FIFA 19: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

#6509 Lo malo es que no tiene el tiro de Kroos :(
Pero sí, me gustaría probarlo, que soy fan de Lukita :)

1 respuesta
Ardi

#6511 a mi depende de partidos, hay tiros que me les ha clavado desde cuenca y otros que dices como lo has podido fallar

waylonjones

Kroos o Modric? lo bueno de Kroos es el pedazo de tiro que tiene

Intrak

¿Hay algún lateral derecho que cumpla más o menos bien de la santander? Tengo a De Marcos IF que me va genial, pero estoy viendo la oportunidad de sacarle 30k si puedo tener a alguien que lo supla decentemente.

2 respuestas
YOINK

#6514 el mejor de la santander hasta que no saque dos if por lo menos carvajal u otro es bueno era juanfran flashback, yo intentaria meter como fuera a valencia o walker como fuera.

Str3k

#6514 o metes a lala sif con varane y kondogbia

Ardi

Como veis el cambio de kondogbia por thomas partey if?

1 respuesta
waylonjones

#6517 yo voy rotando entre ellos y Casemiro

1 respuesta
Ardi

#6518 vale gracias, está baratito y es una buena inversión creo

sONFIL

Al final ayer cayó este icono:

https://www.futhead.com/19/players/2486/gianfranco-zola/

Solo pude jugar un par dd partidos y bien, eso si.. no gana un balon aereo jajaja.

Ben yedder IF o Depay if? para acompañarlo

1 1 respuesta
EspY

La semana que viene voy a estar fuerísima por trabajo en el extranjero, seguramente volveré viernes por la noche o sábado. Alguna manera de apuntarme al FUTChampions ???

1 respuesta
JaCtAeSt

#6521 Con la app del móvil o con la web app puedes canjear la ficha, la semana pasada implementaron esa opción.

1 1 respuesta
EspY

#6522 Deluxe gracias, como antes no estaba tenía la duda. Es que el portatil del curro no creo ni que funcione el fifa en ese sistema xD

neomaster

#6520 me gusta mucho ese jugador pero a no ser de dc no lo usaria. Ponle un tio alto al lado y listo. Un lukaku o asi.

1 1 respuesta
sONFIL

#6524 Estaba mirando iconos, y al final me decidi por el, se desmarca bien y tal, hoy le pondre quedarse arriba. Mi intencion es pillarme Raul 88, iba a pillarme el dd 86 pero tenia el ritmo en la B.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#6525 Cuando te canses de Zola intenta probar a Baby Van Basten, tiene la velocidad, fuerza y pase justas, pero suficientes, y en absolutamente todo lo demás es un 10. Yo creo que es el mejor icono de los "baratos".

Edit: Mi sueño en este fifa es tener 3M frescos y poder fichar a Baby Ronaldo xd, y seguro que si lo consigo no le saco ni la mitad del rendimiento que me da el Holandés Volador xd.

1 respuesta
xDani360x

Duda existencial, Salah o Mbappe rinden de DC o MCO? Mi idea es jugar con ellos detrás de Son y Aguero, o incluso meter a Son de MCO y poner a alguno de los dos en la delantera...

1 respuesta
antofi

#6527 son mco y alguno de esos de dc

1
cEsCC

#6488 Gracias por la respuesta crack. Consegui hacer el SBC y de recompensa Alex Sandro. 160.000 chuchas :grin:

1
LiuM

Otra semana más cogiendo sobres.
Lo mejor Morata, parece de chiste.

Y la que viene volveré a picar, como si lo viera.

1
erjoz3

yo siempre cojo intransferibles, a las malas para sbcs.

1
erjoz3

#6526 xq vale mas el baby que el de 91 por 4 puntos de ritmo¿?

2 respuestas
DaniMaza

Alguien que me pueda aconsejar quien es mejor Martial if o Willian if? alguna otra alternativa ??

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6533 hazard nif, felipe anderson sif, por ejemplo

1 respuesta
DaniMaza

#6534 gracias¡¡

antofi

#6532 mas agilidad, mas salto, mas fuerza etc
El baby es mejor

1 respuesta
nuts

Mis recompensas ni tan mal, depay en rojo y partney if que lo vendí por 40k es resto purria

JaCtAeSt

#6532 Básicamente lo que dice #6536 , la de 91 tiene stats irrelevantes en un delantero (le suben stats de defensa, pero le bajan el salto), la de 89 tiene los stats claves para un delantero en este fifa: velocidad, balance, salto, remate y unos stats de tiro como la de 91 prácticamente. Además la de 91 tiene el trait de propenso a lesiones por algún motivo xd.

Creo que también le pasa a Larsson que su versión baby es mejor que la intermedia, juraría que la versión baby tiene bastantes traits tochos, la intermedia los pierde y la prime los vuelve a tener.

1 respuesta
sONFIL

#6538 has probado a Larsson baby? me tentaba mucho.

1 respuesta
JaCtAeSt

#6539 De iconos he probado al baby Stoichkov y a Van Basten, mi intención era ir probando todos los que pudiera (Larsson, Rivaldo, Shevchenco...) pero el puto Van Basten me ha salido tan bueno que hasta que no se canse de meter goles, yo no me cansaré de él xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales