FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#30 cuanto vale el premiere?

1 respuesta
Beckem88

#31 100 al año

1 respuesta
OviedoSergio

#32 tenías tu razón en todo,me hice eo listo,lo leí en inglés y lo intérprete mal,pero en español pone lo que tu dices,perdona

1 respuesta
antofi


vale chavales, la opción del año pasado por 4 euros te da 10 horas, este año han añadido la premiere esa para jugar ilimitado
(10 horas vale 4 euros, ilimitado vale 15)

Beckem88

#33 No pasa nada :)

1
sONFIL

ya no saben de donde rascar dinero los cabrones jajaja, osea que en PC con el premier podéis jugar desde el día 20 sin limite de horas?

1 respuesta
OviedoSergio

Pues pagar 100 euros al año en PC y tener...FIFA ( encima antes de tiempo ) ,anthem,battlefield y demas juegos..no lo veo mal ,aún que claro,soy usuario de origin ,básicamente solo juego ahi

Beckem88

#36 De rascar dinero no se... el Premiere es una suscripción de puta madre... por 100€ al año tienes todos los juegos de EA en su versión máxima desbloqueados además de mogollón de juegos de 3rd parties como The Witcher 3 desbloqueados...

No se... se puede meter la mierda que quieras a EA pero justamente Premiere me parece un precio bastante bueno contando que te desbloquea todas las versiones máximas de los juegos que cuestan 100€ ya

1 2 respuestas
sONFIL

#38 sabía que se saldría a cuchillo, solo dije mi comentario con un jajaj para rebajarlo un poco pero bueno, hace tiempo que no juego a pc y a ps4 solo para fifa con los colegas.
Que por cierto, yo soy el primero que lo hace. Este año pasado (fifa 18) incluso me pille la ronaldo edition para ps4, y en una tienda clandestina un día antes así que precio mercado.

es tu dinero y te lo follas cuando quieres

antofi

#38 mmmm creo que eso no es del todo así, cuando salga fifa19 el 29 no podrás seguir jugandolo, tienes que comprarlo

3 respuestas
OviedoSergio

#40 con premiere no tienes que comprar y con acces si

sONFIL

Han dado mas spoilers del camino. Supongo que fifa se habrá estirado de los pelos cuando CR se fue a la Juve.

EspY

No se qué hacer para no caer otro año xD

Beckem88

#40 Estoy yo jugando al Madden 19 con todo al tope me dirás si se puede o no

Casimirott

#40 ando jugando al madden full, por 100 te haces todos los juegos, claro, cuando se te acabe la membresia no podras entrar, pero que sale muy worth.

danidetania

Una pregunta ya que hace años que no tengo consola y que no toco fifa, hay actividad online en PC o no merece la pena sin consola?
La verdad que me entran ganas de volver a jugar pero no me apetece pillar una consola solo por un juego xD

3 respuestas
OviedoSergio

#46 Yo no tengo problema en ultimate team,modo temporadas normal y virtual pro, ni si quiera ahora que estamos en el "minimo" de players por el verano,se acerca fifa 19 etc..

sONFIL

#46 Incluso en los ultimos comentarios en el hilo de fifa 18 que habían bajado bastante el % de chetos. El problema de PC es lo inflado que esta el mercado y la peña con equipazos (muchos debido a la compra de monedas) pero por lo demás bien entiendo.

Una consulta, en las versiones “deluxe” pone que puedes elegir un jugador de champions, entiendo que sera cedido no?

2 respuestas
Casimirott

#46 no se puede comparar con el online en ps4, pero si hay peña, aparte del mercado tan inflado de pc.

yo si me compro consola seria solo por fifa, pero me echo para atras solo para un juego.

1 respuesta
OviedoSergio

#48 Igualmente diria que donde mas chetos hay es en xbox,el problema es que no hay baneos, yo una vez compre un cheto en xbox one y teniamos un grupo enorme y ninguno baneado en todo el año, era un trader que hacia todo el trabajo solo.

pero por ejemplo en PC compre monedas a la semana primer aviso,al segundo me caia ban x-D

1 respuesta
danidetania

#48 #49 #50 Gracias a todos, pues quizás este año caiga que ya me entra el gusanillo.

#49 Si si se que no hay comparación, pero me acuerdo que hace años probé un fifa para PC (no me acuerdo si fué el 16) y al poco tiempo el online ya era una odisea encontrar gente, con que haya gente me conformo, y me pasa lo mismo no me quiero gastar 300/400€ en una ps4 solo para el fifa jajaj

kira-aa

no volveré a caer

kun294

reservado para ponerme de mala leche y dejarlo a mitad de año

1
OviedoSergio

Yo pague el premiere mejor, que con el battlefield y anthem , salgo ganando y si sumo los demas juegos ni te cuento xd

Alexis99199

Es que eso de no tener los juegos en tu propiedad me hecha un poco para atrás...

1 respuesta
OviedoSergio

#55 En parte es logico,pero en steam es igual por mucho que compres los juegos xD

Alexis99199

ya, si Steam quebrase estaríamos jodidos pero ahí habré gastado yo 10€, aquí son 100 y en un año como no pagues otros 100 adiós a los juegos.

1 respuesta
OviedoSergio

#57 Solo 10€ euros en steam? omg, poca gente conozco que gaste tan poco en esa plataforma, igualmente no tiene que pasar nada,no te rayes

1 respuesta
Alexis99199

#58 tengo juegos que no valen un peo pero están graciosos. Lo comprare en PS4 cuando sea, que este año lo pille ya muy tarde, que quiero viciar a Squad Battles

waylonjones

yo me lo voy a pillar por 44€ en instant gaming

Usuarios habituales