FIFA 19: Ultimate Team #HO

JaCtAeSt

Así como pregunta, con las 24h extras que han dado para futchamps, a qué hora se termina? No puedo entrar al juego ahora mismo, y parece que esa info sólo está ahí.

1 respuesta
CapE_

#6751 Mañana por la mañana.

1 respuesta
G

Otra vez el gameplay cambiado? Puto ascazo, ahora solo me encuentro a gente encerrados atrás para salir corriendo como monos

JaCtAeSt

#6752 Estupendo, me iba ahora de viaje de curro a barcelona y no sabía si llevarme mi portátil o el del curro... si esta noche todavía hay futchamps creo que ya se que portátil llevarme :new_moon_with_face:

waylonjones

he probado a benzema champions y no me ha gustado nada, malisimo

1 respuesta
chestterzgz

#6755 benzemá este año solo vale para tradear

waylonjones

pues casi 100k me ha dado Squad Battle esta semana, en Elite 1 ni tan mal

2 respuestas
KARRAGHER

Que tal Robertson IF, mejor que Mendy'?

2 respuestas
CapE_

#6757 Te voy a poner una estatua por jugar SB.

#6758 Es mejor. sí, pero sufre más por arriba.

1 1 respuesta
DraveN-

#6757 No se como consigues llegar a Elite 1 , ya no por la dificultad, si no por la desesperación... soy el único al que le aduerme jugar SB? xd

1 2 respuestas
JaCtAeSt

#6758 Yo también estoy interesado en eso! xd

Pero ya puede ser bueno RobertsonIF para justificar su precio, Mendy son menos de 3000 monedillas mientras que el otro colega son más de 100K.

kun294

#6760
Yo SB juego los 3/4 partidos en leyenda para ganar sobres y 10 k y fuera porque es una chapa buena

1 respuesta
DraveN-

#6762 Yo pensaba hacer eso.. jugar 1 al día en leyenda pero es que te prometo que lo sufro, cada vez que lo intento, sólo me dan ganas de irme a la cama a dormirla

Woh

Yo soy un melon y dejo siempre los partidos para última hora... Así estoy el domingo por la tarde-noche muriendome del asco jugando esa mierda xd

1 respuesta
chestterzgz

las cartas de la UEFA europa league suben también? tengo al marcos alonso y al guilavogui

1 respuesta
Str3k

#6765 guilavogui no es champions, es Swap, el Marcos Alonso si que subirá conforme pasen rondas

G

De vuelta a fifa18. Toca vender el juego y las monedas. Al menos recupero la inversión.

Exelente juego competitivo xdddd

1 respuesta
tetasdexpeke

#6767 el fifa 18 es bastante peor que el 19

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6764 Marca un gol lo mas rapido que puedas, y cuando consigas la posesion del balon, le das el balon a uno de los centrales y te pones con el a ir de banda a banda a la altura de tu area, la maquina no hace presión hasta el minuto 75.

Yo me pongo una serie y se hace mas ameno xD

CapE_

El FIFA no sería lo mismo sin los rages diarios/semanales de este post.

1 respuesta
G

#6768 lo que quiero decir es que este fifa19 ha vuelto al 18. La misma mierda todos los putos años

KARRAGHER

#6770 Ragear rageamos todos, pero lo de algunos ya es de traca

3 1 respuesta
CapE_

#6772 Lo mejor es la adicción al rage. Parece que da esa adrenalina que necesita algún jugador para vivir xddd

1 respuesta
G

Si este juego sigue así es por la cantidad de pasta que gasta gente.
Les suda los cojones y sigue con fallos que pasan de arreglar desde el primer día.
Uno de los mayores p2w de la historia que además tienen los cojones de llamarlo competitivo jajajajaj. Competitivo? El hándicap es real, animaciones aleatorias como caídas sin sentido, jugadores desplomadose como retrasados, cambios de curso cuando les ale en momentos peligrosos, servidores que funcionan a base de papas y cambios absurdos en el gameplay.
Este juego está para gastarse miles de euros y disfrutar de tus iconos corriendo como monos. No tiene mucho más, la habilidad no premia, cualquier cojo de mierda te puede ganar

YOINK

Para mi este fifa es un fifa18 pero con el nuevo tiro de primeras de espalda a la porteria con el interior a la escuadra, fin, no tiene nada mas añadido.

MRajoy

Auxilio, me desmayo, mi reus potm caduco con el nuevo parche y es una patata

1 respuesta
G

Lo más vergonzoso es que los de EA metan metan más cambios en el gameplay y no digan nada. Que es lo que buscan? Creo que este tipo de gameplay beneficia a los equipos de millones, con todos los stats chetados.
Poca cosa se puede hacer, los influencers de este juego lo saben pero no hacen nada ya que es su fuente primordial de ingresos.
Lo único que nos queda es vender todo y no volver a tocar esta saga nunca más en la vida. Se ríen en nuestra cara

waylonjones

#6759 #6760 me juego todos los partidos en clase mundial xD, llegando a 61.000 puntos en PC ya eres elite 1 100%

G

En este foro no había un trabajador de EA? Estaría interesante escuchar su opinión sobre lo que está pasando con este fifa

1 respuesta
sONFIL

#6779 Ostia es verdad, pero sino me equivoco desaparecio en el fifa 17. Se llamaba Bernat o algo así creo

Usuarios habituales