferente

1 1 respuesta
sONFIL

Doblepost, mañana empiezan a sacar medias:

Por lo que estoy viendo aqui, se elimina la base de datos FUT (con lo cual futbin, futhead seguramente se vayan al pozo)

https://www.fifantastic.com/2019/09/base-de-datos-de-fut.html

KARRAGHER

Pillo Oro 3

_-Dereuda-_

#11 Tengo entendido que te banean el mercado de ese fifa, en el siguiente deberías estar en blanco

1 respuesta
sONFIL

#14 Ostia pues me has dejado a cuadros, alguien puede confirmarlo 100x100?

1 respuesta
neomaster

#15 cuenta baneada es cuenta baneada. Por otro lado, gracias por el hilo.
Toca pillar sitio y ver los nuevos lloros 😂😂😂

2 respuestas
laZAr0

Me lo pillaré después de 1 año de parón. Volveré a manquear como siempre he hecho, ¿pero y las risas y los lloros?

1 1 respuesta
neomaster

#17 solo por eso este hilo es bueno 😂

1 respuesta
Ra1KeN

Yo tengo cuenta baneada, no puedo acceder al mercado.

Así que me he tenido que crear otra cuenta y ya.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#19 He revisado el email: Debido a que tu cuenta se ha utilizado para la distribución de monedas (al enviarlas), hemos suspendido tu acceso al Mercado de transferibles de FIFA Ultimate Team (FUT) 19 de forma permanente.

Yo aquí entiendo que el baneo es para el mercado de fifa 19, no me jodáis la ilusión.

Edit: acabo de hablar con el soporte de EA y todo en orden, en fifa 20 tendremos el mercado abierto a los que tengan el mismo email que yo

2 respuestas
Ra1KeN

#20 pues le echare un ojo. A mi lo que mas me joderia seria x el nivel de cuenta de EA, por lo demas me la suda

1 respuesta
aitoRk

Confirmado que volveré aquí a llorar?

Confirmado.

sONFIL

#16 #21 #20 He revisado el correo y: Debido a que tu cuenta se ha utilizado para la distribución de monedas (al enviarlas), hemos suspendido tu acceso al Mercado de transferibles de FIFA Ultimate Team (FUT) 19 de forma permanente.

Asi que utilizare mi cuenta en fut 20 jeujajajsns

2 1 respuesta
n1ce

Ya he comprado un mando sustituto para esos días de handicap! Pillo sitio!

neomaster

#23 espero que tengáis razón.

B

que os gusta castigaros con este juego

1
A

Entro esperando algo sobre los servidores en futchamp, solo veo puta mierda y ea este año se queda sin mi dinero

sONFIL

Tiene pinta de que se confirma el DEMO para el día 10 (martes), según leo en twitter, ha djmariio le dejan subir los videos el martes, de lo que graban hoy y mañana en Amsterdam

1
MRajoy

Pillo seguro para el mando.

RSN

Cada año tengo la esperanza de que al usuario de PC lo traten bien pero si quieres tomarte este juego un poco en serio parece que solo vale la pena jugar en ps4...

Lo de que no haya recompensas del catálogo cuando soy nivel máximo desde hace tiempo ya me parece de traca. Si lo llego a saber lo vendo todo por dinero y me hago una cuenta nueva y ya está...

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN