FIFA 19: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

El mejor un ruso de 79 de media xD.

Todos los jugadores basura, ninguno pasa del 70 de ritmo.

Conforme se acerca el dia mas mono tengo.

1
Jadenouk

#629 ¿Qué app?

No se me actualiza el companion a mí :-s

3 respuestas
sONFIL

gervinho, diego lopez, la equipacion del madrid y poco mas

#632 tarda 1 o 2 días desde que sale la webapp

entra por el navegador del móvil

1
Alexis99199

Lo mejor Tielemans y Vallejo.

kun294

#632
nono digo desde el navegador desde el móvil.

He abierto 4 o 5 que me han dado el mejor inui jaja.

Ahora a ver que hacer con las ventas

Sikfrit

#632 que es eso de sbc de lo que hablais? Hay alguna guia para entender cómo va todo esto? Me parece una locura...sbc, ifs, me suena a chino todo T_T

Qué aplicación de móvil es para mirar ahora en el curro? :P

YOINK

#621 cerrado abierto de todo y nada sin recompensas de nada lol

Alexis99199

Yo he hecho de los básicos en los que se puede escoger entre unos cuantos jugadores oro.

D

Tolisso y odriozola en los sobres de mierda

1 respuesta
Alexis99199

#638 salen los típicos oros mierdas, yo he cogido todos de la Santander. Ruben Blanco, Ceballos, Unal y Oliveira.

sONFIL

#639 tolisso se ha roto para 6 meses, así que en cuanto veas que pega un subidon véndelo pq no sacara IF's

1
Ardi

Me pide codigo de confirmación para entrar en la webapp y no me llega ni al correo ni al movil a alguien mas le pasa?

2 respuestas
sacamanteca

El mejor que me salió en los sobres chusta Szczesny, portero de la Juve...me doy con un canto en los dientes.

EspY

#642 A mi me llegó a "social" mira a ver ahí... porque el otro día lo intenté como 12 veces hasta que ví que tenía 12 correos ahí xD

Bueno al menos ya me he fichado a Rashford, me salió un Coman en el SBC de los 8 ese que puse antes. A campeonar.

1 respuesta
Ardi

#644 si al final he conseguido "entrar" pero como es mi primera vez en fifa y la reserva la tengo hecha en game no me deja entrar en la web app debido a que no tengo ningún fifa registrado en origin ni na :psyduck:

T

Estoy pensando entre pagarme un mes de premium, empezar ya a jugar y cuando pase el mes pillarme el juego o pillármelo con 2200 puntos y esperar hasta el 28 para jugar. ¿Qué creéis que me sale mas rentable? con el premium sino tengo mal entendido dan dos sobres por semana lo que serían 8 en un mes pero el hype es el hype... y 6 sobres mas no me lo quitan xD

1 respuesta
Jadenouk

#642 Están saturadísimos, tardan en llegar pero llegan.

1 respuesta
MRajoy

Xhaca if a un amigo, y a mi no me deja ni entrar...la suerte que tienen algunos.

smarquezp

Por lo que se ve no me deja acceder a la aplicación porque no tengo ningún club vinculado. Vayaaaa, eso de no jugar estos 2 años.

antofi

#646 juega ya xd

sONFIL

#647 yo llevo un rato intentando entrar en el movil y ni llega jaja

alguna otra forma de hacerlo desde el pc? para validar iniciar sesion en el movil?

1 respuesta
Jadenouk

#651 Uhmmmm, sin validarlo no, yo he tenido que esperar un buen rato.

Lo mejor... Donarumma :/

opt1_09

https://www.twitch.tv/ahugegorilla x esto deje el fifa 1million fifa points.

1 respuesta
Peniswise

El juego está mucho mejor que el año pasado, que no es difícil. He pegado el vicie y he jugado 15 partidos, con un balance de 10-2-3. Un empate ha sido por culpa de la conexión, tenía un segundo de delay y no sé cómo he aguantado el 0-0 XD.

Una de las derrotas hándicap puro, pero de momento, lo que llevo jugado, se nota bastante menos que otros años. Sólo me ha pasado en ese.

Juego bastante lento. Quizás se han pasado nerfeando el ritmo, porque es muy difícil irse en velocidad, aunque seas Aoba va Piqué. Te aguanta la carrera cualquiera.

EspY

#653 Si, seguro que Gorilla es un rival de tu level XD. Es que vamos a ver, los profesionales van a tener el equipo con el que compiten desde la jornada 1, nos ha jodido xD.

1 respuesta
Casimirott

wtf, trato de entrar a la web y me pone que no tengo afiliado ningun club, ea puteandome siempre.

waylonjones

yo no puedo usar la webapp hasta el dia 28 que tenga el fifa 19 xD gg

Casimirott

ps nada, a fifa se le fue la olla y no me tomo como si hubiera jugado fifa18 xd mandare ticket que responden.

BlakkM

Las risas. Compro a Lacazette. Hago una mejora de oro Intrasferible... Me sale Grabiel Jesus. Vendo a Lacazette por 8000 monedas más de lo que lo había comprado. Willian comprado. Worth en toda regla 😂 Este es mi equipo ahora mismo.

1 respuesta
neomaster

Primer if en el sobre diario, qur por cierto, es dr oro con 12 articulos y con jugadores de la premier league. Han mejorado las recompensas diarias?

1 respuesta

Usuarios habituales