FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

Debido a que el hilo de FIFA 18 ya casi no tiene actividad, vamos creando el de FIFA 19 UT.

De momento confirmadas 3 versiones como estos ultimos años.

Standard edition: Disponible el 28 septiembre. Precio: 60-70 euros.
Champions edition: Disponible 25 septiembre (Acceso anticipado de 3 días antes) Precio: 80 euros.
Icon edition: Disponible 25 septiembre (Acceso anticipado de 3 días antes) Precio: 100 euros.

Plataformas disponibles: PC, PS4, xbox ONE y Nintendo Switch.

NOVEDADES
Nuevos iconos confirmados:

Division Rivals
Cuando inicies Division Rivals por primera vez, jugarás varios partidos de posicionamiento para ver cuál es tu nivel con respecto al de los otros jugadores. Se te asignará un valor de habilidades según tu actuación en esos partidos, el cual determinará tu división. El resultado de cada partido que juegues en tu división durante la semana tendrá impacto en tu valor de habilidades; haz que aumente para pasar a una división superior.

GANA RECOMPENSAS SEMANALES

En Division Rivals, cada semana es una competición totalmente diferente y puedes ganar recompensas al final de la semana. Tu puntuación semanal determina tu puesto en la división, y un puesto superior te proporcionará una mejor selección de recompensas cuando finalice la competición.

CLASIFÍCATE PARA LA JORNADA
En Division Rivals, cada victoria no solo te acerca a la siguiente división, sino que también te acerca un paso más a la jornada. Un sistema revisado de clasificación a FUT Champions que te concede puntos para que los utilices en la clasificación a la Jornada. Cuando hayas conseguido los puntos suficientes, podrás canjearlos para entrar en la Jornada actual o conservarlos para una futura clasificación: así podrás decidir en qué Jornada participar. La reclasificación para la Jornada también funciona de forma diferente: cada victoria en la Jornada te otorga puntos que pueden utilizarse para participar en Jornadas futuras.

¿A que esperas para reservarlo?

INFORMACIÓN EXTRA SOBRE UT

¿Qué es IF, NIF, SIF, y demás siglas que no tengo ni idea?

Venga, espero que no se me pase ninguna.

TOTW --> Team of the Week (Equipo de la semana) 18 jugadores carta NEGRA (IF) de la semana.

TOTY --> Team of the Year (Equipo del Año) 11 jugadores carta AZUL del año. Este equipo sale a raiz de los 11 mejores jugadores del año en la gala del Balón de Oro.

TOTS --> Team of the Season (Equipo de la temporada) jugadores carta AZUL CON FONDO COLOR DE SU CARTA de la temporada de cada liga. Por cada liga, al finalizar, saldrá un equipo de los mejores jugadores de la misma.

NIF --> Not In Form (Sin forma) Se hace referencia a un jugador que tiene un IF.
Ejemplo: - Joder que pasada Keane IF

Yo probé el NIF y me iba muy bien
IF --> In Form (En forma) es cuando un jugador hace una actuación estelar esa semana y sale una carta NEGRA con sus stats mejorados.

SIF --> Second In Form (Segunda vez en forma) segunda mejora de stats de un jugador. Sale otra carta NEGRA distinta al IF con los stats mejorados sobre el anterior IF.
Ejemplo: Menga NIF -> Pace: 93
Menga IF --> Pace: 94
Menga SIF -> Pace: 95

TIF --> Third In Form (Tercera vez en forma) tercera mejora de stats de un jugador. Seguramente un jugador que tiene TIF tendrá un UP.

UP --> Upgrade (Subida) A los jugadores que están cuajando grandes actuaciones en la temporada, a principios de año (febrero-marzo si mal no recuerdo) aparecen nuevas cartas con stats mejorados CON RESPECTO A SU NIF. Esta subida se hace automáticamente a los IF's que tuviese este jugador.
Ejemplo (FUT14):
Luis Suarez 86
Luis Suarez UP 88
Luis Suarez IF 87 pasa a tener un valor de 89
Luis Suarez SIF 88 pasa a tener un valor de 90
Las subidas sobre los IF se hacen automáticamente, es decir si tiene un if de Luis Suarez de 87 automaticamente pasará a 89 NUNCA EXISTIRÁ DESPUES DE UN UP UN IF 87 Y UN IF 89.
Lo que si exitirá será Luis Suarez NIF (86) y un Luis Suarez UP (88)
El UP de los jugadores puede que la posición sea cambiada.
Gracias a @SanabriaESP

**El hilo esta en proceso de edición.

antofi

pillo handicap
PD: sitio para reservarlo baratito en pc? si es con proxy ruso mejor xD

1
OviedoSergio

Si en PC tengo el origin premiere ,podre jugar las 10 horas y los tres dias antes o solo las 10 horaa?

1 respuesta
n1ce

Pues otro año comprando handicap

CapE_

#3 Creo que tienes acceso al juego completo (la premier acc).

1 respuesta
OviedoSergio

#5 si,si lo tengo, pero eso no me dice si tengo acceso a los tres dias antes para empezar a jugar ( aparte de las 10H ) ,entonces tengo esa duda..

2 respuestas
sONFIL

#6 Pero de que sirve tener 10h antes si ya tienes los 3 dias?

1 respuesta
CapE_

#6 Diría que tienes acceso a la ultimate edition sin restricción de tiempo de 10 horas por lo que veo en el link.

https://www.origin.com/usa/en-us/store/origin-access/ea_play

1 respuesta
OviedoSergio

#7 por que las 10 H las dan X dias antes y a mi solo me dura dos fias máximo esas horas...por eso me interesa lo de jugar tres dias antes.

#8 lo de las 10 H se las dan a los que tienen el origin acces o origin acces premiere , pero después con el origin acces tienes que comprar el juego,con el origim acces premiere no,pero tampoco veo donde indique que dejen jugar tres dias antes,creo que no lo estas entendiendo xd

2 respuestas
neomaster

#9 a ver, puedes jugar 3 días antes del lanzamiento durante 10 horas, las gastes en un día, dos o tres. Tras esas 10 horas el juego se cerrará y solo se volverá a abrir el día del lanzamiento oficial.
Voy pillando sitio.

andresito90

Pillo handicap, champions y Pizjuán.

1
Ra1KeN

No quiero caer, pero conforme se acerca la fecha... xDD

Y eso que fifa18 lo jugue solo 1 mes.

Beckem88

#9 Aquellos que tengan Origin Premier podrán jugar desde el 20 de Septiembre y tendrán acceso a la Ultimate Edition

https://help.ea.com/en-us/help/fifa/fifa-19/pre-order-fifa-19

1 respuesta
CapE_

Lo dicho.

1 respuesta
pantocreitor

A ver si se puede pillar a 20 o 25 euros antes de que salga como hice con el último que compré en PC

OviedoSergio

#13 #14 Eso las 10 horas,pero lo de jugar antes sin limites no, duda resulta,pero seguis sin entenderlo,pero da igual.

2 respuestas
CapE_

#16 Podrás jugar ilimitadamente el 25 porque es la versión "Ultimate".

1 1 respuesta
neomaster

#16 no existe modode jugar antes de forma ilimitada. Juegas 3 días antes por comprar la edición especial o tener el pass, pero solo durante 10 horas.

1 respuesta
OviedoSergio

#17 Vale,eso si, del 20 al 25 las 10H y el 25 de seguido.

ahora duda aclarada

#18 lo que dijo #17

1 respuesta
Beckem88

#19 no hay 10 horas...... desde el 20 ilimitado ¿tan difícil es de entender?

1 respuesta
OviedoSergio

#20 pues parece que si es dificil de entender:wink:

2 respuestas
Beckem88

#21 Ya lo veo...

A ver... El juego sale el día 29 de Septiembre

Aquellos que tengan Origin Premiere podrán disfrutar de manera ILIMITADA del juego en su versión ULTIMATE a partir del día 20

1
neomaster

#21 de donde sacais que es a partir del 20, no sale el 28 de forma oficial para todas las plataformas?
Hablais de pc?

1 respuesta
Beckem88

#23 Lo he puesto antes más arriba, pero te lo vuelvo a poner

https://help.ea.com/en-us/help/fifa/fifa-19/pre-order-fifa-19/

1 respuesta
CapE_

Creo que el 20 es el trial de 10 horas y luego las versiones tochas tienen 3 dias de early access (25) y la versión normal el 28.

1
Casimirott

Pillo sitio para mi tercer fifa baneado y con mi access premier.

a el 18 le habia echado 600 horas y sin tener mucho tiempo, veremos este cuantas caen.

CapE_

Tiene razón #24 . Para PC es el día 20 con Premier.

When can I play?

If you have Premier, you can log in and play starting Thursday, September 20.

1
antofi

Si es como todos los años, el 20 lo abren para el que tiene origin acess, que son 10 horas
Yo el año pasado recuerdo tener 3 cuentas con origin acess, 30 horas le eché en esos 9 días xDD

1 respuesta
neomaster

Voy a mirar en consola...
Que no es lo mismo.

Beckem88

#28 este año es diferente con el premiere tienes el juego completo sin límite de tiempo el 20

2 1 respuesta

Usuarios habituales