FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

a ver si mañana bajan los precios y me pillo el Van Dijk SIF con la venta de aguero

1 respuesta
kun294

#7921 espera a futmas en el evento estara mád bajo

1 respuesta
aitoRk

Pues Oro 1 al final. Con muy mal sabor de boca porque me vi en elite 3 por momentos.
Por más que le doy vueltas me parece increíble que haya conseguido hacer 17-6 y que hoy, que tenia 7 partidos por delante haya ganado solamente 3 y a duras penas.
Pero bueno, es lo que hay

1 respuesta
YOINK

Se puede venir una semana buena de ifs,, ojo.

1 respuesta
EspY

#7923 Hombre, increíble... los partidos más difíciles son cuando ya llevas 17-18 victorias.

1 1 respuesta
aitoRk

#7925 Hostia pero a lo que me refiero es que no me parece normal haber jugado bastante bien, y que de repente me claven mas goles en 4 partidos que en 23, No jodas, que ni antes era el leverkusen ni ahora soy la ultima mierda que cagó Pilatos XD

waylonjones

#7922 hasta dentro de 2 semanas hay tiempo para vender xD

B

Yo al final oro 2..

waylonjones

el coñazo del fifa es que cada 3-4 semanas hay que vender el equipo macho sino quieres perder muchas monedas

ahora en 2 semanas futmas, y dentro de 1 mes los totys...

LiuM

En una premier con 3 MC que fichariais antes Pogba, Kante o Agüero por vardi/gj?

Tenía a Pogba en la cabeza pero lo que me he encontrado este finde semana y lo que leo me hace dudar.

3 partidos y necesito una victoria, clavar el finde pasado perderé 2 y ganaré el último en la prorroga. Aunque ojalá gane el primero y regale los otros dos, menudas sudadas de los nervios

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7930 Kanté, el semidios de ébano. Yo cuento los días para poder pillarlo xD

2 1 respuesta
LiuM

#7931 ahora tengo a dembele / fabinho / Fred o Paulinho. Esa es la duda que me entró, mucho Pogba pero el que nunca falta a la fiesta parece ser Kante xd

waylonjones

pogba no merece la pena

Str3k

#7924 quienes por ejemplo?

1 respuesta
B

Puto aubameyang y sus goles al primer toque.. Hasta la polla del fifa ya

https://streamable.com/re6lm

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7935 Para que luego digan que el juego no es realista.

MINIcule

me CAGO en el puto Ericksen y me RECAGO en el puto SON!!! fifa19 ha muerto para mi.

Timeout

Pues nada termino en oro 3 en mi primer futchampions de este fifa. A ver si me monto una bbva mejor con las recompensas que voy con una basica y en pc parece que solo salen equipazos con iconos...

GaNDaLFViTi

17-9 de momento, intentare llegar a oro1, pero no confio mucho en ganar 3 de 4 partidos xD

1 respuesta
Intrak

Me salieron en las recompensas de Rivals esta semana:

  • James 88 (32.5k)
  • Kompany UCL 86 (29.5k)
  • Otamendi 86 (19k)

Y tengo a Ben Yedder IF que lo compré por 132k en su día y ahora está por 166k, tendría un profit de 26k.

¿Qué haríais vosotros? ¿Creéis que los 3 primeros podrían subir más si sale algún SBC donde se pidan jugadores de medias altas o los vendo ya?

1 respuesta
erjoz3

ami me dio la vena, estoy quemado del delay y de todos los putos bugs , estoy vendiendo todo, tengo 5kk y me falta por vender aun cosas. No se si vender la cuenta monedas o hacerme otro equipo cuando me destiltee.

1 respuesta
B

#7941 5kk en que plataforma? Eso son bastantes euros creo aunque no estoy familiarizado con eso y de si te banean o no antes de que te de tiempo a vender

3 respuestas
YOINK

#7934 auba, werner sif, aspas sif,

erjoz3

#7942 ps4

1 respuesta
B

#7944 Tengo entendido que se paga a 10€ 150K o algo asi.

2 respuestas
erjoz3

#7945 si,he visto un par de paginas y me darian entre 350 y 500 euros, pero me da cosa que baneen la cuenta antes de que pasen todas la monedas.

1 respuesta
B

#7946 si no has metido pasta intenta vender la cuenta entera

1 respuesta
sONFIL

#7940 Hace una semana y pico se rumorea que tiene que salir un SBC de iconos baby.. pero el SBC actual de iconos prime termina en 14 días creo, así que aun queda.. y si no me equivoco el día 7 sale el POTM de la premier y tiene pinta de que sera Agüero.. con lo cual pedirán valoración 84/85.. si no te urge mucho aguanta 1 semana, máximo 2.. pq con las cartas navideñas volver a ser muy irregular el mercado.

#7942 #7945 1 millón son unos 70 euros, así que ya ves.. te puedes sacar alta plata wey.

1 respuesta
waylonjones

ojo ese Kurzawa de Trueque no pinta nada mal

neomaster

Yo creo que esta vez pasare de sobres e ire a por gameiro de revulsivo.

Usuarios habituales