FIFA 19: Ultimate Team #HO

xDani360x

#7309 Coincido, es una burrada de pollo, la pega que le pongo es la resistencia, lo tengo de revulsivo y es un abuso.

chestterzgz

#7320 esa es la mentalidad , total llevamos 3 meses de juego y está comprobado que este año es factible hasta llegar a tener un icono cuando en la vida he tenido uno.

1 respuesta
JaCtAeSt

#7316 Yo soy de pc y es insostenible esta semana, tanto por cable como por wifi se cae... y no me jodas tengo 600mb simétricos de movistar y tengo aquí al lado a mi hermana viendo series y la conexión esta estable como una roca.

Respecto a los flashbacks... a lo mejor me hago a Sturridge de supersub, ese 2* de pierna mala me tira para atrás, pero ESPERO que el trait de pegarle con el exterior, que tanta rabia me da en Mbappé, sea la salvación de esta carta xdd.

2 respuestas
EspY

#7322 Total este es igual el último mes que juegue, voy a intentar ir probando equipillos cada semana y sin rallarme demasiado.
#7323 Ese trait es bastante bueno la verdad, sobretodo al primer toque, lo malo que si te orientas mucho para la derecha pues eso, la va a mandar a cuenca. Espero que Mertens, Mbappe y Neymar solventen ese problema pasándosela a ellos xDD

LiuM

#7310 míralo por el lado bueno, ya no te tienes que preocupar de los contratos :P

SupermaN_CK

#7310 Felicidades xdddd

1
GaNDaLFViTi

#7323 Curioso, en ps4 va fino, yo pensaba que precisamente los problemas de conexion eran mayores en consolas.

1 respuesta
JaCtAeSt

#7327 Supongo que irá a días, la semana pasada, cuando ampliaron 24h el tiempo, yo jugué con total normalidad durante el finde y en twitter parcía que se acababa el mundo xd.

pridedsafe

#7311 quitandole el 5%, tienes una ganancia de 90k, así q tampoco tendrías tanta ganancia

xDani360x

Madre mia como remata balones Sturridge con Halcón, salta como el demonio

Casimirott

estoy por vender a mi van basten, hacerme el courtua-ramos-varane y hacerme ese sturridge, que igual para que en 6 partidos vea 4 y todos me follen, a tomar por culo.

1 respuesta
JaCtAeSt

#7331 Yo he decidido que mi Van Basten solo se va a ir cuando compre a baby cruyff o a prime Van Basten xd.

Al que he jubilado en un arrebato (y gracias a Trezeguet) es a Ben Yedder IF, Griezman RttF es su sustituto, llevo 2 partidos y es justo lo que esperaba, un Ben Yedder hasta arriba de cocaina xdd.

1 respuesta
Casimirott

#7332 su tiro es la polla, pero luego todo balon que recibe de espaldas lo pierde,

y ese sturridge parece jesucristo, 4 me he encontrado y me ha hecho goles de todos los colores.

que equipo llevas?

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#7333 https://www.futbin.com//19/squad/1526905

Tengo pendiente de cambiar a Lucas, pero el cabrón lleva 2 futchamps y medio con 8 de química rindiéndome como un campeón, tengo miedo de meter ahí a otro (varane, Van dijk SIF...) por si voy a peor xd.

EDIT: me he hecho Sturridge, en los sobres sidita del bueno, pero bueno, solo he tenido que dejarme 15k en un Alisson y así puedo vender a Hulk IF, que lo tenía de sub.

waylonjones

Ojo los SBC nuevos que han puesto alomejor sale algo potente, lo malo entregar una plantilla de full oros unicos

2 respuestas
sONFIL

#7335 es intransferible

ElGranMou

Image from Gyazo

Un isco por aqui estaba buscando algo rollo bale, ramos y tal pero nada.

GaNDaLFViTi

#7335 Un aguero intransferible me ha salido a mi, vendido el que tenia y 250k para la saca, gracias easpo.

1
EspY

Yo un Lloris a la primera... no me sirve pa nada pero bueno por 11 muertos que tenía doble repetidos en la TL un 88 para SBCs caras.

chestterzgz

a qué se le llama jugadores especiales? porqué no sé que hay que hacer para lo del sobre de 12 jugadores de premier 3 especiales

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7340 Oro Rare, los que tienen la forma de carta con 2 picos a los lados y que de vez en cuando brillan.

YOINK

Bueno los 11mil fifa points nada, hago dos mejoras de totw intrans y me sale kane y mbappe, ni tan mal xD

1
sONFIL

Hago el sbc de totw transferible, le digo a mi novia sacame a Neymar jajaj! Llego a la habitacion y me dice te he sacado esto, creo que es malo.. Mahrez SIF. Not bad, me lo quedaré creo.

Ardi

me la juego al intrasferible de totw a ver que me sale, luego hago un edit

antofi

4 orban y 2 seferovic, y el sueco portero de la roma en los intransferibles
hago 3 transferibles reciclando estas mierdas y me sale mahrez, martial y valencia. not bad xd

B

5 forrest 1 intrans 4 tranferibles un kolarov y el portero de la roma.

Lamentable

1 respuesta
Ardi

#7346 el portero de la roma por aqui tambien

sONFIL

guardarse los if's pq en teoría viene otro flashback..

¿alguien sabe cuando?

Casimirott

mi cuenta debe tener alguna probabilidad a algo, no puede ser que me toquen 3 jodidos waston, 3 miseros seguidos.

2 respuestas
antofi

#7349 me han tocado 4 orban seguidos a mi, despues de tocarme 2 seferovics seguidos.

1 respuesta

Usuarios habituales