FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

#537 si, jugar vs IA me da sidanser.

waylonjones

a mi la IA en profesional me viola

sONFIL

fifa 19, día 19 y a las 19h

Peniswise

Primer Equipo de la semana!!

Yo pensando en hacerme mi plantilla de ucranianos y me ponen a ese Yarmolenko papus

1 respuesta
waylonjones

Por cierto que os parece que en Instant Gaming vendan a 16€ 2200 Fut Points?

3 respuestas
B

#545 cuanto valen de normal?

Peniswise

#545 Yo no te recomiendo que compres FIFA Points, ya que es gastarte dinero por algo totalmente random.

Hasta las 7 voy a ver si pillo algunos Lozano o Werner normales para cuando salgan los IF, que creo que son los más baratillos y demandados.

4 respuestas
sONFIL

#547 pero si a las 7 sale el equipo dd l semana, no te saldran esos jugadores con la carta normal

1 respuesta
B

#547 Pero y que tiene que ver pillarlos normales con que salgan IF?

1 respuesta
Peniswise

#548 De las 5 que empiece a las 7 si salen, no? Intentaré hacer monedas para pillar alguno.

1 respuesta
Peniswise

#549 Cuando salen en IF, esa semana no sale la carta normal en sobres, por lo que el precio sube al haber menos unidades disponibles.

1 respuesta
sONFIL

#550 si, pero bueno no habrá mucho mercado tampoco.. con suerte quizás rascas alguno

B

#551 No lo sabía thanks!!

smarquezp

Yo jugué hace tiempo a los fifa 13 14 15 y 16, estos dos últimos años no me los he comprado, ¿tendré algo más que otros por estar esos 4 años de antigüedad?

Gracias!

1 respuesta
YOINK

#554 si, un abrazo te dan.

1 respuesta
smarquezp

#555 Tengo entendido que en el sobre ese de iniciación te suelen dar algo más por antigüedad, ¿estoy equivocado?

F

#547 No vienen mal para jugar FUT Drafts, sabeis si pueden banear por pillar los FP fuera del juego?

3 respuestas
sONFIL

#557 q va no creo, porque en los supermercados/tiendas tmb tienes tarjetas de fifa points y introduces dl codigo

Peniswise

#557 No creo, va por código y hay muchas formas de pillar códigos de forma legal. Es seguro. Piensa que el propio juego si lo pillas por página de claves va por código, y no conozco a nadie que haya sido baneado por eso.

EspY

#557 De hecho en mi opinión es la mejor inversión que puedes hacer con fifapoints, si juegas medio bien al principio pa FUTDrafts, pa lo demás, una estafa.
#544 FIFA 19 y aún siguen sacando el TOTW en una imagen de 500x500 ostia que inútiles que son.

1
MRajoy

94 de ritmo Werner a principio del fifa, entre eso y el ritmo de Mbappe esta bonita la cosa ya

1 respuesta
D

#561 yo por lo que he jugado en la demo el ritmo no lo veo tan determinante como en otros fifas

_-Dereuda-_

Confirmamos que sale a las 19? OwO

EspY

Bueno yo tengo 4 sobres de "todo jugadores" nada más empezar, creo que por antigüedad y no se si por lo del premier este. Ya la he liado cogiendo el cedido porque sin querer he seleccionado al portero suplente que es donde tenía el mando colocado y me ha caido un portero xDD

1
Casimirott

#545 eso es lo que me cuesta todos los años con el descuento del access.

#547 yo lo hago año tras año para farmear contratos y formas fisicas, asi no gasto monedas en eso y puedo tirarme un buen tiempo aguantando con una sola plantilla

1 respuesta
EspY

Como no en PC ya hay un tio que le ha dado tiempo a jugar 10 partidos de squad battles y ganarlos. En 45 minutos xD.

1
waylonjones

en twitch ya estan todos stremeando a full que cabrones xD 9 dias antes

waylonjones

#565 hombre por 16€ tienes para abrir 22 sobres de oro, not bad

YOINK

Una pregunta los articulos que te dan como los recibes, no tengo ni a cr ni neymar ni tldas las demas mierdas

Y otra pregunta en el catalgo he pedido la cesion de varios jugadores con los puntos que tengo donde aparecen?

DraveN-

Entonces si pago el premier access, tengo fifa 19 desde ya?

Usuarios habituales