FIFA 19: Ultimate Team #HO

sONFIL

yo tengo unos 13 euros o asi de descuento en game, así que me pillare la champions edition este año tambien.

En el fifa 18 los 3 primeros dias con anticipación me follaron el culo en muchos partidos, pero el hype puede con todo

Juego en PS4

B

Cuando piensan poner crossplay entre PC Xbox y Ps4?

1 respuesta
Beckem88

#62 no creo que eso ocurra nunca en la vida.

3
B

Tanta locura es compartir el mercado entre las 3 plataformas para que no se muera a los 6 meses?

1 respuesta
Beckem88

#64 pues supongo que si no lo hacen, en general, sus motivos técnicos tendrán.

Para que te hagas una idea normalmente los bugs que afectan al juego van por plataformas. No es lo mismo los problemas que tienen los usuarios de Xbox, que de Ps4 que de PC. Así que supongo que si lo mezclasen todo aún podría ser más problemático.

Para nosotros que estamos fuera parece muy sencillo pero seguro no lo es.

1 1 respuesta
CapE_

Sony pone muchas pegas con el crossplay...

EspY

#65 No lo hacen porque entonces los de PC serían los reyes y los pros que lloran ahora, llorarían mucho más porque a pesar de quedar 1ºs en el leaderboards de FUTC se tendrían que enfrentar contra equipos de 11 leyendas

2
Ardi

Duda rapida llevo jugando al fifa 18 pirata parte del verano y picandome con amigos en la play con unas birras, si jugará al ultimate team hay que pasar por caja o puedes tener un buen equipo sin hacer mucho caso al juego?

3 respuestas
CapE_

#68 No tienes obligación a pasar por caja. Si juegas puedes tener un equipo competitivo sin problema. Al final pagar para abrir sobres implica aleatoriedad, puedes gastarte 50 euros y que no te toque nada decente.

hitsvil

Acabará cayendo porque soy gilipollas y lo venderé en Noviembre por el puto handicap

EspY

#68 De hecho no sale nada rentable dejarte pasta en sobres. Es mucho mejor estar al día de cual es el tipo de jugadores que funcionan mejor en el FIFA y crearte un buen equipo a partir de ahí. Tu ten en cuenta que aunque te pueden salir jugadores de media alta en sobres pueden no servir para NADA y luego tener un 82 que les da 1000 vueltas. Lo mejor es ir haciendo desafíos de plantillas así abres sobres "gratis".

2
Str3k

Ningún proxy entonces para la version champions o ultimate?

sONFIL

#68 Si entiendes un poco del juego da igual que tengas 11 leyendas, muchas veces te encuentras peña con equipazos los primeros días y son la puta peste.

Igualmente desde hace 1 o 2 fifas es muy fácil conseguir sobres y historias con el Squad Battle Challenge.

1 2 respuestas
B

#73 Tienen 11 leyendas porque el mercado de pc es una mierda

1
neomaster

Yo creo que mientras en pc se pueda conseguir monedas tan fácilmente seria perjudicial para el resto de plataformas.
Solo hay que mirar lo que valia un icono en pc y en otras plataformas. Si se fusionaran los de pc, no todos, que usan la compra de monedas harían que el mercado se inflara. Aunque hace años que no juego en pc, no creo que haya cambiado mucho ese tema.

1 respuesta
EspY

#73 A ver que hay gente con 11 leyendas que son unos paquetes de cuidado, pero por eso sus jugadores no dejan de robarte todos los balones y en partidos ajustados meterte goles del copón o con 3 tiros de mierda meterte 4 goles cuando tu tienes que hacer 15 para meter 1. Esa es la tristeza.

#75 Seguía todo igual, lo único que cambió es que salvo en el FUTDraft la gente ya no usaba cheats porque los baneaban. Pero claro, ahí está la copla, mientras por 15mil monedas puedan seguir sacando beneficio neto el mercado seguirá super inflado, ni contar que terminar 4 partidos con cheats puede costarte 3-4 minutos y al día puedes hacerte 1 millón de monedas fácil si te pones, vender esas monedas o usarlas para comprar jugadores, etc.

1 1 respuesta
neomaster

#76 si conoces el juego lo suyo es hacerse una premier, donde te haces un equipo bueno bastante rapido. Luego es irlo mejorando.
Les pla tas cara a muchos equipos, pero como dices a poco que el otro sepa usarlos nada puedes hacer.
Entonces, lo dicho, mientras no se arregle eso en pc es imposible pensar en una fusión de plataformas.
Aparte esta que siempre he pensado que en pc esta el banco de pruebas de EA.

1 1 respuesta
EspY

#77 Totalmente en PC o vas a velociraptors de la premier o te comes los mocos, sobre todo al principio que si no tienes mucho tiempo como yo tampoco es que puedas hacer muchas monedas jugando y ya te encuentras en el primer futchampions con tu equipo humilde jugando contra el MOTM de la Premier y un par de IFs xD.

En cuanto lo de juntar plataformas, imposible, de hecho si yo jugase en PS4 o XBOX denunciaba a EA si se diese tal caso XDDD.

1
OviedoSergio

En PC este próximo año no recomiendo comprar monedas,estan empezando a ser algo tikismikis con ello

1 respuesta
Casimirott

#79 a mi en el 18 me banearon por vender contratos y formas fisicas, asi esta el nivel, luego ves los top del leader usando cheats y no les pasa nada.

Alexis99199

¿Si me compro el juego en Noviembre o Diciembre estaré muy atrasado al resto o todavía puedo tener una plantilla similar a la gente que tiene el juego desde salida?

1 respuesta
sONFIL

#81 Te encontraras de todo.. ahora es mas fácil conseguir monedas con el SBC. ¿Has jugado alguna vez a UT? Porque sino cuando este la webapp te vas conectando desde el móvil o PC y así vas consiguiendo las recompensas diarias y te vas hacer una low squad.

Entiendo que no serán fijas las medias, pero para ir echándole un vistazo: https://www.futhead.com/19/players/

Y por youtube se pueden ver partidos de la BETA, pero aun tienen las medias del fifa 18 según dijo djmariio.

1 2 respuestas
neomaster

#82 en dos meses, minimo sacas 200k y no exagero, asi que un poco si que lo notará.

PeCe

Dejo el PC después del ban de la temporada pasada... Ni me lo quitaron ni me explicaron a qué se debía, y sigo con la conciencia muy tranquila en cuanto a que no hice nada ilegal (al final, mi única explicación fue que me conectara con el portátil del trabajo con IP de UK y a los minutos desde el móvil o desde mi PC personal con IP de Barcelona...)

Pero como soy un puto adicto, volveré a pagarle a la chusma de EA para jugar desde Xbox.

1 respuesta
Alexis99199

#82 he jugado a otros fifas y he hecho SBCs, el año pasado ya me hice lo de la web app. Pero este año UT no lo he tocado y quiero intentar este año viciarme como un poseso y tener un equipazo, por si me quedo muy atrasado y no renta.

OviedoSergio

Siempre banean por algo

1 1 respuesta
CapE_

Antaño no baneaban absolutamente a nadie y era injugable.

MrAble

Pillo clubes pro.

PeCe

#86 Ahí ya depende de cada uno creerme o no. Yo, como digo, tengo la conciencia muy tranquila. Y el principal problema es que si hice algo mal, no sé que fue xq no dan ninguna explicación... Confío en que este año, al jugarlo en consolas, me ahorraré toda la caza de brujas que hay en PC.

2 respuestas
OviedoSergio

#89 me refiero,que siempre hay un motivo RACIONAL,después hay una minúscula posibilidad que se equivoquen ,pero es un riesgo mínimo para el bien comun

Usuarios habituales